。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—Deberías de trabajar más en tu manera de mentir, eres demasiado predecible— asegura Morgana hacia Zeth el cual vuela junto a ella por todo el reino.
—Lo siento, es que tu mamá me da miedo— asegura Zeth temblando ligeramente y hace reír a la princesa, la cual no deja de aletear.
—Mi mamá sabe muy bien como causarle miedo a la gente, aparte esos cuernos en su cabeza no ayudan mucho— asegura Morgana viendo como Zeth asiente rápidamente.
—Tu mamá tiene que hacer un cambio de look, ponerse otro color que no sea color negro— recomienda Zeth haciendo reír a Morgana.
—Es algo contradictorio, todo el reino esta lleno de colores y mi madre vive del color negro— dice Morgana bajando lentamente hasta que sus pies tocan el suave pasto de una cascada mágica.
—Supongo que sigue de luto por mi padre.
Morgana se sienta en el suave pasto y pega sus rodillas a su pecho, recarga su mentón en sus rodillas y mira hacia el agua de la cascada mágica, dentro del agua se ven pequeños seres brillantes que saltan de un lado a otro saludando a la princesa la cual les da una media sonrisa.
Zeth siente una pequeña presión en su pecho al momento de ver como las alas de Morgana caen considerablemente, dando a notar lo que siente, tristeza y melancolía.
—Quisiera poder animar a mi madre de alguna manera, contarle algo divertido que hice con mi padre pero no recuerdo nada— susurra Morgana sintiendo como Zeth se sienta a su lado.
—No te pongas así Morgan, sabes que tu padre no quisiera verte de esa manera— dice Zeth abrazando a su mejor amiga por los hombros.
—Quisiera poder recordar su rostro o su voz— susurra Morgana sintiendo una presión en su pecho.
Zeth hace una pequeña mueca con sus labios antes de recargar su cabeza en el hombro de la princesa, Morgana se mantiene mirando la cascada encantada hasta que su mejor amigo levanta su cabeza de golpe teniendo una gran idea.
—¡Ya sé como levantarte el ánimo!— dice Zeth con emoción, llamando la atención de Morgana, que regresa a verlo confundida—.Vamos a explorar el mundo de los humanos.
Las alas de Morgana se levantan de golpe y la chica sonríe con emoción hacia su mejor amigo.
—¿De verdad?— pregunta la princesa con emoción viendo como su mejor amigo sonríe y asiente.
—Pero no lo haremos hoy, tu madre nos está vigilando, así que iremos dentro de unos días— asegura Zeth viendo como su mejor amiga se levanta rápidamente aleteando sus alas doradas con emoción.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...