prólogo

2.7K 185 18
                                    


Creen que pueden hacer lo que quieran conmigo y que yo seré un maldito sumiso toda mi vida.

Son unos idiotas.

Odio a los de la alta sociedad, nunca quedan satisfechos con nada a  menos que esté en sus estándares, quizá yo no quiero estar en esos estándares ¿No lo habrán pensado?, Extraño a mamá no me gusta estar alejado de el mucho tiempo pero por culpa de ellos no puedo verlo ni a mis hermanos, también extraño a mi padre, el verdadero no el falso que solo me entregaría a cualquier idiota para saciar su sed por riquezas.

Y no había nada en mi futuro no podía seguir huyendo dejando a mi madre y hermanos preocupados atrás, ellos lo son todo para mí y por ellos daría mi vida y mi libertad, quisiera poder ser feliz viviendo el resto de mi vida como me plazca y no casado con un idiota alfa estirado pero si se trata de mi familia no tengo otra opción.
Me senté en el pasto seco del bosque al cual me aproximaba, nunca cruzaría la frontera hay muchas cosas que jamás he visto allá pero si fuera por ahí significaría abandonar a mi familia y todo en lo que creo, no sé mucho sobre lo que hay allá pero por lo que han contado no es bueno, no es buen lugar pero aún así quisiera ir, dicen que allá son libres también dicen que no tienen principios pero eso es irrelevante cuando se es libre de verdad , nada podría pararte, bueno, exepto mi familia por ellos será que no abandonaré mi destino, lloraba en silencio para no soltar mis penas en mi casa lo que menos quiero es ver la preocupación de mi hermano, el único que pudo acompañarme a este lugar estúpido.

эй ты в порядке? - escuché una voz hablando en un idioma completamente desconocido para mí, la voz era ciertamente profunda pero más que asustarme me hacía sentir curiosidad por el ser de la voz peculiar, al alzar la vista mis ojos se toparon con un par de ojos azul marino que me miraban intrigados.

Ah? - por supuesto ni había entendido su peculiar idioma y el no era de aquí por lo visto, no poseía ningún parentesco con alguna raza que yo haya conocido, más bien era completamente diferente, era bastante alto, me atrevería a decir que su cuerpo poseía una musculatura prominente q pesar de estar cubierto de pies a cabeza con extraña ropa invernal lo que más destacaba era su peculiar aroma algo que no era exótico pero sin duda reconfortante como pinos en invierno.

ты заблудился? ты говоришь на моем языке? - como era de esperar seguí sin entender nada de lo que dijo pero pocos me importaba su apariencia exótica para mí me dejaba cautivado, era como un gran muñeco de nieve al cual hubieran vestido con toda la ropa invernal que encontraron en casa, sin duda curioso cuando menos - English? Or do you speak in another language? (¿ingles? ¿o hablas en otro idioma?) - lastimosamente yo si hablaba inglés bastante fluido pero no por buenas razones tuve que aprender toda mi vida a causa de mi prometido siempre me pregunté porque el jamás aprendió español para mí pero yo tenía que aprender inglés para el - ¿Español? - habló gracias al cielo conocía mi idioma para mi era más fácil hablar así, asentí - soy Rusia.

México - murmuré, el tenía un acento muy marcado pero su español era fluido como si hubiera practicado idiomas toda la vida aunque supongo que así fue.

Te Vi llorando ¿Que te pasa? - se oía que marcaba mucho las erres pero me parecía muy gracioso más que fastidiarme era algo lindo, en fin, no debería hablar con un extraño sobre mis problemas personales pero si no puedo decírselo a mi familia como mínimo se lo diré a él.

Eres el indicado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora