。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—Morgana, necesito que revises las flores para la boda— dice la reina entrando a la habitación de su hija.
La princesa cierra los ojos fuertemente y se mantiene recostada en su cama, se mantiene acariciando su marca de entrelazamiento pensando en Edward.
—Hija, no puedes estar acostada todo el día, tienes que ver lo de tu boda— dice la reina sentándose a un lado de Morgana queriendo tocarla pero esta se aleja de ella rápidamente.
—No me caso por amor, madre, puedes hacer lo que quieras con los arreglos de mi boda— asegura Morgana con la voz rota antes de darle la espalda a su madre.
—Morgana, este será el día más feliz de tu vida y tienes que...— Morgana se levanta de golpe y mira a su madre teniendo sus ojos llenos de lágrimas.
—El día más feliz de mi vida será cuando pueda tomar una decisión por mi propia cuenta sin que tú me retengas como si fuera una niña o un animal— asegura Morgana molesta levantándose de su cama para caminar hacia su tocador.
Carlin se da cuenta de como las alas de su hija no tienen color, durante los últimos días no había podido volar, tiene que caminar, ya que sus alas no responden.
—Morgana, deja de comportarte como una niña— advierte la reina poniéndose de pie para acercarse a su hija pero se detiene al momento en que esta regresó a verla.
—¡¿Y cómo se supone que debo de comportarme?! ¡¿Feliz, ilusionada?! ¡Me alejaste de mi compañero de vida, me encierras como un animal y me obligas a casarme!— grita Morgana desesperada comenzando a llorar.
—¡Puedo morir y eso a ti no te importa! ¡Te importa más la estúpida boda con esa hada del invierno que la salud de tu propia hija!
—¡Lo estoy haciendo por tu bien!— grita Carlin desesperada.
—¡Lo único que estás haciendo es llevarme al mismo destino que mi padre!— grita Morgana dando un paso al frente viendo como los ojos de su madre se llenan de lágrimas—. ¡Temes que me pasé algo y me estás matando! ¡Estoy muriendo al no tener cerca a mi compañero de vida!
—Se puede vivir sin tu compañero de vida— asegura la reina soltando las primeras lágrimas.
—Sí, cuando pasaste el tiempo suficiente a su lado, tú pasaste el tiempo suficiente a lado de mi padre y por eso no moriste junto a él— asegura Morgana caminando lentamente hacia su madre—. Yo conocí a mi compañero de vida y solo pasé tres semanas con él, me he alejado de él por casi cuatro meses madre.
Carlin mira la marca de su hija viendo como esta mantiene un brillo esmeralda intenso, pero está comenzando a irritarse.
—No solo serás la causante de mi muerte, sino que también lo serás de mi compañero de vida, dejarás a una familia sin su hijo y sin su hermano— susurra Morgana negando ligeramente antes de bajar la mirada—. Vete, sigue planeando la boda como si todo estuviera bien, como si tu hija no estuviera muriéndose lentamente.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fiksi Penggemar╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...