。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
—¡Reina Carlin! ¡Reina Carlin!— grita Zeth volando con velocidad alertando a las demás hadas, las cuales regresan a verlo confundidos—. ¡Reina Carlin!
La mujer frunce el ceño confundida por los gritos que se escuchan fuera de la sala, las hadas de las estaciones se levantan de sus lugares asustados al momento de escuchar como las puertas de la sala se abren de golpe.
—Zeth, no puedes entrar de esa manera— recrimina la reina caminando hacia el chico, el cual se acerca a ella teniendo varias lágrimas en sus mejillas—. Sabes que nadie puede entrar a una reunión con las estaciones.
—M-Morgana...— susurra Zeth asustado viendo como Carlin deja de verlo molesta para verlo preocupada.
—¿Qué pasa con Morgana?— pregunta la reina de golpe dándose una idea de lo que pasó—. Morgana estaba contigo esta mañana, ¿dónde está?
—L-Los humanos... M-Morgana...— intenta hablar el chico, pero comienza a sollozar asustando cada vez más a las hadas de las estaciones y a Carlin.
—Zeth, ¿dónde está mi hija?— pregunta la reina una vez más, sintiendo como sus manos comienzan a temblar.
—N-Nos atacaron los h-humanos, Morgana m-me pidió que viniera por ayuda m-mientras ella distraía a l-los humanos— comienza a hablar Zeth secándose las lágrimas de sus mejillas, pero salen muchas más—. V-Vi como la g-golpearon y c-como...
Carlin cae al suelo de golpe asustando a todos los presentes, las hadas de las estaciones sostienen a la reina, la cual comienza a llorar estando preocupada por su hija.
—M-Mi niña, n-no mi n-niña— susurra la reina llorando con desesperación, Zeth cae al suelo de igual manera asustando nuevamente a las hadas de las estaciones.
—Hey, muchacho—dice el hada del otoño sosteniendo a Zeth el cual se mantiene llorando.
—¡Guardias!— grita la hada primavera haciendo que varias hadas entren a la habitación de golpe.
—Inicien el protocolo flor del amanecer, ahora.
Los guardias asienten y desaparecen de la sala comenzando a alertar a todos los guardias necesarios, Carlin se mantiene llorando siendo sostenido por las hadas de las estaciones mientras que Zeth es sostenido por el hada de otoño el cual intenta hacerlo reaccionar.
—Lleva al muchacho con las hadas curativas, ha entrado en shock— dice el hada del verano hacia el hada del otoño el cual asiente seguro y sostiene a Zeth el cual apenas puede volar.
—Reina Carlin, reaccione— susurra el hada primavera golpeando la mejilla de la mujer ligeramente.
—Ay, golpéala bien Flora— ordena la hada del verano creando algo de agua en las palmas de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🍃]❝Morgana Andreato es una princesa, pero no cualquier princesa. Ella es una princesa de las hadas.❞ ❝La castaña tiene el poder de controlar cada uno de los elementos, pero tiene mucho más pode...