3. ser alfa

1.2K 131 17
                                    

Muchos aromas se mezclaban en mis fosas nasales, todos me causaban cierta repulsión pero me limitaba a cubrir mi nariz sin reprochar nada, ya había reprochado ayer por esto, no sería escuchado por mi hermana, no de nuevo, aunque ayer no me escuchó realmente solo me reprochó una y otra vez por no estar al cien porciento comprometido en esto pero quién estaría al cien porciento en esto si te obligan a buscar una esposa Omega entre tantos horribles aromas que no te hacen sentir como se supondria que lo tendría que hacer tu Omega, no quería a un Omega sumiso que hiciera todo lo que yo le dijera sino a uno que piense por si mismo, uno que se atreviera a decirme que hacer, si encontrara un Omega así claro que haría lo que el o ella quisiera sin dudarlo, ayer conocí a uno no creo que sea un sumiso pero tampoco parecía el Omega que yo tenía en mente aún  así me sentí cautivado por su aroma y su naturalidad para hablar conmigo, muchos habrían huido despavoridos al ver mi semblante imponente, lo saqué de mi padre, ambos unos alfas prometedores y por supuesto dominantes, yo debo encontrar una Omega para no decepcionarlo y ser un digno sucesor pero al final aunque quiera demasiado honrar a mi padre también quiero viajar, conocer más personas, comer cosas diferentes e incluso encontrar el amor como en los libros de Alemania, he leído las novelas que el guarda en su habitación quizá no sea muy bien visto en un alfa dominante pero las historias me cautivan, más allá de lo que puedo imaginar.

Вы слухаеце? (¿Estás escuchando?) - miré a mi hermana ella también es una alfa e igualmente es dominante pero padre quería que su sucesor fuera un varón por lo que siendo el segundo en la línea y además alfa dominante obtuve el puesto del nuevo líder, creo que ella está enojada por eso -звяртаць увагу  (pon atención) - me golpeó con el bastón de líder, el que pronto pasará a mis manos y lo primero que haré con el será darle un buen golpe en la cabeza - Я дазволіў сабе выбраць лепшыя для вас амег (me tomé la libertad de escoger las mejores omegas para ti).

Ура (Hurra) - murmuré sin entusiasmo alguno, ella volvió a golpearme con ese bastón, enserio quiero tenerlo en mis manos para partirselo en la cabeza por siempre molestarme con ello - то, что они лучшие, не делает их теми омегами, которых я хочу (que sean las mejores no las hace ser las omegas que yo quiero).

Давядзецца пагадзіцца на лепшае (Tendrás que conformarte con lo mejor) - eso no tiene ningún sentido, quizá según nuestros estándares ellas sean perfectas pero según mis estándares todas son sumisas aburridas sin ninguna ambición en la vida, yo quiero a alguien que quiera lograr algo por su cuenta no que solo haga lo que yo diga - так, што вы скажаце ? (entonces ¿Que dices?).

Что вы думаете? (¿Tu que crees?) - volvió a golpearme con ese bastón, odio esto, es mi día a día, desearía tener tiempo para leer unas cuantas novelas en silencio sin necesidad de molestarme con omegas apretadas y horribles -Что бы вы ни говорили, вы не заставите меня передумать, это не то, что я хочу, как я вижу, у меня есть два варианта, или вы позволите мне создать свою собственную жизнь или правительство в одиночку без какой-либо вонючей Омеги из вас  (digas lo que digas no me harás cambiar de opinión, no son lo que yo quiero, según lo veo yo tenemos dos opciones o me dejas ir para hacer mi propia vida o gobierno solo sin ninguna apestosa Omega de estás)

No volveré a salir en todo el día, se que se vienen sus regaños sobre lo que no estoy haciendo bien pero al final eso ya no me importa, en lo único que he podido pensar es en el, diablos, apenas y lo conozco y me causa mucha mejor impresión que estás omegas baratas, no quiero terminar en un matrimonio arreglado infeliz como el que tendrá el, el va a casarse con un alfa al cual no ama, algo en mi me hace querer evitar que se case con un idiota que no ama pero algo también me dice que al final no es mi decisión, el lo hace por su familia y supongo que yo tengo que hacer esto por la mía aunque sigo sin poder ser capaz de aceptar casarme con alguna de ellas, al menos yo si puedo tomar mi decisión, tomé uno de los libros que tomé de la habitación de Alemania es el que he estado leyendo, habla sobre el amor de un alfa y una Omega, el alfa es un príncipe de sangre azul que debe casarse con una Omega de su misma alcurnia para honrar el legado de su familia, me recuerda un poco a mi y la Omega es una chica sencilla y pobre que no tiene más que entregarse a los instintos carnales de otros alfas para obtener ganancias para sustentar a sus 8 hermanas, que bueno que no me recuerda a él porque por lo menos el no tiene que venderse a múltiples alfas por dinero, más bien se está vendiendo solo a uno, no es mucho mejor pero es lo que hay, todavía no se que es lo que pasará con su amor, los padres de el no lo comprenden y la sociedad la tacha a ella como alguien que jamás estaría a la altura de su alfa amado, simplemente me parece muy interesante, creo que terminarán juntos porque la mayoría de los libros tienen finales felices, exceptuando Romeo y Julieta, pero no voy a tomar ese como referencia para mí historia de amor.

Ich wusste, dass du hier bist (Sabía qué estabas aquí) - me sorprendió pero Alemania si sabe de mi lugar secreto para leer así que no deben ser muy impresionante que me encuentre aquí -Weißrussland möchte, dass du zurückkommst, ist das mein Buch? (Bielorrusia quiere que regreses, ¿Ese es mi libro?).

Может быть (Tal vez) - lo escondí detrás de mi, me avergüenza un poco que otros alfas vean que alguien dominante como yo adora las historias de romance y entre otras cosas los libros en general.

Du weißt, ich werde dich nicht beurteilen (Sabes que no te juzgare) - por lo menos se que puedo contar con el apoyo de Alemania el también es un alfa aunque no dominante, el me ayudó a encontrar mi fasinacion por los libros y ahora ambos la compartimos - Ich lese auch, welches liest du? (yo también leo, ¿Cuál estás leyendo?).

Еще не закончено (Aún no lo termino) - murmuré mostrándole por fin el libro, quiero, no, debo terminar de leerlo sino moriré, debo saber que pasa, la mayoría de estos libros son muy predecibles pero no por eso significa que dejaría de leerlo jamás, lo leeré hasta el final aunque crea que ya se el final - Пойду получу ругань, пожелай удачи  (iré a recibir mi regaño, deséame suerte).

Eres el indicado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora