Nos abrazamos un buen rato, me habían enseñado a consolar alfas, fue mi madre quien lo hizo después de todo cualquier alfa podría desarrollar un sentimiento de furia que solo liberando un aroma tranquilizante podrías calmar pero en cambio a otros alfas lo que en realidad presentaba Rusia era un dolor profundo y una tristeza ahogadora apestaba terriblemente a ese sentimiento aunado a un poco de culpa, su padre murió entiendo lo que es perder a un ser querido y sentirte ahogado en el dolor y la culpa de no haber pasado tanto tiempo con el como crees que deberías de haberlo hecho, se que se siente después de perder a mi padre también pasé por algo similar mi madre me ayudó a salir de allí aunque el tenía más tristeza por perder a su amado alfa, desearía que mi padre estubiera aquí para poner en su lugar a mi padrastro inútil.
Nos quedamos así un buen rato hasta que por fin pudimos mirarnos a los ojos y hablarnos mutuamente aunque sea primeramente con las miradas.¿Ya te sientes mejor? - se me ocurrió preguntar, me siento estúpido habiendo hecho esto porque su padre murió obviamente no se siente nada bien - es decir... Lo siento.
Está bien, no me siento bien pero si un poco mejor gracias Мексика - eso me hizo sentir un poco menos estúpido por haber hecho aquella pregunta, me acurruque en su hombro, en serio necesitaba también estar un poco lejos de los abrumadores pesares del castillo - solo vine aquí y comencé a llorar no te pregunté como estabas, lo siento.
Oh estoy bien no te preocupes, ahora estoy mejor - no supe porque siquiera dije o pensé en eso pero su pecho parecía ser de lo más cómodo así que descanse un rato sobre el - es cierto, estaba comprando flores ¿Quieres una? - el ofrecí de las flores que había estado comprando, el me llevó con todo y mi canasta floral a ese claro para llorar sobre mi hombro.
Eh.. gracias - apreció un sutil rubor en sus mejillas, se notaba mucho porque el era muy blanco pero a mí me pareció que era tierno sonreí colocando la flor en su ropa como si fuera un colgante o pin.
Se ve bien - murmuré sonriendo porque el estaba más relajado, al final tendrá que superar la muerte de su padre, se lo que se siente pero tengo razón, si nunca la supera no podrá avanzar hacía adelante, aunque yo creo que el muy fuerte y sabrá que hacer.
look around here, it could be close (busquen por aqui, podría estar cerca) - reconocí esa voz al instante como los guardias de el alfa con el que me casaría supuse que alguien vio que Rusia me arrastraba y ahora están aquí buscándome.
Deberías irte a casa, me están buscando - besé la mejilla de Rusia a modo de despedida mientras me levantaba rápido y salía entre los arbustos , hize que se pusieran en guardia pero cuando me vieron solo a mi se calmaron, los guardias que Canadá encargó para mi son betas porque el no quería a ningún alfa que no fuera el, su padre o mi padrastro cerca mío, es bueno porque no pudieron oler a Rusia - I'm so sorry, I was hiding to surprise you, did I make it? (lo siento tanto, estaba escondiendome para sorprenderlos ¿lo logre?)
of course sir you scared us, but don't do that again Mr. Canada almost went crazy when you disappeared (por supuesto señorito nos asustó, pero no vuelva a hacer eso el señor Canadá casi se vuelve loco cuando usted despareció) - la verdad no me importa, es un buen alfa pero el quiere que solo sea su lindo Omega y me siente a su lado toda la vida sin hacer nada, no entiende que también tengo un vida y que aunque el solo quiera protegerme haré lo que me venga en gana.
whatever, let's go to the castle (como sea, vamos al castillo) - miré por última vez en dirección al arbusto de dónde salí, Rusia aún debe de estar allí, le hice una señal de despedida qué mis guardias por suerte no vieron, ojalá esté incidente no impida que yo pueda salir esta noche para hablar un poco más a fondo con Rusia aún quiero pasar tiempo con el, al final no importa si Canadá me deja o no me deja salir en la noche, lo haré de todas formas.
Cuando llegamos al castillo me separé de los guardias andando por los pasillos de este lugar, el castillo es lindo pero prefiero un lugar más pequeño en donde pueda ver a mis cachorros sin necesidad de bajar tantas escaleras o subir otras muchas, es es lo que no me gusta de este castillo, quiero una casa grande pero no demasiado como este lugar, había pensado en una cabaña en el bosque lo suficientemente grande como para tener espacio pero también lo suficientemente pequeña como para no tener que andar mucho si quiero ver a mis cachorros o esposo, no puedo dejar de pensar en la casa que quiero pero en mi ensoñación está Rusia y no Canadá, no puedo, tengo que casarme con Canadá, no puedo enamorarme de alguien más, Omega si me estás escuchando no te enamores por nada del mundo de Rusia, si lo haces no podríamos soportar estar con Canadá y debe de ser así, tenemos que estar con Canadá porque es lo que ayudara a nuestra familia, Canadá no es un alfa vengativo pero estoy seguro de que si no cumplo lo estipulado tendré que sufrir viendo sufrir a mi familia.
I finally find you ( por fin te encuentro) - hablando de Canadá, llegó corriendo a abrazarme es algo lindo pero me está asfixiando - something happened? Did someone touch you? It smells like alpha (¿pasó algo? ¿alguien te tocó?huele a alfa) - comenzó a alfatearme, había olvidado que el podría oler a Rusia y no oculte el aroma de Rusia de mi ser - Tell me who is the stupid alpha that touched you and I'll kill him (dime quien es el estúpido alfa que te tocó y lo mataré).
no you can't kill him (no, no puedes matarlo) - Canadá estando furioso podría matar a Rusia, no quiero que lo mate en serio me hace sentir tan terrible por haber olvidado que Canadá podía ser celoso.
Why? (¿Porque?) - preguntó un olfateandome y gruñendo, no me gusta que me trate como el objeto de su amor, no quiero ser solo un objeto que puede amar y que es solo suyo, no me gusta.
Because is my alfa (porque es mi alfa) - gracias argentina por haberme salvado de esta, no se que haré por ti pero ten por seguro que te debo una muy grande hermano.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (Omegaverse)
FanficMéxico se va a casar con un alfa al cual no está seguro de amar, pronto se dará cuenta de que está en lo correcto y su corazón, o mejor dicho su Omega, ya tiene a alguien más.