。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—Hija— susurra Carlin corriendo hacia Morgana para abrazarla con fuerza, siendo correspondida inmediatamente.
Morgana cierra los ojos fuertemente y suelta un pequeño sollozo al momento de sentir como su madre acaricia su largo cabello con cariño.
—No sabes lo preocupada que estaba por ti, pensé que te había perdido— asegura Carlin sin dejar de acariciar el cabello de su hija.
—Lo siento mamá— susurra Morgana teniendo la voz rota.
Carlin se aleja de su hija y toma sus mejillas con cariño, acaricia estás unos cuantos segundos antes de levantar su mano para golpear la cabeza de su hija haciendo que esta suelte un pequeño chillido.
—¡Oye! ¿Por qué la agresividad?— se queja Morgana acariciando la zona golpeada por su madre.
—¡¿Qué te dije de alejarte del reino?!— recrimina Carlin viendo como su hija baja la mirada rápidamente.
—¡De verdad que tú no aprendes Morgana, te dije perfectamente que los humanos son malos! ¡Desapareciste casi por tres semanas por su culpa! ¿¡Sabes lo preocupada que estaba por ti!?
—Lo sé, pero no podía regresar cuando me lastimaron, rompieron una de mis...— Morgana cubre su boca rápidamente, sabiendo que abrió la boca de más.
—¡¿Rompieron una de tus alas?!— grita Carlin asustada haciendo que su hija quede de espaldas para que pueda revisar sus alas.
Morgana ve a Zeth el cual niega rápidamente al ver como su mejor amiga hace un puchero con sus labios buscando ayuda.
—¡¿Qué es lo que traes puesto?!— grita Carlin después de analizar al atuendo de su hija.
—Es ropa... de los humanos— susurra Morgana con una pequeña mueca viendo como el enojo de su madre aumenta—. ¡No me golpees!
Morgana vuela con velocidad para esconderse detrás de Zeth pero este rápidamente la esquiva temiendo perder su vida por la reina.
—¡¿Estuviste con los humanos en estas tres semanas?!— grita Carlin dando un paso al frente, pero se detiene al ver como sus hijas levanta sus manos rápidamente.
—Lo sé, sé que estuvo mal, pero ellos me ayudaron a curarme— explica Morgana rápidamente temiendo que su madre la golpee otra vez.
—Ellos cuidaron de mí, me dieron de comer, un lugar en donde dormir, me dieron ropa, hicieron que mis alas se curaran.
Carlin levanta una ceja incrédula sin poder creer las palabras de su hija.
—No pudieron haber sido los humanos, ellos te abrían matado y arrancado tus alas para colgarlas en alguna pared como un trofeo— Zeth tiembla inmediatamente al escuchar las palabras de la reina.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...