Me coloco tras la puerta, veo su figura de espaldas a mí. Inhaló, levanto latapadera, exhaló y golpeo con la tapadera su cráneo. Él se lleva las manos a la cabeza, intenta girar acto seguido, no le da tiempo antes cae hacia delante y se golpea en la cabeza con el borde de la bañera. Veo que se gira para sentarse y mirar hacia mi ubicación, este hijo de puta sí que tiene aguante. Me acerco a él, y no pierdo el tiempo, registro sus bolsillos, cojo las llaves y su teléfono. Después le miró a los ojos mientras los mantiene abiertos.
—Al fin gané yo... Volveremos a vernos Mario. O no, espero que te pudras donde quiera que acabes maldito hijo de puta. — Cuando termine de hablar me levante y antes de cerrar el baño vi como una fina línea de color carmesí bajaba por el lateral de su cara. Cerré la puerta y me marché.No perdí el tiempo y fui en busca del coche, la siguiente sala es el laboratorio. Veo muchas muestras y carpetas, no creo que eso deba de importarme en este momento. Pero la curiosidad me puede y me asomó a ver los portafolios de la mesa, me quedo mirando la que pone sujeto 5, al abrir la carpeta veo la foto de una chica morena, de ojos tristes.
—"Al sujeto 5 se le implantó el primer blastocisto el 06/05/2017". —Logro leer en una de las hojas. Paso las hojas y leo que la chica fallece tras la tercera vacuna de prueba para cambiar el genotipo del embrión durante la gestación. ¿A qué jugaban aquí? Paso a otra carpeta, la sujeto 3 es la siguiente. Al abrir la carpeta veo mi cara, a continuación, veo una lista de lo que se me administra por varios días y después un comentario y la imagen de una ecografía de tan solo unos días atrás.
—"El sujeto número tres pasos los diversos tratamientos de vacuna, sin perjuicio en el embrión, ni efectos secundarios. Continúa con vida y gozando de buena salud. Primer sujeto en pasar las 6 etapas del proceso, primera ecografía de 8 semanas de gestación del que será el proyecto mutatio geniti." —¿Qué era lo que me habían hecho? ¿Estaba embarazada? Dejé los papeles en su sitio y fui a la puerta que estaba del otro lado de la habitación, esperando no encontrarme con nadie.
Salgo de la habitación y busco la salida o en su defecto donde se encuentre el vehículo. Para no perderme, voy hasta el zulo y desde ahí recorrí el camino que se hacía la salida diciendo los pasos en mi cabeza. De fondo visualizo la luz del exterior. Comienzo a comprobar las llaves, de fondo escucho pasos, se acercan a gran velocidad. Me concentro en encontrar la llave, pero también en el sonido de pasos, cada vez están más cerca. Tercera llave, nada. Encajo otra más, se me acaban las posibilidades, 《 ¿gira, gira? 》
—¡SI! — Giro la llave y la puerta se abre, el sol me ciega, pero no puedo atrasarme, me volverá a atrapar. Saco la llave, cierro la puerta, y compruebo que siga así. Me guardo el llavero, recorro los alrededores para buscar el coche, pero no lo veo, guardo las llaves por lo que pueda pasar y comienzo a correr a través de la arboleda. Voy sin rumbo, entonces recuerdo el teléfono que le quite y lo saco. Marco el número de emergencias y espero a que del tono. Cuando finalmente lo escucho me desespero porque lo atiendan cuanto antes.
—Cogerlo. —112, emergencias. — Estoy agitada, debo seguir adelante, pero debo avisar de la situación en la que llevo durante este tiempo.
—Me, me llamo Alicia Vázq... —Tropiezo y el teléfono se me cae.
—¡Mierda! —Cojo aire, me levanto y sacudo mi ropa. Busco el teléfono entre las hojas que hay en el suelo.
—¿Alicia?, ¿Alicia?, ¿Es usted Alicia Vázquez Morales? —Sigo corriendo, escucho mi nombre completo, y las lágrimas salen de mis ojos.
—SI! —Sigo corriendo—¡VEO, VEO LA CARRETERA! — Acelero el paso, no hago mucho caso de lo que me va diciendo la operadora. Me centro en encontrar un punto kilométrico.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO 4S3S1N0[BORRADOR][+21]
Mistero / Thriller⚠️1 Asesino🪓 4 protagonistas 👩🏻🦰👱🏻♀️👩🏻🙎🏻♂️ Muchos cómplices y víctimas Extrañas criaturas🧟♂️ Laboratorios y experimentos ⚗🧪🧫🧬 Y todo esto lleva a un solo culpable... 🧬🧫🧪⚗🧟♂️🔞🪓🧬🧫🧪⚗🧟♂️🔞🪓 Nereida se despierta muy desori...