🍃❝O18 | 𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆❞

5.2K 461 44
                                    

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

。 ☆   ゚ * ¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

—Tenemos que encontrar alguna manera de que se vean tan solo una vez, tal vez con eso puedan curarse— recomienda Alice acariciando la espalda de Edward.

—He estado pensando en un plan para que puedan verse— explica Zeth llamando la atención de todos los chicos Cullen—. La reina hará que dentro de unos días Morgana vaya a ver cómo va lo de la boda, me pidió que yo la llevará, ya que está muy débil, quiero aprovechar esa oportunidad para Edward y ella se vean siquiera durante algunas horas.

—La reina puede sospechar si Morgana se tarda mucho— comenta Jasper hacia Zeth el cual asintió lentamente.

—Lo sé, pero ella entenderá perfectamente que Morgana apenas puede caminar, por lo que si pregunta cualquier cosa le diré que Morgana se tomó su tiempo para llegar al lugar— explica Zeth con una pequeña sonrisa—. De todas maneras Hermes nos va a ayudar, ya tengo todo cubierto.

—Tú dinos el día y la hora— asegura Alice con esperanza viendo la pequeña sonrisa de Zeth.

—Traeré a Morgana aquí, Edward no tendrá que moverse o ponerse en peligro— asegura Zeth hacia el chico que asiente lentamente—. Yo me aseguraré de que Morgana llegue aquí con bien junto con Hermes.

—Solo espero que todo salga bien, ellos de verdad necesitan verse— susurra Rosalie entregándole a Edward su vaso de jugo para que pueda darle un trago.

—Convenceré a Morgana de que cambie su actitud para que la reina no sospeche nada, le haremos creer que Morgana está ilusionada con la boda y que se resignó a que se casará con alguien más— Edward pone los ojos en blanco al escuchar las palabras de Zeth—. No me veas así que estoy arriesgando mi cabeza por ustedes, la reina me puede matar si se entera de lo que planee.

—Es demasiado riesgoso Zeth, te meterás en problemas si la madre de Morgana se da cuenta— asegura Emmett hacia el chico que asiente lentamente.

—Lo sé pero no me importa, no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como mi mejor amiga y su compañero de vida pierden la vida poco a poco— asegura Zeth haciendo sonreír a todos los chicos Cullen.

—Gracias— susurra Edward hacia el chico, el cual le dio una media sonrisa.

—Por Morgana soy capaz de dar mi propia vida, más bien mi cabeza— Zeth pone una mano en su cuello y tiembla ligeramente—. Aunque si la reina se entera y me quita la cabeza, tendrán que vivir con la culpa de mi muerte sobre sus hombros.

Todos se ríen por el comentario de Zeth, el chico sonríe al logrando aminorar el ambiente..., un poco.

, un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora