《—El trágico suceso que rodea a la señoría Alicia Vázquez Morales, está joven que fue secuestrada y torturada. La cual quedó embarazada en extrañas circunstancias aparece completamente desangrada y en la bañera de la casa donde estaba residiendo. Los bebés están en paradero desconocido y ella está la UCI en estado crítico. Creen que la joven pudo sufrir un shock por la pérdida de sangre, seguimos a la espera de noticias. Sigan en nuestro canal para más noticias. Les ha comunicado Valeria García Ayuso. 》
***
Ernesto o mejor dicho su copia me mira muy sonriente, está completamente desnuda, tal y como salió del vientre artificial. Decido recoger una bata del perchero que tengo a mi derecha y despacio me acerco a él.
—Ten, para que te tapes. —Le ofrezco la bata. Él la recoge y se la pone, después me contesta burlándose de mí.
—Antes no te importaba mirar, e incluso tocar. — Yo volteo los ojos e intento no acercarme mucho a él, no sé que se le pasa por su cabeza. Debo de alejarle de esos pequeños proyectos con poderes.
—Y si mejor seguimos hablando de todo esto dentro del laboratorio, estaremos más seguros. Y comprobaré que estás bien. —Él me sigue sin rechistar y cuando entra se sienta en la camilla que le ordenó. Cuando comienzo el chequeo me quedo mirando sus brazos, limpios de tatuajes. Él parece haberlos borrado de su cabeza, pero le restó importancia y continuo. Al finalizar necesito agarrar un hisopo para tomar muestras, pero Ernesto me frena antes.
—¿Qué hacemos aquí?
—Una mala caída, te has despertado y te toca una revisión. — De nuevo me sujeta la muñeca y me acerca a él, intento quitarle la mirada y no alterarle. Aunque no sea él al 100% tiene su copia cerebral implantada en él.
—Me puedes mirar a la cara y repetírmelo, quiero ver cómo te lo crees tú también. —No soy capaz y él lo nota, percibo como él cada vez está más nervioso. Con un golpe de muñeca rápido agarro una jeringa al vuelo, mi mente queda agotada por el esfuerzo, pero consigo sudar a Ernesto. Después llamo a seguridad para que me ayuden a trasladarlo a una habitación sellada hasta que pueda controlarlo.
***
Llevo varios días sin salir del laboratorio intentando averiguar cómo controlar el carácter de Ernesto que empeora por momentos, ni siquiera pude visitar a los mellizos y comprobar cómo se encuentran. Él se acabaría enterando, al final si debería ser desechado como experimento fallido, ya que la mutación genética se clonó al igual que modifique el cuerpo biológico original. Estaba empezando a notar cambios en él y la ira los empeoraba, llegando a percibir una fuerza sobrehumana o una lectura clara de lo que sucedía en mi cabeza. Mientras comprobaba unos tubos en el lado contrario de la habitación, él se acercó de forma silenciosa por detrás de mí. Comencé a sentir sus fuertes brazos alrededor de mi cintura. Después pude notar como su aliento rozaba mi oreja.
—Sé que me has echado de menos Piruleta. Después hunde su nariz entre mi cabello, depositando sutiles besos por mi cuello y de nuevo susurrando a mi oído. — Me vuelves loco, pelirroja. — No me puedo mover de donde me encuentro y sus palabras no ayudan para nada. En estos momentos si me doy la vuelta sé que como pasaba siempre él ganaría. Así que decido salir del lugar, pero es inútil. Él me agarra por la muñeca y de un tirón me acerca a él, dándome un beso muy sutil en los labios. Después otro y así otros tantos más detrás de ese. Soy yo quien comienza a profundizar el beso, tiro todo lo de la mesa que está cerca y me siento en ella, aferrándome a su cuello y él acercándose más a mí.Un sonido muy estridente nos saca de ese pequeño momento que nos hace recordar centrándonos en saber de dónde procese. Nos percatamos que es la alarma de incendios y pronto los aspersores saltan, nos empezamos a calar. Ernesto me agarra la mano y tira de mí todo pasillo hacia delante, yo le sigo a él. Al llegar al pasillo principal vemos que se han sellado las puertas que dan sótanos más abajo. Una extraña sombra aparece por el cristal de la puerta sellada, pero al mismo tiempo desaparece.
—¿Has visto eso? —Le pregunto con preocupación. Él solo niega con la cabeza, y desearía que el incendio fuese abajo para que todos los Morbictuuums no saliesen de las celdas inferiores. Un humo negro comenzó a llenar el pasillo y nosotros empezamos a toser, queríamos a salir, pero el oxígeno no tardaría en agotarse y así fue. Ernesto agarró una manta de una antesala al laboratorio y nos cubrió con ella, colocándose para poder cubrirme después de eso todo comenzó a teñirse de negro y dejé de pensar en donde estaba o donde me encontraba.
***
Cuando me despierto miro a ambos lados, veo que estoy en una de las tantas habitaciones del complejo de los laboratorios. Mi madre está a mi lado, al verme despertar se acerca y puedo ver que está enfadada.
—¿A qué te crees que estás jugando? ¿A clonar ovejas? Deshazte de él. —No sé a qué podía venir eso, solo quería saber si él y los bebés estaban bien. Después de todo él me había protegido, ¿seguía siendo él?
—Tus bichos escaparon, rompieron varias máquinas que explotaron y se sentían atraídos por vuestra sangre mutada. O te deshaces de los experimentos o lo haremos nosotros, tu fábrica de juguetes cierra hoy Nereida. —La furia de mi madre no dejaba que ella se centrase y viese los beneficios que les genera durante años, ahora solo veía atrocidades. No tardo en entrar mi padre, el cual golpeo con fuerza mi cara, me sentía tan impotente. No quería permitir eso.
—Durante años me habéis concedido cada deseo, me habéis enseñado a luchar por lo que quiero y me habéis otorgado el derecho a exigir lo que me plazca. De la nada no podéis negar lo que no sabéis controlar. —Frené mis palabras en cuanto vi sus rostros desencajados, sentía miedo en este momento, temor por mí... Su hija.
—Entregaremos a Ernesto como si se hubiese colado en casa para llevarte y terminar con lo que empezó. Disimula ante tu hermano, él no sabe nada de todo esto. —Dijo mi padre con voz rota. Tendremos que dejar a los bebés en algún sitio, donde los encuentren. Por suerte no quedan Morbictuuums con vida.
—Mis pequeños bichos están muertos, parece que es en serio cuando mi padre dice que hasta aquí llego mi aventura como científica loca y malvada. Tendré darle el beneficio de la duda y ver si cambia de idea.Y respecto a lo de entregar a Ernesto, no entraba dentro de mis planes. Pero es él o yo y está claro quién es el humano real e importante.
Vienen momentos difíciles oscuros.
¿Nereida saldrá de esta?
¿Sé podrá fiar de Ernesto?
¿Será el fin para Alicia?
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO 4S3S1N0[BORRADOR][+21]
Misterio / Suspenso⚠️1 Asesino🪓 4 protagonistas 👩🏻🦰👱🏻♀️👩🏻🙎🏻♂️ Muchos cómplices y víctimas Extrañas criaturas🧟♂️ Laboratorios y experimentos ⚗🧪🧫🧬 Y todo esto lleva a un solo culpable... 🧬🧫🧪⚗🧟♂️🔞🪓🧬🧫🧪⚗🧟♂️🔞🪓 Nereida se despierta muy desori...