Puerta abierta: "Las habitaciones de la mente" [Extra Nereida y Ernesto +18]

24 8 7
                                    

Me he despertado con un terrible dolor de cabeza y que mi hermano tenga la música tan alta no ayuda.

-¡BAJA LA TELE, SORDO! - Mi hermano ya parece un abuelito, la televisión resuena por toda la casa.

-¡BAJA, QUE ESTO TE INTERESA! -Me dice él desde el salón. La reportera del Telediario habla sobre la aparición de un cuerpo cerca del zulo y el túnel de alcantarillado y me resulta extraño, ya que todos los alrededores fueron rastreador después del incendio.

"-Lo poco que nos han contado los inspectores, es que el cuerpo podría ser del joven que está en busca y captura. Ernesto Martín Vaza. Por el secuestro y asesinato de varias jóvenes. Que ahora desmorona un poco la investigación."

-¿Cómo puede ser posible? Estos de la tele ya no saben qué inventar para tener audiencia. Pero desde luego que me alegro, si ese cabrón está muerto. - Dice mi hermano con rabia en su mirada. Yo no comentó nada, me marcho y decido darme una ducha para calmar mi dolor de cabeza. Mientras estoy en el baño, escucho cuchichear a mi madre y a mi hermano.Debe de estar contándole lo que vimos en la tele hace un momento, mi madre solo escucha e ignora por completo a mi hermano. La verdad que yo tampoco les prestó atención.

-Antonio los inspectores ya llamarán, tu hermana no necesita ver esas noticias. -Disimula ella, él no le contesta recoge sus cosas y se marcha. Cuando la puerta se cierra el golpe en seco me saca de mi letargo. Dejé de mirar mi reflejo en el espejo y fui en dirección a la cocina. Mi madre ya no está aquí, pero la percibo como viene a mí a gran velocidad. Cuando me giro para ver que quiere me apunta con la papelera de la habitación poniéndola frente la cara.

-¿Me puedes explicar esto? - Dentro aparte de papeles al fondo se pueden ver las pastillas de los nervios.

-Puedo hacer este paripé que os empeñáis en seguir tapando sin estar drogada todo el día mamá. Estoy mejor sin ellas, siento que solo tienes la necesidad de controlarme al igual que todo lo que haces en tu vida. Las pastillas me anulan y no me deja ser yo misma. -Su expresión deja ver el descontento con mis palabras, pero también está más que acostumbrada al veneno que suelto por mi boca. -Es lo que trato de hacer, mantenerte a salvo de ti misma. ¿Es que no ves que se perdió el control de todo? Ya no podemos seguir con esto. - Sus manos tiemblan, unas lágrimas comienzan a caer por su rostro y yo percibo el miedo que siente al verme.

-Antes de delatar a tu propia hija, recuerda que tú estás involucrada en cada secuestro, tortura y asesinato. Yo lo hice, tú me disté los medios. -Mi madre corre en dirección al teléfono, antes de que ella llegue agarro el mazo de la carne que está en la encimera y golpeo su cráneo con todas mis fuerzasEn mi cabeza sigo imaginando como mi madre llama a la inspectora y me echa a los leones sin piedad, la rabia crece en mí y continúo golpeando una y otra vez sin control. Cuando me doy cuenta de lo que hice me separó y caigo hacia atrás refugiándose muy pegada al lateral de la nevera, comienzo a sentir espasmos en mis manos que veo cubiertas de sangre. Salgo corriendo al baño dejando atrás el cuerpo de mi madre desangrándose con la cabeza destrozada. Frente al espejo me veo completamente salpicada por la sangre de mi madre, y no sé me ocurre otra opción. Voy al garaje y agarro dos latas de aceite y el mechero de la estufa. Vuelvo a la casa aún sucia y cubro el cuerpo de mi madre y parte se la casa con el aceite, llegando un camino hasta la salida. Después agarro las llaves del coche y prendo el mechero, la cada comienza a arder en el momento. Durante unos minutos veo como las llamas crecen y alcanzan ya la segunda planta, es el mismo momento en el que me marcho en El coche sin saber a dónde, antes se arranca el móvil suena. En la pantalla veo el número de la inspectora reflejado, dudo por un momento, pero se lo cojo para no levantar sospechas. Al descolgar hoy primero su respiración, incluso como traga saliva.

PROYECTO 4S3S1N0[BORRADOR][+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora