🍃❝O2O | 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆❞

6K 465 118
                                    

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

。 ☆   ゚ * ¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

—Te dije que Connor era perfecto para ti hija, ustedes hacen una pareja tan linda— asegura Carlin peinando el largo cabello de su hija mientras que esta mantiene la mirada baja.

Morgana finge una sonrisa y asiente, la princesa mira su reflejo unos cuantos segundos antes de bajar la mirada hacia su antebrazo izquierdo en donde ya no se encuentra su marca de entrelazamiento.

—Estar con tu compañero de vida no era necesario mi amor, creo que Connor logró cambiar el destino porque sólo con él estuviste este último mes— dice Carlin con emoción terminando de colocarle su corona a Morgana.

—¿Podríamos dejar de hablar de Connor?— pregunta Morgana en un susurro hacia su madre, la cual la mira confundida.

—¿Por qué? Faltan dos días para que seas una mujer casada oficialmente y tendrás que escuchar de él en todo momento— asegura Carlin acomodando algunos mechones de cabello de su hija.

—No seré una mujer casada, seré una adolescente casada— asegura Morgana en un susurro haciendo que su madre deje de sonreír.

—Morgana— advierte la mujer viendo como su hija pone los ojos en blanco.

—No tengo ni los diecinueve años, madre, y ya me casaste con alguien— asegura Morgana levantándose de su lugar para caminar hacia la salida de su habitación—. No quiero discutir, hoy me quedaré con Zeth así que no me esperes, dile a Connor que espero verlo mañana temprano en la sala principal para terminar los detalles de la boda.

Morgana extiende sus alas y sale de su habitación con seguridad haciendo volar algunos olanes de su vestido, la princesa saluda a algunos habitantes antes de volar hacia la cascada mágica en donde se encontraría con su mejor amigo.

—Ahí viene la futura novia— saluda Zeth con una sonrisa viendo como Morgana sonríe con burla.

—No me toques, que tengo que esperar a que mi esposo lo haga primero— dice Morgana con sarcasmo antes de que los dos comiencen a reírse.

—¿Lista para esta noche?— pregunta el chico viendo como Morgana se sonroja.

—No, estoy algo nerviosa— admite Morgana comenzando a jugar con sus dedos haciendo reír a Zeth.

—No es como si Edward vaya a hacerte algo malo, solo pasarán la noche juntos antes de qué...— Zeth no termina la oración, ya que no quiere hacerlo, Morgana asiente ligeramente.

—Lo sé, antes de que me vuelva una mujer casada— comenta la princesa con sarcasmo antes de tomar el brazo que le extiende su mejor amigo.

—Olvidemos eso por esta noche, piensa en que podrás ver a tu ser amado y que podrán pasar toda la noche juntos— habla Zeth con burla antes de que los dos vuelen.

🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora