。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—Estoy comenzando a dudar sobre esto Morgana, no podemos salir del reino— dice Zeth siguiendo a su mejor amiga que se esconde algunos guardias que vigilan el reino.
—No seas llorón, me prometiste que iríamos a ver el mundo humano una vez más— dice Morgana sonriendo triunfante al momento de ver como un guardia se distrae, por lo que los dos vuelan con velocidad hasta salir del reino.
—Nunca debí de darte la idea, tu madre me quitará la cabeza— susurra Zeth asustado escondiéndose detrás de un árbol al escuchar como una rama se rompe.
—Ay, por favor, si mi madre te corta la cabeza, ¿dónde la pondría?— pregunta Morgana divertida comenzando a volar nuevamente queriendo llegar a la casa que vieron la última vez.
—Que graciosa, en todo caso tu madre pondría mi cabeza en tu habitación para que la culpa no te deje dormir— asegura Zeth queriendo seguir volando pero siente como lo toman del brazo con fuerza logrando que suelte un pequeño grito poco masculino.
—Shh, alguien se acerca— susurra la princesa escondiéndose detrás de una hoja verde.
Los dos sacan sus cabezas ligeramente viendo hacia una parte del bosque, las dos hadas fruncen el ceño confundidos al ver a varios hombres preparando diminutas jaulas como igual preparan varias jeringas con un líquido extraño.
—Oh, no— susurra Zeth comenzando a temblar ligeramente, viendo como uno de los hombres le inyecta a otro hombre el líquido de la jeringa y hace que este caiga al suelo inconsciente—. Vámonos de aquí Morgana, esto tiene que saberlo tu madre.
—Shh, cállate que no me dejas escuchar— ordena la princesa intentando escuchar la conversación de los humanos.
—Bajen la dosis, queremos dormir a las hadas, no matarlas— los dos mejores amigos se regresan a ver de golpe asustados al escuchar las palabras del hombre.
—Ellos son los que nos han estado capturando— susurra Zeth asustado tomando la mano de su mejor amiga que frunce el ceño confundida.
—¿De qué hablas?— pregunta la chica hacia su mejor amiga, el cual comienza a temblar ligeramente.
—Muchas hadas han estado desapareciendo, cada una de diferentes estaciones— explica Zeth hacia la princesa que lo mira de mala manera.
—¿No pensabas decírmelo nunca? Soy tu mejor amiga— recrimina la chica en un susurro levantando su cabeza para seguir viendo a los humanos.
—¡Eres la princesa, pensé que ya lo sabías!— se queja Zeth, pero Morgana lo calla inmediatamente cubriendo su boca.
Dean frunce el ceño al escuchar un suave tintineo que reconoce inmediatamente, manda a callar a todos su hombres los cuales esperan alguna otra orden de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...