🍃❝O13 | 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂❞

5.1K 463 38
                                    

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

。 ☆   ゚ * ¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

Morgana entra a su habitación y toma la última carta que le escribió a Edward, la pega a su pecho y da un pequeño salto en su lugar al escuchar como tocan su puerta con fuerza.

—¡Morgana, sal de ahí inmediatamente!— ordena la reina molesta al otro lado de la puerta con varios guardias.

Morgana maldice en voz baja antes de salir de la habitación por la ventana, al mismo tiempo que la reina entró a la habitación.

—¡Vayan por ella, ahora!— ordena la reina molesta, haciendo que los guardias desaparezca con velocidad para buscar a Morgana.

La princesa esquiva a varios guardias y no detiene su aleteo, silva e inmediatamente se sienta sobre Hermes, el cual cantó ligeramente. Morgana sonríe y junto con su pájaro evitan a varios guardias más.

—¡Hermes!— grita Morgana al momento en que la carta para Edward salió volando.

Morgana se baja de su pájaro y vuela hacia la carta al mismo tiempo que un guardia del reino, la chica extiende su mano y hace que una enredadera de hojas tomen al hada para lanzarlo lejos. La princesa toma la carta con una sonrisa y sigue volando junto con Hermes, los dos llegan a la parte principal del bosque y se esconden rápidamente.

—Dale a Edward esta carta por favor— pide la princesa entregándole la carta a su pájaro, el cual la tomo con su pico delicadamente temiendo romperla.

Morgana toca su pecho rápidamente recordando el collar mágico que fue dado por su madre, la chica se lo quita y mueve sus dedos ligeramente haciendo que el collar comience a brillar.

—Edward, siento mucho tener que despedirme de esta manera, pero no me queda mucho tiempo— comienza a hablar Morgana después de descubrir, por medio de varios libros, la manera de activar el collar—. Mi madre quiere darle mi mano a un hada del invierno, estoy haciendo esto porque es una manera de despedirme de ti.

Morgana siente sus ojos llenos de lágrimas e intenta pasar el nudo de su garganta, Hermes suelta un pequeño silbido sintiéndose mal por la princesa.

—Siempre recordaré las tres semanas que pasamos juntos, fueron las mejores semanas de mi vida, te juro que jamás voy a olvidarlas— asegura Morgana con una pequeña sonrisa soltando varias lágrimas haciendo que collar brille cada vez más—. En ese tiempo y las semanas que llevamos hablando por medio de las cartas, hiciste que me enamorará perdidamente de ti.

Hermes le extiende la carta a Morgana y esta la toma rápidamente, dejando que el ave evite que varios guardias se acerquen a la princesa.

—Por favor no me olvides, dile a tu familia que los quiero y...— Morgana extiende su mano haciendo que un escudo de raíces aparezca enfrente de ella y de Hermes, evitando a los guardias del reino—. No olvides que por más tonto y rápido que suene, te amo con todo mi corazón Edward.

🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora