。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—¿Por qué no me habías dicho nada, Alice?— pregunta Edward hacia su hermana la cual regresa a verlo y le da una pequeña sonrisa.
—Porque no era el momento— asegura Alice con una pequeña sonrisa mientras se acerca a su hermano el cual la mira con desconfianza.
—Los dos sabemos que si era el momento, ¿a qué le tenías miedo?— pregunta Edward una vez más viendo como Alice aleja la mirada—. Alice.
—¡A que reaccionarás de mala manera!— admite Alice de golpe regresando a ver a su hermano el cual la ve confundido.
—¿Por qué habría de reaccionar mal?— pregunta Edward una vez más cruzándose de brazos—. Es mi compañera Alice, jamás habría reaccionado mal.
—Lo siento, es que como Morgana no es una humana, pues tenía miedo de tu reacción— se disculpa Alice acercándose a Edward para abrazarlo cortamente, siendo correspondida inmediatamente por el vampiro, el cual sonríe y niega ligeramente.
—¿Ese es su nombre?— pregunta Edward al momento de alejarse de Alice la cual asiente con una sonrisa.
—Morgana Andreato, pero le gusta más que le digan Morgan— explica Alice con una radiante sonrisa.
—Morgana— susurra Edward con una pequeña sonrisa.
Alice aplaude con emoción y contiene un grito al ver la reacción de su hermano, los dos miran hacia la puerta de la biblioteca viendo como Carlisle sale de esta.
—¿Cómo está?— pregunta Edward hacia su padre adoptivo, el cual le da una media sonrisa.
—Afortunadamente, la herida de su ala no fue muy grave, no podrá volar durante unas pocas semanas— admite al patriarca de la familia de vampiros mirando a sus hijos, los cuales sueltan un suspiro aliviado.
—¿Los golpes y los raspones que tiene?— pregunta Alice por Edward.
—Tampoco son tan graves, recibió un fuerte golpe en la espalda por lo que eso agravo un poco más su problema con las alas, necesitará algunas semanas de reposo— explica Carlisle viendo como los ojos de Alice brillan con emoción.
—¡Genial! ¡Podemos cuidarla!— grita Alice con emoción corriendo hacia el tercer piso de la casa.
—¡Rosalie, Esme! ¡Necesito su ayuda!
En la casa se escuchan como caminan de lado a otro, Emmett carga varios muebles llevándolos a una habitación vacía por órdenes de Alice.
—Iré a vigilar que tu hermana, capaz y ya pidió toda una tienda de ropa completa— dice Carlisle teniendo intenciones de ir con su hija pero regresa a ver a Edward sabiendo que quiere decir algo.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...