9. comenzando el plan

637 83 6
                                    


Canadá si se enojó un poco cuando supo que salí pero fue por una buena causa tenía que decirle del plan a Rusia, por suerte mi salida y el regaño de mi prometido no fueron en vano, estoy tan agradecido con argentina por fingir que sale con Rusia, a ninguno de los dos les agrada la idea pero lo están haciendo por mi estoy tan agradecido de contar con personas como ellos para ayudarme y apoyarme, me vestí muy rápido para la supuesta cita porque tenía que ir a recoger a Rusia, por lo menos para que no se perdiera en el camino hacia aquí.

¿Cómo me veo? - le pregunté a mi hermano mostrando el conjunto que había hecho para la ocasión, yo creo que está bien pero el es el experto.

Como que estás muy arreglado para ver a mi "novio" - hizo comillas resaltando que no era su novio realmente, bueno, por lo menos no dijo que mi ropa está mal aunque tampoco dijo que estaba muy bien - México me agrada que seas feliz pero no lo olvides, no te puedes enamorar de nadie más - lo sé, intento no hacerlo y te prometo que no lo haré, haré lo posible por callar a mi Omega tonto que al parecer no entiende que Rusia no es para el - si por mí fuera dejaría que fueras feliz con quien quisieras pero necesitamos esto.

Lo sé, lo sé - me siento mal pero yo soy el que debe carrilear a la familia, Rusia lo entiende, después de la muerte de su padre el también tiene que ser el soporte de su familia siendo obligado a casarse con una buena Omega y tener herederos, a ninguno de los dos nos gusta nuestro destino pero no podemos hacer nada con ello - iré a buscar a Rusia, distrae a mi prometido hasta que lo traiga.

Se que está molesto porque le estoy pidiendo demasiado pero si no pudiera hacerlo jamás se lo hubiera pedido, nunca le dije específicamente la hora a la que iría a Rusia así que por probabilidad no estaría específicamente esperándome, se que Canadá se dará cuenta de que mi hermano lo está distrayendo en algún punto lo mejor sería ir a dónde está Rusia, es raro, jamás he puesto un pie fuera de aquí, bueno, desde estoy aquí  pero la verdad no siento miedo al hacerlo, es más como la adrenalina recorriendo mi cuerpo por algo que está prohibido según propias palabras de Canadá, y crucé, no fue tan difícil en realidad no hay nada que los separa solo sus propios problemas no entiendo porque no dejar de lado la diferencia y comenzar a convivir como lo que son, humanos, humanos que a pesar de las razas, géneros y etnias viven en armonía sobre la tierra ¿Porque no hacer lo mismo con los diferentes pueblos?, A veces me escucho muy filosófico, el pueblo es bonito tiene muchas decoraciones de colores muy lindos solo que sus pobladores utilizan ropajes de frío y entiendo porque aquí hace más frío que en la otra región, podría congelarme si no me apuro, no sabría dónde viviría Rusia, solo se que su padre murió y que su hermana lo fastidia buscando esposa, lo encontré aunque no de la mejor manera ¿R-rusia es el siguiente señor de estas tierras?, No tenía ni idea pensaba que solo era un alfa que vivía aquí, no que fuera tan importante, ahora entiendo porque tiene tanto peso en sus hombros, no solo mantener a su familia sino a un pueblo entero el solo, en escondí en la multitud para observar aunque poco o nada era lo que entendía.

Дык якую з гэтых выдатных дам вы выбіраеце? (entonces ¿a cual de estas bellas damas escoges?) - no entendí nada pero supongo que es su hermana la que siempre mencionaba, tengo que admitir que es una alfa muy bella pero me siento un poco abrumado por su aroma cosa que no sucede con Rusia.

Мы уже говорили об этом, я не хочу этого делать, я знаю, я знаю, я должен это делать как отец (ya hablamos de esto, no quiero hacerlo, ya se, ya se, tengo que hacerlo por padre) -  tampoco sabía lo que el decía aunque no importaba, nuestras miradas se cruzaron no esperaba que me viera entre toda la multitud - У меня проблема (tengo un problema que atender) - corrió hacia la multitud haciéndolos a un lado para entonces tomarme del brazo y alejarnos de allí con rapidez - ¿Que estabas haciendo aquí? - quise responder más el no me dejó - aquí hace frío toma mi chaqueta.

¿Recuerdas que me prometiste que irías a cenar y a fingir que eras pareja de mi hermano? - no me negué a aceptar su chaqueta, además de que en verdad hacía frío en ese lugar también tenía su aroma que era ciertamente tranquilizante.

Lo recuerdo ¿Que hago? No puedo ir vestido así - tiene razón no puede ir con todas esas prendas de invierno sería descubierto inmediatamente y probablemente no tenga muchas prendas normales - además ¿Que crees que haces vestido así?.

¿Que tiene de malo? - murmuré un poco enojado, supongo que no le gustó la ropa me siento un poco decepcionado me tomó mucho tiempo arreglarme para verme así de bonito.

1- aquí hace frío 2- se nota que no eres de aquí, aunque eso no importa tanto y 3- todos te estaban mirando - lo último me sonó un poco a celos, fue lindo verlo celoso porque los demás me estuvieran mirando - digo, no es como si me importara que los demás alfas vieran lo bonito que eres  - apretó un poco los puños, me sonroje un poco ante lo que dijo, enserio tonto Omega y tonto corazón no podemos enamorarnos - quiero decir, olvídalo Мексика.

Está bien - murmuré, eso debía hacer olvidar todas y cada una de las bonitas palabras para no caer en un juego que se que perderé, el no tiene la culpa ambos tenemos responsabilidades y no podemos darnos el lujo de enamorarnos de la persona incorrecta - no te preocupes puedo conseguir algo de ropa elegante aunque tendrías que quitartela.

¿Mi ushanka? Nunca - se puso en modo pocesivo tomando su ushanka y gruñendole un poco al aire como si este también fuera capaz de quitársela, entiendo que tiene un significado para el, uno sobre su padre que jamás me atrevería a quitarle pero es algo que el debe de hacer, le miré a los ojos - ugh, b-bien pero guárdala y cuidala bien.

Prometo que lo haré ru - le di una sonrisa y el me sonrió de vuelta, nos quedamos así un momento sin percatarnos de que el tiempo avanzaba y cuando nos dimos cuenta solo decidimos avanzar - vamos a buscar un traje.

Listo, al fin publicó el episodio anterior, espero no tener más problemas como ese.

Eres el indicado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora