Rusia no puedes correr por siempre - no se cuánto había corrido el pero si había Sido mucho creo que atravesamos casi todo el bosque a pata lo malo es que creo que Canadá podría estarnos siguiendo y eso no es nada bueno, el me puso en el suelo - creo que el nos está siguiendo.
Entonces hay que irnos - Rusia de verdad está decidido y la verdad me gustaría pero me está entrando el miedo ¿Que sucede con mi madre y mis hermanos? ¿Ellos estarán bien?.
No quiero que nada le pase a mi familia, no me quiero casar con Canadá pero no quiero que nada le pase a mis hermanos ni a mi mamá - de verdad siento como si esto me oprimiera y no me dejara ser feliz, quiero estar con Rusia pero ahora no sé si es lo correcto, dios, odio mi vida enserio - tengo que regresar.
Está bien - lo aceptó pero aún así está triste, yo igual lo estoy no quiero que esto se acabe pero ¿Y si no puedo hacer nada? Siempre he sabido que no tengo elección pero aún así decidí enamorarme, supongo que no puedo obligar a mi corazón a querer a alguien más.
Oye, ven conmigo - me siento un poco más seguro afrontando mis decisiones con el a mi lado, si tengo que casarme con otra persona por lo menos quiero tener a Rusia apoyándome.
¿Crees que sea buena idea? - la verdad ni yo mismo sé si mis ideas en estos momentos son buenas estoy completamente hecho polvo - es decir, me llevé al novio.
No te preocupes yo explicaré eso - me da miedo pero siento que es la única manera, debo explicarle a mi madre porque hice lo que hice y supongo que decirle que no puedo aceptar casarme con Canadá si Rusia no está conmigo, porque al que quiero es a Rusia y no a Canadá.
Regresamos, tenía razón nos estaban buscando porque a medio camino encontré algunos guardias betas de mi prometido, tengo que aceptar que es bueno que haya enviado betas a buscarme porque Rusia los intimida un montón y les da algo de miedo siquiera intentar algo en contra de el, me da gusta Rusia no se ve con cara de querer pelear aunque se que lo haría si así se requiere, se que el está dispuesto a hacerlo porque estubo dispuesto a venir por mi hasta mi boda aunque existiera la posibilidad de que yo lo rechazara, pero demonios, ¿Quien lo rechazaría? Es un papucho.
Nueva España - mierda jefe, ya le dije que no me gusta que me diga así aunque tengo que admitir que extrañé eso un montón cuando no estuvo a mi lado - ¿Estás bien?.
Si mamá - se que se preocupa mucho por mi y más aún porque un alfa desconocido me secuestró por así decirlo aunque disfruté cada minuto se ese secuestro.
Hazte para atrás México yo me encargo de este alfa - y como siempre mi hermanito alfa trataba de defenderme se defenderme solo aunque es lindo que el intente defenderme por su instinto - manos te van a faltar para pelarme la monda.
No Colombia - se que el pelearia con Rusia por mí pero también se que Rusia es mucho más grande que el y que lo puede matar de un golpe, se que no lo haría porque Colombia es mi hermano pero no me pienso arriesgar - mamá el es el alfa que me gusta, se llama Rusia.
¿Que? - Colombia se quedó bien pendejo, no le dije a nadie más sobre el alfa que me gustaba, solo lo sabía Argentina y quizá mi madre.
why did not you tell me? (¿porque no me dijiste?) - no esperaba que Canadá estuviera allí debe ser un golpe duro para su orgullo, el Omega con quién se iba a casar y a quien había proclamado como suyo no lo desea como alfa, a mí en realidad no me importa pero supongo que a un alfa si le importan esas cosas - Why were you with me if you didn't love me? (¿porque estabas conmigo si no me querías?).
Lo hice por mi familia, ellos me necesitaban y creí que si me casaba contigo aprendería a amarte - ahora que lo pienso eso estúpido de mi parte no importa si te casas con una persona si no la amas nunca vas a hacerlo aunque te esfuerces mucho en ello - pero no fue así, lo conocí a él y yo en verdad lo amo.
¿De qué estás hablando? Tu te vas a casar - y por supuesto ese alfa molesto con el que sale mamá, si no fuera por el yo sería feliz, pero no, el siempre es quien arruina todo, todo lo que yo amo el lo arruina - vuelve a la estúpida boda y cásate con ese alfa, sirve para algo - detesto que me grite, siento que no puedo hacer nada.
¿Quien se cree para hablarle a si a mi Omega? - me sorprendió ver a Rusia mostrar los colmillos, no lo había hecho nunca conmigo ni siquiera con Canadá, tal vez es que mi padrastro es un alfa aún más detestable.
Soy su padre - tu no eres mi padre, ni en un millón de años serás mi padre porque yo no te quiero, ojalá mi padre estuviera aquí, le daría una golpiza.
No me haga reír, usted no merece ser su padre ni el padre de nadie, usted no merece siquiera ser una persona - eso es Rusia, dile sus verdades, dale con la silla, ah no, no hay sillas, no importa si quieres te traigo una y le pegas amor, ok no, México concéntrate.
Tu maldito - vete a la verga deja a mi wey en paz ni creas que te voy a dejar acercarte a mi alfa y menos golpearlo chinga a tu madre aunque creo que tú madre no tiene la culpa de que estés bien pendejo.
No, el tiene razón - mamá nunca lo había enfrentado, tiene que ser muy difícil para el ya que siendo un Omega tradicional debe pensar que lo que está haciendo quizá está mal - yo no puedo aceptar que le niegues la felicidad a mi hijo.
¿te está oyendo inútil? - óyeme no con mi mamita no te metas malnacido - el nos puede sacar de la pobreza, ese estúpido Omega nos puede sacar de pobres casándose con el - apuntó a Canadá, está bien sacado de onda la verdad - y más te vale que no lo arruines - deja a mi mamá no te atrevas a hacerle nada, te conozco se que eres capaz de cualquier cosa por tu estúpido capricho y no pienso permitirlo, no me importa si soy Omega y si me golpea, yo lo golpeare por dañar a mi mamá.
It's enough (es suficiente) - gracias al cielo Canadá, te debo mucho por separar a ese idiota de mi papá la verdad siento algo de pena por el no es mal alfa - He doesn't want to marry me, it's difficult but I understand and I'm not going to force him to be with me (el no quiere casarse conmigo, es dificil pero lo entiendo y no voy a obligarlo a estar conmigo).
Canadá - awww ojalá encuentre a un Omega que quiera estar con el, en verdad es un alfa bueno que merece a alguien igual de bueno de que el, que por desgracia no soy yo, lo siento.
Mocoso idiota el ya no se quiere casar contigo - el iba a golpearme, Rusia lo detuvo, se que si no hubiera Sido Rusia tal vez hubiera Sido mi hermano o mi madre, se que ellos me hubieran defendido - suéltame.
Desearas nunca haber intentado hacer eso - se va a poner feo pero ¿Saben que?, No pienso detener a Rusia para nada, que haga lo que el quiera.
Aaaaah - creo que le rompió la muñeca, tengo que detenerlo ahora no quiero que mi alfa vaya a la cárcel por haber asesinado a un idiota.
Ya calma ru, ya aprendió la lección - le soltó la mano después de que dije eso, estoy tan feliz no solo porque ese pendejo salió lastimado sino también porque por fin estoy con el, estoy con Rusia y no hay nada ni nadie que nos separe, ya no tengo miedo.
Ya no temo enamorarme de el, se que mi familia aún me necesita pero también se que me apoyan si no nunca hubieran hecho esto, se que mi madre quiere que sea feliz y también quiero serlo pero igualmente quiero que mis hermanos están bien, no soy quien para pedirle a Rusia que apoye a mis hermanos pero se que el lo haría por mi, a partir de ahora es mi decisión, si sigo mi camino solo, si continuó siguiendo mi camino con mi familia o si sigo un camino completamente diferente con Rusia, es difícil decidir pero ahora yo puedo ser quien decida que es lo que quiete hacer.
¿Que camino quieren que siga?
Solo -
Con su familia -
Con Rusia -
O
Hago las tres opciones -
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (Omegaverse)
FanficMéxico se va a casar con un alfa al cual no está seguro de amar, pronto se dará cuenta de que está en lo correcto y su corazón, o mejor dicho su Omega, ya tiene a alguien más.