Conocer a su hermano quizá no fue de lo mejor, creo que causé una mala impresión me siento extremadamente mal por eso por lo menos aún tengo mi libro y se que no me defraudará, siento que yo estoy defraudando a mi padre, se que debo de casarme con una buena Omega pero el siempre me dijo sobre el amor, si no hay amor no debería de casarme lo malo es que como el está muriendo tengo que apresurarme, no quiero que pase eso quisiera que el pudiera vivir un poco más para que me enseñara más cosas sobre como ser un alfa siento que si ya no está aquí no tendré en quien apoyarme mi hermana es buena pero no siento que sea una alfa en la que pueda apoyarme o que pueda aconsejarme como mi padre lo ha hecho antaño y Alemania también es un buen alfa y es muy listo pero el no tiene la experiencia, al final supongo que no terminaré de leer mi libro esta noche.
отец, ты спишь? (padre, ¿estas durmiendo?) - no me respondió por lo que es obvio que si está dormido a esta hora hasta bielorrusia está dormida aún así siento que necesito decirle a mi padre lo que está pasando su siento que me escucha así me sentiré un poco mejor - Думаю, мне нужно поговорить с кем-нибудь, и мы с тобой знаем, что Бьело не умеет давать советы или слушать кого-либо (supongo que si, necesito hablar con alguien y tu y yo sabemos que bielo no es buena con los consejos ni escuchando a nadie) - me senté al borde de la cama algo cansado - Ты знаешь, что я хочу почтить тебя, но мне не нужны эти омеги, мне жаль, что у меня не было больше времени, отец, я чувствую, что я еще молод и что я скучаю по многим вещам, понимаешь? (sabes que quiero honrarte pero, no quiero a ninguna de esas omegas, desearia tener mas tiempo padre, siento que aun soy joven y que me pierdo muchas cosas ¿sabes?) - le di un empujón aunque temía que despertara, bueno, hoy no era eso lo que temía - папа? (¿padre?) - lo miré un momento hasta que mi vista oscureció - папа (padre).
Un grito desgarrador fue lo único que hizo eco en la habitación uno que llamó la atención de todos incluidos mi hermana, hoy, uno de los peores días de mi vida mi padre abandonó está tierra y ni siquiera pude despedirme, me desgarraba por dentro quería llorar pero no podía simplemente sentía que no era apropiado llorar frente a alguien tan estoico como siempre lo fue mi padre más las ganas no me faltaban y mi garganta picaba después del grito que di, todos debieron de haberse enterado ya de lo que pasó, mañana estaremos de luto si no es que no estoy de luto ahora mismo.
....
A la mañana siguiente fue el funeral, todos en el pueblo asistieron soltando sus penurias y sus gritos lastimeros por la perdida del líder de la manada, Bielorrusia aguantaba las lágrimas frente a la tumba siempre se quiso mostrar fuerte ante nuestro padre, Ucrania y Kazajistán estaban llorando fuertemente pero yo por otro lado no soltaba ninguna lágrima siendo el próximo a ser líder de este lugar debía mostrarme completamente estoico y fuerte ante esta situación aunque fuera algo tan desgarrador que me destruía por dentro.
Wie fühlst du dich? (¿como te sientes?) - Alemania mi siempre fiel amigo me acompañaba dándome un poco de aliento cuando más solo he estado y no me he sentido tan solo como hoy que se fue la única persona en la que podía apoyarme para ayudar a mi pueblo.
Я не знаю эль (no lo se ale) -era una sensación que no sabría si sentiría otra vez, me estrujaba el corazón al punto de que dolía más de lo que cualquiera podría imaginarse más no demostraba nada con mi cara - это очень больно (duele mucho).
Ich weiß, ich habe es durchgemacht (lo se, he pasado por eso) - su padre también murió tiempo atrás que el mío, nuestros padres se peleaban todo el tiempo aunque en el fondo sabía que mi testarudo padre alfa dominante y su testarudo padre Omega dominante se querían mucho, al final mi padre se arrepintió de nunca haberle dicho lo que sentía cuando estaba con vida - aber es ist nicht gut, dass du es zurückhältst, weine, wenn du weinen willst, dass du ein Alpha bist, macht das Weinen nicht schlecht (pero no es bueno que lo retengas, llora si quieres llorar que seas un alfa no hace que llorar sea malo).
Me puse firme en ese tema, no quería llorar frente a todo mi pueblo, entiendo el punto de Alemania pero no quiero hacerlo justo frente a todos, tomé mi chamarra usahanka y bufanda de siempre y corrí rumbo al pueblo vecino, lo único que quería hacer en esos momentos era liberarme las flores que ellos vendían me hacían sentirme un poco mejor cada vez que olía su aroma, dónde vivo no hay flores aunque desearía que las hubiera, se que no luzco como si perteneciera aquí pero no me interesa frente al puesto hay algunas personas y puedo reconocer rápidamente a aquel Omega que en las noches habla conmigo, a la luz del día se ve mucho más espléndido, el notó mi aroma por lo que volteó y nuestros ojos se encontraron.
¿Que haces aqui? - preguntó de repente yo no pude resistir las ganas incluso mi alfa decía que tenía que hacerlo, que tenía que soltar todo y lo llevé a un lugar más alejado para poder hablar con el - ¿Que te pasa ru?
Mi padre murió - se sorprendió mirándome completamente anonadado pero después no dudó en extenderme un abrazo.
En ese momento no me importó si mi Omega me veía débil solté todo lo que tenía guardado, todo el llanto, quería tanto a mi padre que el llanto podía parecer insesante pero de cierta manera se sentía tan bien cuando el me ofrecía su hombro para llorar, no sé cuánto estuve llorando pero solté todo lo que no lloré aquella noche y está mañana, era todo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (Omegaverse)
FanfictionMéxico se va a casar con un alfa al cual no está seguro de amar, pronto se dará cuenta de que está en lo correcto y su corazón, o mejor dicho su Omega, ya tiene a alguien más.