。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—Necesito entrar a verla, por favor— le pide Zeth al guardia que se encuentra enfrente de la habitación de Morgana.
—Zeth— solloza Morgana levantándose de su lugar para caminar hacia la puerta de su habitación y abrirla de golpe, llamando la atención de las dos hadas.
—Morgana— susurra Zeth preocupado viendo el pequeño puchero que hace su mejor amiga antes de comenzar a llorar otra vez.
Zeth mira al guardia de mala manera antes de pasar a su lado para abrazar a su mejor amiga con fuerza, la chica corresponde el abrazo llorando sobre el hombro de Zeth.
—M-Mi madre...— intenta hablar la chica, pero la voz se le corta por el llanto.
—Lo sé, escuché lo que le dijiste a Edward por medio de tu collar— explica el chico acariciando el cabello de su mejor amiga.
—N-No quiero c-casarme con él Zeth, y-yo quería irme de aquí p-para conocer m-más el mundo— susurra Morgana cerrando los ojos fuertemente.
—Es que de verdad no sé qué decirte Morgana, no sé cómo hacerte sentir mejor— admite Zeth sintiéndose mal por no poder ayudar a su mejor amiga.
—Solo a-abrázame por f-favor— pide Morgana sintiendo como Zeth hace el abrazo un poco más fuertemente.
—Ay Morgana— susurra Zeth acariciando el cabello de su mejor amiga mientras cierra los ojos intentando contener sus lágrimas.
Zeth abre los ojos de golpe al recordar la carta que le dio Edward, el chico duda un momento antes de alejarse de Morgana haciendo que esta haga un puchero con sus labios.
—T-Te dije que me a-abrazarás, n-no que me d-dejes sola— se queja Morgana abrazando nuevamente a Zeth el cual se río ligeramente.
—Y te abrazaré hasta que me eches de tu habitación, pero tengo que darte algo— explica Zeth alejándose nuevamente de Morgana para sacar la carta de Edward de su bolso.
Morgana se seca sus lágrimas y toma la carta teniendo sus manos temblorosas, la chica abre la carta con cuidado y sonríe ligeramente al ver las primeras palabras.
❝Mi hermosa hadita...
Cuento los días para poder verte, sin poder evitarlo me enamoré de ti en casi dos meses.
Sé que piensas que esto es demasiado rápido pero te aseguro que tendremos toda una vida para conocernos, quiero estar contigo todos los días de mi vida.
Para serte sincero, tengo un mal presentimiento desde hace días, Alice no me deja leer sus pensamientos, pero estoy seguro de que tuvo una visión.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...