8. un plan

748 91 11
                                    

Me debes una gorda y lo sabes - lo sé hermano, te debo una muy grande por salvarme de los celos de el alfa con el que estoy destinado a estar - deberías dejar de encontrarte con ese alfa.

No fue algo que yo planeara llegó de la nada - comenté caminando por la habitación, a mí no me parece malo tener amigos alfas, no me gustan los celos de Canadá pueden ser destructivos tanto para mí como para el e incluso para Rusia - el llegó al pueblo y simplemente me llevó a un claro, su papá murió solo pude pensar en prestarle mi hombro para llorar perdón.

Eres demasiado bueno que eso te va a costar mucho en el futuro - lo se, la gente buena jamás recibe el cien por ciento de lo que da pero no puedo evitarlo, si veo que alguien sufre siento que debería de arreglarlo con mis propias manos - ¿Sabes que Canadá quiere conocer a tu supuesto cuñado? ¿Que planeas hacer?.

Quizá Rusia tenga algo de tiempo - es lo único en lo que puedo pensar, no quiero que vea a Rusia como una total amenaza quiero que lo vea como un alfa que será mi amigo - podría convencerlo de fingir, ¿tú podrías? Porfi.

Bien, pero solo porque me lo estás pidiendo tu - lo sabía, te quiero mucho hermanito eres el mejor de los mejores y jamás terminaré de agradecerte lo que has hecho por mi - pero primero convence a esa cosa de que nos ayude.

Claro y no es una cosa es una persona -  solo porque está alto y es muy fuerte no quiere decir que sea como un monstruo, en realidad es dulce, atento y en ningún momento me ha estado oliendo para saber con quién he estado como lo hace Canadá - gracias de nuevo arge.

Estoy tan feliz aunque todavía tengo que hacer que Rusia venga, no se si el quiera o tenga tiempo para venir conmigo, tal vez pueda convencerlo de que salga con mi hermano, más bien, finja que sale con mi hermano porque sería raro que saliera con argentina, además de que argentina esta totalmente en contra de salir con Rusia incluso si se trata de ser amigos pues no me gustaría que salieran, no es que Rusia me guste, es solo que a mí me parece raro, Ash, ya me estoy confundiendo.

No salí de mi alcoba hasta la noche, regla estúpida de Canadá pero no puedo más que seguirle la corriente después de todo será alfa, estoy empezando a odiar su comportamiento, ya no importa, mis hermanos, mi madre y yo estaremos bien cuidados y protegidos aunque tenga que vender mi manera de vivir y mi libertad, está noche no me dejaré mangonear ni mandar, iré a ver esta noche a Rusia. Como pude pasé por la seguridad, que bueno que mis guardias son betas porque no pueden olerme cuando me escapo o algo por el estilo, es algo bueno de los betas no se tienen que preocupar por lo aromas ni los celos ellos son completamente libres siempre y cuando no nazcan en la pobreza siendo vendidos a alfas o betas ricos para ser sirvientes o algo, a lo mejor no es tan bueno ser beta, para vivir bien en un mundo como este se tiene que ser rico o nacer en un familia acomodada.

Мексика - no me había dado cuenta cuando llegué a mi a destino y menos que Rusia había llegado o ya estaba allí, no lo sé.

Rusia - me acerqué a él con rápidez casi chocando contra el, me daba nervios el tan solo preguntarle si podría fingir salir con mi hermano - oye tú me quieres mucho ¿Verdad?.

¿Que quieres? - no puedo creer que se haya dado cuenta tan rápido de que quería algo, muero de vergüenza al tan solo pensar en eso - normalmente cuando alguien pregunta si lo quiero mucho es porque quieren que haga algo que potencialmente yo voy a rechazar así que dime ¿Que es lo que quieres?.

Verás, mi prometido me olió después de que nos encontramos olvidé ocultar tu aroma y se molestó - hasta yo estaría algo molesto si mi prometido o prometida viniera con olor a alguien más  - entonces arge le dijo que eras su alfa para no meterme en problemas - su cara lo decía todo, estaba por completo sorprendido e incluso diría que intrigado - bueno, Canadá quiere conocer al prometido de mi hermano, entonces.

No - ni siquiera me dejó preguntar, supongo que sabe que se viene y lo que diré por eso se está negando con antelación - no fingire que salgo con nadie - algunos dicen que los omegas tenemos el poder de hacer que los alfas hagan lo que queramos al tan solo mirarlos con lastima, bueno, puedo decir que funciona con algunos - no me hagas esa cara - muy tarde, ya decidí que quiero que me ayudes y no vas a poder negarte - ugh, está bien, lo haré pero no lo voy a disfrutar.

Gracias, gracias, eres el mejor - lo abracé, me gustaría poder utilizar esos trucos con Canadá pero no creo que el se deje manipular por una cara con una mueca lastimera, creo que no le importaría solo le importa si soy suyo o si soy su Omega - ¿Puedes mañana en la noche?.

Eres de lo peor, si puedo - besó mi cabeza, maldición, no puedo dejar que el siga haciendo eso me confunde tanto, no quiero enamorarme de nadie ni engancharme a ningún alfa con el cuál no podría estar por nada del mundo - ¿Eso es de lo único que vamos a hablar?.

No, no, para nada - me senté en el suelo, se que debería alejarme antes de dejarme cautivar por lo que según mis pensamientos es un alfa de verdad, aquel que te quiere, te escucha y con el cuál te sientes protegido sin necesidad de sentirte oprimido - quisiera que me contarás un poco más de tu padre y tú, ¿Lo querías mucho?.

Bastante - se que suena algo nostálgico e incluso triste pero no es malo hablar de esto, en realidad es bueno sacar lo que uno siente muy adentro en su corazoncito porque eso nos ayuda a conocernos mejor y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Por alguna razón Wattpad no quiere que publique este capítulo porque siempre que lo publico  aparece como si no lo hubiera publicado, veré si con esto ya puedo publicarlo.

Eres el indicado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora