Si fui ¿Acaso soy un idiota?, No lo sé pero prometí que no vendría, ya no puedo evitarlo, no puedo dejar de pensar en que no quiero pasar el resto de mi vida con ese alfa, amo a mi madre pero mi corazón ya no está con Canadá lamentablemente mi corazón le pertenece a un alfa que no es con quién me comprometieron, maldita sea, me dije a mi mismo que no sería bueno enamorarse pero ahora mismo estoy aquí siendo tan pendejo como puedo ser.
El no vino nunca, no se que esperaba quizá encontró a una Omega el pecho me duele mucho y esto me quiebra el espíritu pero ya no puedo ser débil tengo que ser fuerte y afrontar que el no es con quien debería estar, yo al parecer tengo que estar con un alfa con el que no me siento completo, quizá Rusia no me quería, maldita sea, no puedo dejar esto así no me importa si me regañan por llegar tarde a la mansión yo tengo que ver el dia de hoy a Rusia para percatarme con mis propios ojos lo que puede estar pasando, caminé hacía su pueblo, ya dije aue este lugar me gusta, es bonito, no me importa si me miran porque no soy de aquí yo solo necesito respuestas sobre esto.
Eh... - un chico de gafas se me quedó mirando, ya dije que me vale verga yo lo que quiero es ver al ruso de una buena vez por todas y saber porque me dejó plantado allá, no se vale la neta - es gibt hier nichts zu sehen - no entiendo una puta mierda de lo que el dijo pero me arrastró hacía lo que parecía una pequeña habitación de lo que era la casa del jefe o sea Rusia y sus hermanos ahora mismo - ¿Que diablos haces aqui? - ¿Me conoce? - Rusia me habló de ti, México ¿Cierto? - asentí.
Yo quería hablar con Rusia - no me molesta que le haya contado sobre mi en realidad me hace ilusión el pensar que sus amigos saben sobre mi, me hace sentir algo especial aunque no se si debería comportarme así.
No creo que quiera hablar ahora - suspiro, me vale verga si está con una de sus pinches omegas lo único que quiero es aue me diga a la cara aue encontró a una linda omega se supone que somos amigos aunque me duela - deberías irte a casa, no puedes venir así como así.
No me importa quiero hablar con el y punto - ya dije que no me importa nada, si me miran feo allá ellos, yo soy solo de otro lado no soy un extraterrestre ni nada para que me miren como si viniera volando de otro mundo interespacial, trataba de detenerme pero no me dejé, para ser un alfa o no eres muy fuerte o no estás aplicando fuerza en realidad - yo voy a hablar con el sin importar que mierda.
Se rindió ya no trató de detenerme ni una sola vez agradezco eso supongo que sabe que no importa si me lastima no va a hacer que me rinda en esto, es gracioso que el sea de los únicos que comprendan eso, no por ser Omega me voy a dejar mangonear por cualquier alfa ni voy a hacer lo que me pidan por miedo a mi en realidad no me importa si me lastiman lo único que me importa es que se que puedo darles una paliza cuando se me de la gana quizá no soy tan fuerte como ellos pero yo se lo que valgo y quizá por eso no debí haberme rebajado a venir aquí por el, allí estaba con su estúpida Omega yo ya lo sabía, sabía que al final el terminaría teniendo a una Omega pero no quise darme cuenta de que ya no merecía venir aquí, valgo demasiado la pena para que algo así me afecte pero aún así me quema por dentro en serio quisiera jalarle los pelos a esa y gritarle a Rusia que me ame solo a mi pero quizá yo estoy siendo egoísta, siempre lo traté como si para el yo fuera inalcanzable solo porque estoy comprometido y ahora que el es inalcanzable para mí quiero tenerlo de manera egoísta, lo mejor sería solo dejar las cosas así, ni yo ni el debemos de estar juntos.
Regresé a casa sin hablar con el chico de hace rato, creo que lo ví por el camino pero no le hice caso incluso creo haber visto a la hernana de Rusia aunque tampoco es para tanto solo desearía poder ir a casa y descansar, olvidar todo esto como si nada hubiera pasado como si solo hubiera conocido a mi prometido sin conocer a alguien tan agradable que me robó el corazón sin siquiera darse cuenta aunque también es mi culpa porque no le dije absolutamente nada sobre lo que yo sentía con mi corazoncito.
México - mi hermano me sostuvo de los hombros débil suponer que estaría aquí aunque supongo se llevó una sorpresa porque me armé de valor para ser yo quien buscara a Rusia - no hagas eso me tenías muy preocupado sabes que...
Lo sé ¿Si?, Solo quiero irme a dormir - no lo dejé responder nada mas ya estaba de camino hacia el castillo, no me importa si mi prometido se enojó porque no estuve con el en realidad ya no me importa nada.
¿Estás bien? - no sueno como usualmente pero ya no me importa si seré el Omega de ese tonto me tendré que portar como tal y a nadie le tiene que importar.
Si estoy bien, ya no importa - continué el camino, mañana viene mi familia tengo que admitir que eso me hacía ilusión antes pero ahora solo quiero que todo esto acabe, quiero casarme con ese tonto y morir lo más rápido posible, ya no se si las cosas realmente están bien pero no quiero hacer nada más, solo causo problemas desde un principio debí haber pensado que esto pasaría, debí haberme obligado a no enamorarme por más ridículo que suene, desearía no tener un corazón para que no pudieran dañarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (Omegaverse)
FanficMéxico se va a casar con un alfa al cual no está seguro de amar, pronto se dará cuenta de que está en lo correcto y su corazón, o mejor dicho su Omega, ya tiene a alguien más.