Internum Pugna( Lucha interna) [+extra Erika]

22 6 5
                                    

El tiempo va pasando, para unos más rápidos que para otros. Todos avanzamos, pero sin gran mejoría. Me gustaría que fuese más fácil volver a la normalidad, pero continúo peleando con Elliot cuando nos vemos. Desde que esa noche lo vi al final de la calle, no pude perdonarle que lo hubiese dejado pasar. Así que fui en busca de él para encararle, y la respuesta fue demasiado amarga.Al poco de mi desaparición el empleo de su madre mejoró y se mudaron al vecindario donde está nuestra casa provisional. Mi madre me contó que casa día pasaba por la puerta de nuestra casa principal, que se quedaba allí por un rato y después sé marchaba. Después de un tiempo dejo de hacerlo y ya no volvió.La noche que le vi de pasada, parecía sorprendido. Tampoco hizo nada por verme, se dio la vuelta al igual que hice yo. Unos días después volví a verle mientras daba una vuelta por el lugar, nos pasamos uno frente al otro. No supe que hacer, nos quedamos quietos sin decir nada. Finalmente es él quien rompe el hielo.

-¿Estás bien? -Me pregunta, luego hace el amago de acercarse, pero no se mueve del lugar.

-¿Realmente te importa? -Mantengo las distancias por algo, me sigues importando. -Parece sincero, aunque no sé hasta que punto podía creerle. Me acerco a él para rozar su rostro, después de tanto tiempo necesitaba ver que era él, sentirlo y escuchar su voz durante más rato. Cuando la punta de mis dedos toca su rostro, él se mantiene apoyado en mi palma por unos segundos y luego sé retira para evitar que le toque más.

-¿Me echaste de menos?Después de ese día, si nos encontrábamos no éramos capaces de decirnos ni una buena palabra. Dentro de mí quería volver a abrazarle, besarle y estar junto a él. Pero mi orgullo era más fuerte y no era capaz de perdonar que me dejará de lado.

***

Unos meses después...Recorriendo el pasillo de un lado a otro, cuento mis pasos para distraerme.Pasados unos meses sigo sin asimilar las noticias que me fue dando el doctor. Estoy esperando en la sala de espera para poder hacer otra ecografía más. Inconscientemente toco mi vientre ya bastante abultado.De las semanas de embarazo aumentaban en cada ultrasonido, los bebés eran cada vez más grandes y yo estaba más asustada por lo que pasaría. Esta situación no permitiría que el embarazo llegará a término, y después llegaría la separación. Una decisión que me derrumbo por completo, pues muy clara que la tuviese. Era algo difícil y muy duro, pero ya tenía claro que después de todo este proceso, darlos en adopción sería el siguiente. Aunque puestos su naturaleza, seguramente se criaran en un laboratorio. Al igual fueron creados. No quería saber ni sus sexos, cuanto menos me involucra mejor. Después de la eco, el médico nos esperaba en su despacho para comentar algunas cosas, dentro esperaba Mario junto a él.

-¿Qué hace el aquí? -Mi madre y yo preguntamos a la vez algodesconcertadas, no podíamos pensar lo que venía ahora. -Él tiene que ver entodo esto, no se preocupen. Siéntense y escúchenme. -El doctor parecía másnervioso que nosotras.

-Pues no es fácil de decir la verdad, llevamos realizando varias ecografías esta semana Alicia, y los resultados son inconclusos. La placenta de los fetos está gruesa que nos impide verlos e incluso escuchar sus latidos. -Estaba curiosa por lo siguiente que tuviese que decir, no me sorprendía dado la genética de los bebés. Nadie decía nada.

-Llegaron los exámenes del médico forense que estuvimos esperando, como sigue siendo una investigación abierta no debe de salir de aquí. En efecto no fue víctima de agresión sexual. Ya supimos que al estar ambos modificados genéticamente, pudieron... ¿Ser consentidas? - Ambos nos miramos, fue Mario quien contestó.

-Lo cierto doctor, es que en el tiempo que estuvimos en el búnker no hemos estado juntos. Fue anterior al secuestro. -Es mi madre la que queda sorprendida por su respuesta, es el médico quien toma la palabra de nuevo.

PROYECTO 4S3S1N0[BORRADOR][+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora