🍃❝O19 | 𝑫𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔❞

5.1K 428 51
                                    

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

。 ☆   ゚ * ¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦

—¿Mi hija dónde está?— pregunta Carlin al guardia que estaba en la puerta de la habitación de su hija.

—Ella y el joven Areleos salieron para ver los últimos detalles de la ceremonia real, alteza— explica el guardia después de hacer una reverencia ante la reina, la cual asintió lentamente.

—¿Zeth la llevó volando?— pregunta la reina confundida viendo como el guardia niega rápidamente.

—No, fueron con Hermes— explica el guardia viendo como la reina asiente una vez más.

—Por favor pídele a las hadas de primavera que vengan al salón principal, tenemos que terminar los últimos detalles del vestido de mi hija— el guardia asiente y toma vuelo hacia la estación de primavera.

Carlin entra a la habitación de su hija una vez más viendo como esta dejó las flores para su vestido sobre su cama, Carlin sonríe ligeramente al ver en su tocador un retrato hecho con ramas y flores naturales.

—Es la única foto de nosotros tres— susurra Carlin pasando su dedo delicadamente sobre el rostro de Magnus.

El hombre toma la cintura de su esposa mientras que esta sostiene a una tierna Morgana de apenas dos años de edad, las alas de Morgana eran mucho más grandes que ella en ese momento, por lo que Carlin no evita reírse después de recordar como su hija se tropezaba a cada rato por sus alas.

—Majestad, las hadas de primavera ya están en la sala principal— dice el guardia entrando a la habitación.

Carlin deja el retrato en su lugar y regresa a ver al hada, la reina camina hacia el salón principal intentando olvidar los recuerdos de Morgana de niña junto con su esposo, ya que siente como su marca de entrelazamiento comienza a arder.

—Majestad— dicen todas las hadas al mismo tiempo antes de hacer una reverencia.

—Gracias por venir, necesito que me den el diseño final para el vestido de mi hija— explica la reina acercándose a su lugar.

—Esté es el diseño final del vestido de la princesa y este es el traje del joven Connor— dice un hada extendiéndole dos pergaminos a la reina.

Carlin los toma y analiza los diseños rápidamente antes de sonreír, sintiéndose emocionada por la boda de Morgana, la reina asiente lentamente antes de mirar a las hadas de primavera.

—Necesito que la falda tenga unos detalles verdes, mi hija no se decidió con alguna de las flores por lo que el vestido se hará de algodón— explica la reina hacia las hadas que asienten rápidamente.

—Necesito que se termine el ramo y las dos argollas de matrimonio.

—Los herreros ya están trabajando en eso majestad, serán de oro— explica otra hada hacia la reina, la cual asiente rápidamente.

🍃 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora