🍃❝O12 | 𝑪𝒐𝒓𝒕𝒆𝒋𝒂𝒓❞

5.5K 469 160
                                    

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦ °

。 ☆   ゚ * ¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

Morgana se mantiene escribiendo con una sonrisa, siente una suave brisa en su rostro, pero no se detiene y sigue escribiendo, la chica ignora completamente cuando tocan la puerta y se mantiene concentrada en su carta para Edward.

—Tu mensajero personal ha llegado con una carta de tu amado— comenta Zeth con sarcasmo caminando hacia su mejor amiga.

Morgana deja de escribir y regresa a ver a Zeth con ilusión, vuela hacia él teniendo sus alas de un color dorado brillante. Morgana toma la carta y sonríe al ver unas palabras en la parte del destinatario.

—Para mi hermosa hadita de ojos bonitos.

Morgana suelta un pequeño suspiro de ilusión antes de comenzar a abrir la carta con sumo cuidado, temiendo romperla.

Hola mi hermosa hadita...

No sabes cuánto te extraño, me resulta algo raro estar en casa sin ti, supongo que me acostumbré a tu compañía en las semanas que estuvimos juntos.

Fueron las mejores semanas de mi vida.

Me haces mucha falta Morgana, extraño verte caminar por la casa descalza con tus hermosas alas extendidas, extraño tu sonrisa y extraño tanto escuchar tu voz.

Deseo mucho verte otra vez, también mi familia está algo impaciente por querer verte.

Espero saber de ti muy pronto mi hermosa hadita.

Con amor: Edward C.

Morgana sonríe y pega la carta a su pecho soltando un pequeño chillido de emoción, Zeth pone los ojos en blanco viendo la reacción de su mejor amiga.

—Tu chico reaccionó casi de la misma manera— asegura Zeth haciendo que Morgana suelte otro chillido de emoción.

—¿De verdad?— pregunta la chica con ilusión viendo como Zeth asiente lentamente.

—Parecía perro oliendo la carta, fue buena idea ponerle un poco de tu perfume— asegura Zeth viendo como las alas de Morgana cambian de color y sus mejillas toman un color carmesí.

—Me va a dar algo— susurra Morgana al ver la flor que viene en el sobre, la chica acerca la flor a su nariz oliéndola ligeramente.

—Mató a una flor, que inhumano— se queja Zeth con decepción mientras niega ligeramente.

—Es tan lindo, la voy a guardar— asegura Morgana caminando hacia su tocador para dejar la flor en un pequeño florero en donde se encuentran las demás flores que Edward le había estado enviando.

🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora