Le conseguí un buen traje a Rusia, lastimosamente tuve que quitarle una de las cosas que más amaba en el mundo, su ushanka, la guardé muy bien, no tiene porqué preocuparse la tengo bien protegida, conmigo está a salvo, se la devolveré cuando todo esto termine, en fin, tenía que admitir que el se veía bastante bien con el traje además de que arreglando su fabuloso cabello blanco como la nieve luce como un alfa muy guapo y distinguido, como uno de nuestra cuidad, no tiene nada de malo su estilo particular pues normalmente luce como un gran Alfa agradable que te protegerá con su abrigo pero aún así no me quejo de su apariencia elegante.Está muy guapo sir Rusia 'novio de mi hermano' - hice comillas con lo último pero por supuesto que Rusia se ve mu guapo, diría que elegantioso es mucho más guapo de lo que luciria alguna vez Canadá.
Usted también luce muy hermoso hermano de mi 'novio' - hizo comillas también, nos reímos, me gustaría que mi amistad pudiera ser pero como es Canadá la única manera de ser amigo de Rusia es seguir fingiendo que sale con mi hermano.
Se nos hace tarde mejor vámonos - la verdad me hubiera gustado estar más tiempo con Rusia pero no puedo hacer nada, tengo que llevarlo o Canadá se enfadará.
Recorrimos unas cuantas calles hasta llegar al gran palacio, creo que a Rusia no le intimidó mucho porque el debe de tener un palacio o algo parecido en su casa aunque supongo que debe ser diferente, ser el duque es muy diferente a ser el señor alfa, un señor alfa es mucho más rústico que un duque, es más para pueblos más pequeños como en dónde vive Rusia pero la verdad es que me gusta aún mas ese pueblo que en dónde estoy viviendo, siento que aquí no soy libre pero allá se veía tan colorido, frío, pero colorido, tan diferente, tan genial.
Al fin estás aquí - argentina me recibió supongo que el y Rusia deberían de entrar juntos para dar el aire de que son una pareja de Omega y alfa que se quieren mucho, aunque en realidad no se quieren demasiado - oye, no te ves nada mal, te ves mejor que de costumbre.
¿Que dijiste? - detuve a Rusia, no pueden pelear, no pueden hacer que mi prometido sospeche nada quien sabe que podría hacer si descubre que Rusia es mi amigo y no sale con mi hermano - ugh, cómo sea - enganchó su brazo con el de mi hermano , aunque se estaban aborreciendo ambos me querían, en algo tenían que estar de acuerdo, yo era irritante pero me querían.
welcome, mister canada awaits you at the table (bienvenidos, el señor canada los espera a la mesa ) - demasiada elegancia solo para ver al 'novio' de mi hermano, siento como si Canadá estubiera esperando algo más pero no soy quien para decir nada cuando ni yo mismo se que es lo que pasa.
Mexique - fui recibido por mi pareja, puedo decir que le atraigo pero el no me atrae, es celoso conmigo porque soy su prometido pero la verdad no me interesa del todo, no soy alguien horrible así que si me caso con el le seré un Omega muy fiel sin importar nada - I was wondering where you would be love, you look beautiful (me preguntaba donde estarias amor, te ves precioso).
Rusia gruñó, mi hermano le pegó, no se si pueda soportar ver cómo intenta matar con mirada a Canadá, no van ni cinco minutos y ya quiere matarlo, no creí que sería así pero por lo menos argentina sabe cómo controlar a Rusia, tuve que sentarme del lado de mi prometido hubiera querido estar al lado de Rusia para darle un gancho en el hígado por poner el ambiente todo tensó con sus ojos de pinche perro muerto de hambre, no mames, no mates a Canadá con la mirada y tú tampoco Canadá.
canada darling (canada, cariño) - le di un pellizco, no me importa si es mi alfa soy un maldito Omega que hace lo que quiere cuando quiere, además se que el no me golpearía si hago esto, no le importa si le pego - behave in front of the guest, it is very important to my brother (comportate frente al invitado, es muy importante para mi hermano).
yes love i understand (si amor lo entiendo) - dejó de lado su aire más salvaje y recuperó la compostura, es algo agradable de esta familia, lo criaron para ser un alfa cortez y que se comporta a la mesa, y supongo que a Rusia lo criaron para ser el alfa, le di una mirada severa y dejó de mirar mal a mi prometido, mucho mejor - tell me where did you meet? (diganme ¿donde se conocieron?)
where? ah, as i was strolling through town (¿donde? ah, mientras paseaba por la ciudad) - invéntate una escusa mejor hermanito, eso ni siquiera yo me lo comería, Rusia se nota que no es de aquí - Right darling? (¿verdad, cariño?) - Rusia solo asintió, tiene un acento marcado así que es mejor que no hable en toda la noche ni siquiera si va a hablar en inglés.
Well, I had never seen him in the city (vaya, yo jamás lo había visto por la ciudad) - está empezando a sospechar y esto no me está gustando nada, no debes saber que Rusia pertenece al otro pueblo, no entiendo porque tanto odio, ellos no son salvajes como tú crees Canadá.
In my hometown, there we met (en mi pueblo natal, alli nos conocimos) - eso está mejor, es un poco más creíble que sea de otro lado aunque nuestro pueblo no está cerca de ser parecido al de Rusia Canadá no lo sabe y eso está bien.
and he came here for you, you must love each other a lot (y vino hasta aqui por ti, deben de amarse mucho) - no mames, deja de incomodarlos, ellos no se aman ni un poquito pero supongo que agradezco que estés lo bastante ciego como para no saberlo rápidamente.
Yes, we love each other a lot, don't we love? (si, nos amamos mucho ¿no es asi amor?) - ok ya se ven super del asco, no lo abraces, es decir, no es que el me guste ni nada por el estilo pero es que se que no se aman y eso - Well my ru came to dinner, not to be asked a lot of questions (bueno mi ru vino a cenar, no a que le hagan un monton de preguntas).
sure, bring dinner (claro, traigan la cena) - al fin, si ceno se me olvida que Rusia y mi hermano están fingiendo, soy más feliz con comida, no puedo esperar a que mi padre venga a ver y que el pueda disfrutar de todos estos lujos y yo mismo me encargaré que ese alfa asqueroso que se trae de novio no le toque ni un solo pelo.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (Omegaverse)
FanficMéxico se va a casar con un alfa al cual no está seguro de amar, pronto se dará cuenta de que está en lo correcto y su corazón, o mejor dicho su Omega, ya tiene a alguien más.