🍃❝OO4 | 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆❞

6.8K 580 97
                                    

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

。 ☆   ゚ * ¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

—¿No lo viste Zeth? ¡Era tan guapo!— chilla Morgana dando una vuelta en el aire que hace irritar a su mejor amigo cada vez más.

—Morgana, pareciera que nunca hubieras visto a un chico— se queja Zeth viendo como las alas de su mejor amiga se mantienen de color rosado.

—¿Escuchaste su nombre?— pregunta Morgana ignorando las palabras anteriores de su mejor amigo—. Edward.

Zeth imita a Morgana en voz baja y pone los ojos en blanco nuevamente, los dos vuelan de regreso hacia el reino, pero se detienen en seco al ver a los mismos hombres que vieron cuando iban a la casa de los humanos.

—¡Ahí están!— grita uno de los hombres viendo a las dos hadas que se ven asustadas.

—¡Sepárate!— grita Morgana volando con rapidez, alejándose de los hombres, los cuales intentaron encerrarla en una pequeña jaula.

Morgana vuela hacia Zeth y lo toma del brazo alejándolo inmediatamente de una de las trampas, los dos esquivan la mayoría de las trampas para ellos y se esconden detrás de un árbol.

—¿Estás bien?— pregunta Morgana preocupada hacia Zeth el cual asiente rápidamente tocando su cuerpo buscando que le falte alguna extremidad.

—¿Tú estás bien?— pregunta Zeth viendo confundido las alas de su mejor amiga, la cual comenzaron a brillar de un color verde fuerte.

—No, mis manos me cosquillean— asegura Morgana en un susurro viendo sus manos asustada viendo como de sus palmas comienzan a salir pequeños destellos.

—¿Harás un arcoíris ahorita?— pregunta Zeth con sarcasmo siendo golpeado por su mejor amiga.

Los dos dan un pequeño grito al escuchar como el árbol caen con fuerza contra la tierra, Morgana vuela junto con Zeth, pero ve asustada la cierra que tiene uno de los hombres en mano.

—¡Vámonos!— grita Zeth queriendo llevarse a su mejor amiga, pero esta regresa a verla inmediatamente.

—Ve por mi madre y pide ayuda, yo los voy a distraer— asegura Morgana escondiéndose de unas cuantas hojas junto con Zeth.

—¿¡Estás loca!? ¡Ver a ese humano te hizo perder la razón, nos quieren cazar Morgana!— grita Zeth desesperado.

—Por una vez en tu vida hazme caso, soy la princesa y te estoy dando una orden— grita Morgana molesta viendo a su mejor amigo unos cuantos segundos antes de salir de su escondite.

—¡Morgana, espera!— grita Zeth asustado viendo como su mejor amiga logra distraer a los hombres.

Morgana mira sus manos unos cortos segundos antes de extenderlas, sus ojos cambian de color volviéndose de un color esmeralda hipnotizante. La princesa hace que el viento comience a soplar con fuerza y hace que varías raíces de árboles salgan de entre la tierra.

🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora