16. decide, Rusia

562 72 20
                                    


Расія прыязджае сюды (rusia ven aqui) - después de haberme obligado a hablar con esa abominable Omega no siento que sea bueno que me esté hablando, si así van a ser las cosas ya no quiero liderar este lugar - Вы ўжо вырашылі? (¿ya decidiste?)

она мне не нравится (ella no me gusta) - murmuré decepcionado creí que después de que México me haya llamado alfa tonto podría simplemente salir con una Omega y al instante me gustaría pero no es así, el me gusta y aunque se vaya a casar con alguien más no puedo evitarlo, no siento lo mismo por cualquier Omega.

ну, я мяркую, што я паспрабаваў (bien, supongo que lo intenté) - nunca había visto que se rindiera de esa manera, de verdad debo de ser una molestia con este tema, nunca antes me había enamorado y no lo he hecho de ninguna de las Omegas que me presentaron - Я думаў пра тое, што вы сказалі, ці сапраўды вы думаеце, што з мяне выйдзе добры кіраўнік? (pensé en lo que dijiste, ¿en serio crees que yo sería buena líder?).

Я не верю в это я знаю (no lo creo, lo se) - yo confío en que ella haría un gran trabajo, ella sería la mejor lo sé porque ella es grandiosa siempre fue mi modelo a seguir ¿Quien dice que las chicas alfas no pueden? Son iguales a cualquier alfa y hasta papá lo sabía por eso siempre fue duro con ella, aunque también fue duro conmigo, supongo que es porque soy alfa igual ya que con Ucrania papá fue muy blando ya que el es Omega, se podría decir que lo trataba como un bebé, Ucrania debe de extrañarlo mucho también.

шмат значыць ад вас (significa mucho viniendo de ti) - ambos nos tenemos un gran respeto, es algo que me gusta de nuestra relación de hermanos aunque a veces peleamos porque somos muy parecidos - Тая амега, якая прыйшла сюды іншым разам, вельмі добрая, праўда? (ese omega, el que vino aqui la otra vez, es muy bonito ¿cierto?) - Дьяволы, debo estar rojo ahora mismo, no puedo creer que haya visto a México de verdad - давай, ты не хочаш гэтай амегі? (adelante ¿no quieres a ese omega?).

он собирается жениться (él va a casarse) - no voy a decir que no lo quiero porque no sería cierto si lo quiero, lo necesito como mi Omega mi alfa está pidiendo que el se convierta en nuestro Omega aunque me resisto a esos instintos porque no quiero causar problemas.

затым скрасці яго (entonces robatelo) - demonios Bielorrusia, aunque en realidad esa idea no suena tan mal ahora que lo pienso, ni debería hacer caso a cosas que piensa mi alfa no se porque la idea de robarme a México antes de su boda es tan jugosa.

No debería pensar en ese tipo de cosas aunque ¿Si le ofreciera a México la opción la tomaría?, Probablemente no, el quiere mucho a su familia y el venirse conmigo no va a ayudar a su familia, es decir, les podemos ofrecer cosas pero no sería ni de cerca lo que les puede ofrecer Canadá, el tiene mucho dinero mientras que nuestra riqueza tiene más cabida en la cultura, es lindo, tengo que admitir que en eso nuestro pueblo es mucho mejor quizá somos sencillos pero nuestro pueblo es genial, no se que pensar mi alfa de verdad quiere ir por México y tomarlo para llevármelo no quiero que ese desabrido se case con el, tal vez yo no sea quien como para decir esto pero Canadá no va nada con México, el es un espíritu libre mientras que Canadá es solo un alfa típico que quiere un Omega fijo que siempre esté en casa para el, México no quiere eso, es decir, con tanto dinero ¿Porque no explorar?, ¿Para que pasárselo en casa sin hacer absolutamente nada? Yo no podría estar quieto en un solo lugar a menos que tenga un buen libro que pueda leer por tres días seguidos pero no más que eso, me gusta estar de un lado para otro, hablando de eso me siento con ganas de ir al pueblo de México por lo menos para ir a ver las flores.

Me fui sin hablar con Alemania casi siempre hablo con el de todas mis conversaciones con Bielorrusia, normalmente Bielorrusia me regaña y me quejo con Alemania de eso pero hoy no me regañaron fue lindo en realidad de las mejores conversaciones que he tenido con mi hermana mayor, es triste pensar que casi siempre discutimos por la misma cosa, cuando éramos niños peleabamos por los juguetes o cuando éramos adolescentes por quién le hablaría primero a la Omega guapa de la tienda, ninguno ganó ella ya tenía novio y de todas formas en estos momentos ya no me gusta para nada, incluso ahora de adultos peleamos por el puesto de jefe aunque yo en realidad no quiero tener ese puesto, ella es la única interesada en tomar el puesto de papá, quiero a papá pero nunca me pareció algo divertido gobernar este lugar como lo hacía el prefiero ir a buscar mis propias aventuras por ejemplo aquí, las flores son las más hermosas aquí.

Buenos días señor ¿Busca algo en específico? - me sorprendió un poco pero la mayoría de la gente aquí habla en español aunque los alfas riquillos como Canadá tienen como principal idioma el inglés - ¿Algo para su novia?.

¿Ah? - ¿hay algo que le gustará a México? ¿cuales eran sus favoritas?, No sé porque estoy pensando en México en un momento como este - bueno deme - y las ví, tulipanes, si, esos le gustan, son amarillos como el cempasúchil y son tulipanes, dijo que le gustaban mucho los tulipanes - estos.

Seguro a su novia le gustaran mucho - eso me encantaría, me encantaría que México las pudiera aceptar aunque esté con alguien más, aunque tenga que casarse con Canadá aún así me gustaría darle flores.

¿Que haces aquí? - no esperaba al hermano de México aunque debí de hacerlo ya que después de todo ellos se están quedando allí - ¿Son para México? - ¿Y tú cómo sabes? Mejor dicho ¿Quien te crees que eres para preguntar eso? - le encantan pero supongo que lo sabías - algo así - el va a casarse mañana.

¿mañana? - ¿Que? Ni siquiera he pensado que voy a hacer, no he pensado en que quiero hacer, Rusia tienes que pensarlo rápido o lo dejas o luchas por el, decide.

Eres el indicado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora