。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—Tus alas se van a curar, pero no podrás volar durante algunas semanas— explica Carlisle hacia Morgana, la cual asiente lentamente manteniéndose callada.
—¿Las hadas no pueden hablar?— pregunta Emmett confundido hacia Jasper el cual levanta sus hombros sin saber la respuesta.
—Si podemos hablar solo que cuando no nos convertimos en alguien de tamaño normal tardamos un poco en recuperar nuestra voz— explica Morgana hacia el fortachón, el cual sonríe inmediatamente.
—Que linda voz tienes— asegura Emmett ganándose un golpe en la cabeza por parte de Edward.
—Gracias— susurra Morgana bajando la mirada avergonzada.
—No puedo quedarme aquí, tengo que regresar a mi reino doctor.
—Carlisle— corrige el hombre inmediatamente con una sonrisa, haciendo que Morgana también sonría.
—Carlisle, no puedo quedarme aquí— explica Morgana nuevamente con una pequeña sonrisa.
—Lo entiendo perfectamente, pero tus alas necesitan reposo, la persona que te lastimó de verdad quería hacerte daño, te tomo con fuerza y rompió tus alas— asegura Carlisle haciendo que Morgana gire su cabeza para ver sus alas.
La chica hace un pequeño puchero con sus labios al no sentir parte de sus alas, no puede moverlas completamente y esta segura de que no podrá ocultarlas.
—No tengo en donde quedarme, tengo que...— Morgana no puede terminar de hablar porque la interrumpen.
—Puedes quedarte aquí— dice toda la familia al mismo tiempo haciendo sonreír a la chica.
—¿De verdad?— pregunta Morgana con ilusión haciendo que todos los vampiros sientan ternura—. Soy una extraña.
—No es cierto, eres Morgana Andreato, la linda hadita que logró conquistar a mi hermano en menos de un día— dice Alice con emoción haciendo que la chica abra los ojos con sorpresa.
—Alice— recrimina Rosalie mientras que Edward cierra los ojos fuertemente.
—Morgana, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites— asegura Esme llamando la atención de la chica.
—Muchas gracias, Señora Esme, de verdad no los quiero molestar, pero...— Morgana no puede terminar de hablar porque la vuelven a interrumpir.
—No es molestia, de hecho ya tenemos una habitación para ti— asegura Alice con una sonrisa.
Morgana le sonríe a la chica, pero su mirada se dirige a Edward, el chico sonríe al ver como las mejillas de la chica toman color y como sus alas cambian de color poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...