。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—Necesito hablar con los dos, a solas— le pide un hada curativa a la reina y a Zeth que se mantuvieron junto a Morgana, la cual sigue inconsciente.
Carlin se inclina para besar a frente de su hija delicadamente antes de salir de la sala junto con Zeth el cual acarició la mano de su amiga antes de seguir a la reina. El hada curativa suelta un suspiro y piensa sus siguientes palabras detenidamente.
—La princesa estará bien, sus emociones jugaron en su contra, por eso tuvo el repentino desmayo— explica el hada curativa haciendo que la reina y Zeth suelten un suspiro de alivio.
—Se pondrá bien, ¿verdad?— pregunta la reina con esperanza viendo como el hada curativa asiente lentamente.
—Morgana se pondrá bien siempre y cuenta tenga cerca a su compañero de vida— explica el hada curativa viendo la reacción de la reina.
Carlin inmediatamente pone su mano en su antebrazo izquierdo sintiendo un ardor en está zona, Zeth cubre su boca rápidamente sabiendo lo que quiere decir la hada curativa.
—¿Morgana tiene la marca del entrelazamiento?— pregunta Zeth preocupado recordando la historia que les contaron cuando eran niños.
—Sí, Morgana ya tiene a su compañero de vida y necesita estar cerca de él o de ella por lo menos unas semanas para que pueda regresar a la normalidad— explica el hada curativa hacia el chico el cual miró a la reina rápidamente—. Podré darle los nutrientes necesarios pero no se curará completamente ya que no tiene a su compañero de vida cerca.
Zeth contiene un pequeño grito al pensar en Edward, Carlin regresa a verlo inmediatamente haciendo que este baje la mirada con velocidad.
—Mi hija no saldrá del reino, dele todo los nutrientes necesarios pero ella no irá con su compañero de vida— asegura la reina dejando de tomar su antebrazo izquierdo.
—Mi reina, la vida de Morgana corre peligro si no está...— el hada curativa guarda silencio rápidamente al ver como los ojos de la reina cambiaron de color.
—Te acabo de dar una orden, encontraré la manera de que mi hija se cure sin la necesidad de ir con su compañero de vida— asegura la reina antes de entrar a la sala nuevamente para estar junto con Morgana.
—D-Dígale a la reina que m-mis padres me e-estaban buscando, v-vendré a ver a Morgana más tarde— asegura Zeth antes de volar con velocidad hacia las afueras del reino, teniendo la intención de ir con los Cullen.
—Me resulta algo extraño ver a Edward inconsciente— asegura Emmett estando de pie junto con sus hermanos y su pareja viendo como Carlisle se mantiene revisando al vampiro.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...