🍃❝O1O | 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓❞

6.2K 533 179
                                    

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

。 ☆   ゚ * ¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

—Promete que vendrás a visitarnos— pide Alice a Morgana, la cual asiente con una pequeña sonrisa.

—Haré lo que pueda, mi madre no me dejará salir por todo un año— asegura Morgana con una pequeña sonrisa correspondiendo el abrazo de Alice.

—Cuídate mucho Blancanieves— pide Emmett a la chica la cual se ríe y asiente antes de ser abrazada por el chico.

Morgana suelta un pequeño grito al sentir como Emmett da una vuelta con ella, el chico la baja y agita el cabello de la hada, Morgana se acerca a Rosalie y la abraza prometiéndole que vendrá a visitarla. Morgana se termina de despedir de Jasper, junto con Carlisle y Esme, agradeciéndoles por su hospitalidad.

Morgana queda enfrente de Edward y este inmediatamente le da una sonrisa, el chico toma la mano de la princesa y la acerca a sus labios para dejar un pequeño beso en el dorso de esta.

—Ugh— se queja Emmett pero es callado inmediatamente por Rosalie y por Alice la cual ven de lo más emocionadas la escena de la princesa y de Edward.

—Prométeme que me vas a escribir— pide Edward a la chica, la cual asiente lentamente, sintiendo sus mejillas sonrojadas.

—Le pediré a Hermes que te traiga las cartas— asegura Morgana en un susurro sintiendo como Edward juega con sus dedos.

—¿Quién es Hermes?— pregunta Emmett en un susurro hacia Alice la cual lo caya inmediatamente.

—Hermes es el mensajero de los dioses, yo le puse así a mi pájaro— explica Morgana con una pequeña sonrisa hacia Emmett el cual fue golpeado en la cabeza por Rosalie.

—Deberías de prestar atención a las clases de Historia y de Filosofía— recrimina la rubia viendo como su pareja hace un pequeño puchero con sus labios.

—Espero verte pronto Morgana— susurra Edward hacia la hada la cual lo mira fijamente y asiente lentamente.

Edward duda un momento antes de acercarse a Morgana, el chico se detiene y regresa a ver a su familia la cual alejó la mirada rápidamente. Jasper y Emmett comienzan a silbar como su no vieran nada, Morgana comienza a reírse y aleja la mirada.

Edward niega ligeramente antes de mirar a la princesa nuevamente, Morgana se muerde el labio inferior antes de sentir como Edward toma sus mejillas delicadamente.

—¿Tienes la cámara?— pregunta Rosalie en un susurro hacia Alice la cual asintió rápidamente teniendo su teléfono en mano.

Edward se inclina y deja un pequeño beso en los labios de Morgana, las alas de la chica aparecen de golpe teniendo un color rosado intenso. La princesa toca el pecho de Edward y mueve sus labios ligeramente correspondiendo el beso del vampiro.

🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora