Al vernos entrar con las pintas que llevamos todos se acercan y en seguida nos reconocen, desde el hospital han dado parte de nuestra fuga.No tardan en llegar nuestros padres y los inspectores encargados del caso, la inspectora nos echó una buenabronca al vernos en el cuartel. Con nuestra huida habíamos creado muchorevuelo y aunque le contamos lo de la furgoneta, nadie nos hizo caso. Pensaron que estábamos paranoicas, no nos creyeron y pensaron que sería por toda la medicación administrada en estos días. Nereida estaba más nerviosa que yo, la única manera de relajar la situación es que nosotras viésemos con nuestros propios ojos que Ernesto estaba tras las rejas. Yo me tendría que fiar de la palabra de ellos, ya que yo no sabía quién era ese tipo. Ya que yo no sabía quién era, ni lo había visto nunca realmente. Ahora mismo no nos permitirían ir a encararle, nos darían unos días para poder verlo en la comisaría más adelante. Volvimos de vuelta al hospital, allí los doctores nos administraron más calmantes. La noche finalizó, por fin me quede tranquila y descansando.
***
Por la mañana el doctor realizó más pruebas acerca de mi embarazo. Todo parecía correcto, y pudieron comprobar hasta dónde la bolsa les permitía. En una de las visitas a Nereida todo se volvió muy frío y ella se empezó a sentir bastante mal. Comenzó con la vista borrosa y mareándose. Y tras varios intentos de ayudarla a levantar para regresar a su habitación, al final se desmayó sobre mi cama. No reaccionaba y apenas escuchaba su respiración, después vi cómo se manchaba poco a poco la cama de sangre. Esa imagen penetró en mi cabeza y mi pecho se aceleró, el olor a sangre se metía por mis fosas nasales y la mancha cada vez era más grande. La cabeza comenzaba a darme vueltas, realmente me impresionó lo que vi y eso había provocado que yo me cayera al suelo de la situación.De forma inmediata llegaron las enfermeras y al ver a Nereida desangrándose, mientras perdía a su bebé y a mí desvaneciéndome a los pies de la cama. Comenzaron actuar con eficacia. Otro día más en el que tras mucho reposo y varios calmantes lo pasé dormida y completamente agotada. Hacía una semana que estaba ingresada, ya estaba cansada de cómo estaba yendo mi vida.Después de un buen sermón de mi madre, de la inspectora y los propios médicos... terminaron los días de revisiones y comprobaciones médicas, corroborando que yo ya estaba recuperada, y que ese bajón puntual era normal, un posible cuadro de estrés. Repito las mismas acciones que la semana anterior, recojo mis cosas y me acerco a la habitación de Nereida, ella no se encuentra allí, las enfermeras me comunican que ha sido trasladada auna habitación aislada. Ya me tenía que ir y ningún familiar suyo estaba cerca,luego les llamaría para preguntar por ella. Ya en casa, coloco todas mis cosas en su sitio y quito algunas fotos de la pared y las tiro a la basura. No me encuentro con muchas fuerzas de volver a clase, ni al trabajo, pero debo volver a mi vida normal. Me doy una ducha caliente y después me acuesto Desde el suelo veo una de las fotos que se cayeron de la pared, estoy en ella junto a Elliot.
Desde que fui secuestrada no he vuelto a saber de él, es la única relación sería que he tenido. Recuerdo el día que le vi por primera vez en la academia de artes, él salía del aula de música. Y yo iba a mi clase de danza, solo fue una única mirada adulterada con una sonrisa. Sus ojos eran claros y su pelo castaño. El día que conocí a Elliot supe que lo nuestro no sería solo diversión, cada vez que me cruzaba con él en el pasillo era asegurarme llegar tarde a clase. No parecía que él se atraviese a decir ni siquiera hola, y fui yo quien se acercó para presentarme. Y no me arrepiento para nada.Nuestra primera salida fue al cine, unos refrescos, palomitas y un par de besos en la oscuridad de la sala. Ese día cada uno se fue a su casa y no llegó a nada más. Tras varias salidas e ir juntos a la escuela de artes cada mañana pasamos al siguiente nivel, no lo planificamos. Salió así. El roce sus dedos subiendo por mi brazo, pasando por mi cuello y hasta la parte baja de mi espalda. Cada toque suyo hacía que se tensase y que la piel se me erizase, era absolutamente perfecto. Cuidadoso y sin prisa, tomándose su tiempo para devorar cada parte de mi cuerpo. Cuando se quitó la camiseta dejo al descubierto su tonificado cuerpo y eso me volvía loca. Yo dejé caer mi top y él se detuvo a admirar mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO 4S3S1N0[BORRADOR][+21]
Mystery / Thriller⚠️1 Asesino🪓 4 protagonistas 👩🏻🦰👱🏻♀️👩🏻🙎🏻♂️ Muchos cómplices y víctimas Extrañas criaturas🧟♂️ Laboratorios y experimentos ⚗🧪🧫🧬 Y todo esto lleva a un solo culpable... 🧬🧫🧪⚗🧟♂️🔞🪓🧬🧫🧪⚗🧟♂️🔞🪓 Nereida se despierta muy desori...