Oye no corras - es difícil estar detrás de mis hermanos menores, a veces son demasiado problemáticos y más cuando se ponen a correr buscando que yo los atrape - vuelve aquí.Ecuador pórtate bien con tu hermano - mi mamá ahora está mejor sin ese pendejo creo que quizá podría empezar a salir con alguien más, el panadero es lindo, aunque lo conozco poco porque no venimos tanto para acá, supongo que eso va a cambiar.
Pero papá el viene pocas veces - la verdad si me preocupa el venir poco a verlos pero tengo una vida, es decir, estoy viajando y haciendo lo que me gusta.
El ya está casado no puedes pedir mucho - claro, he estado viajando con mi esposo, Rusia, creo que es mucho mejor que estar solo y se que el también quería viajar antes de asentarse - oye cariño ¿Cuando llega el?.
Está haciendo unas cosas viene pronto - estoy muy emocionado para cuendo llegué Rusia, me gusta pasar tiempo con su familia también, son muy buenos cuando los conoces - voy a jugar un poco con ecu tiene razón cuando dice que no nos vemos mucho.
Siiii - no me interesa jugar con mis hermanos, ellos me llenan de alegría aunque también Rusia lo hace, soy muy feliz desde que estoy con el y hemos hecho muchas cosas juntos durante nuestros viajes.
Fuimos a las pirámides y nos sacamos unas cuantas fotos, Rusia se quedó atrapado en la arena, fue muy divertido, también fuimos a las cataratas del Niágara, quería saltar en un barril pero Rusia no me dejó, dijo que era peligroso y esas cosas, el tiene razón aunque a veces me gana la idiotez, nos divertimos mucho incluso hace poco fuimos a escalar aunque no escalamos mucho, he hecho todo lo que he querido durante este tiempo, he cabalgado, he practicado arquería, he escalado, he buceado y todo en compañía del alfa que más quiero, apuesto a que si hubiera hecho todas esas cosas sin Rusia no me habría divertido tanto ni habría estado tan feliz como lo estoy ahora, y aún mas porque veo a mi familia de nuevo, los extrañé mucho durante mis aventuras.
Rusia - al fin llegó estoy tan feliz por eso, ya hasta llegué a pensar que faltaría pero el nunca falta a las reuniones familiares y además trajo a su familia - hola a todos ¿Cómo están?.
Estamos bien - ella debe estar orgullosa por ser el señor alfa aunque le cambiaría el nombre a señora alfa porque es una mujer, creo que no se lo han tomado muy mal principalmente porque el que le diga de cosas está muerto, toda la familia es como un cartel de narcos, bien intensos, pero así me gusta Rusia - te dejamos con tu esposo.
Мексика - se me acercó y me sostuvo las manos, no puedo imaginarme en este punto una vida sin el - tenemos que hablar sobre eso.
Si - el tiene razón ya va siendo hora de que sea completamente honesto con mi familia, no sé si les va a gustar ni si a mí me gustará irme otra vez después de esto - oigan, Rusia y yo tenemos algo que anunciar.
Puede ser difícil así que siéntense - había unas sillas de plástico así que todos se sentaron allí - mi taquito y yo.
Vamos a ser padres - aún no se nota porque hace poco que me he enterado de esto, aún es un bebé muy pequeño y no puedo estar seguro de que será.
¿Voy a ser abuelo? - me esperaba algo así de mi madre aunque supongo que se emocionó de más - voy a ser abuelo - me abrazó, le regresé el abrazo - espera ¿No voy a poder ver a mi nieto? ¿Se van a volver a ir?.
Lo siento papá yo.. - se que viajamos mucho pero no tenemos un hogar fijo además no estoy seguro de si Rusia quiera asentarse tan pronto.
De eso quería hablar precisamente - ay no, me huele a qué hiciste algo a mi espaldas y sabes que no me gusta que no me digas que haces.
¿Que pendejada hiciste Rusia? - no me quiero poner de mal humor ahorita por el bebé pero si la neta me pones furioso cuando haces pendejadas.
Bueno sorpresa - me entregó unas chingadas llaves a la verga que no se ni para que sirven - supuse que querías vivir más cerca de tu familia cuando naciera nuestro bebé y eso - no, no me digas que... - ¿Taquito?.
Estúpido - lo abracé, eres un idiota enserio, enserio, sabe cómo hacerme feliz este hombre es un amor, lo amo - te amo - y lo besé.
Nunca fue mi sueño el asentarme pero ahora que tendré un bebé quiero que el tenga una casa, se que a Rusia le gusta viajar y significa mucho para mí que el este siempre conmigo sin importar que, Enserio lo amo, no desearía haberme casado con alguien más, eres el indicado después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (Omegaverse)
FanfictionMéxico se va a casar con un alfa al cual no está seguro de amar, pronto se dará cuenta de que está en lo correcto y su corazón, o mejor dicho su Omega, ya tiene a alguien más.