17. el escape

662 78 43
                                    


Estoy preparándome para mi boda soñada, si así lo fuera, no se que está pasandome, no se porque me siento de esta manera siento como si ya no pudiera hacerlo, yo y mi estupidez debí haberme alejado de Rusia cuando pude pero ahora mi omega, y quizá yo, está encaprichado con ese tonto alfa que de alguna manera sigue siendo dulce y lindo, qgh no debería de pensar en esto se supone que me están arreglando para mí día especial aunque no me sienta especial.

Se ve precioso - el vestido lo es, es bordado a mano y con muchas joyas pero lo detesto porque lo voy a usar para casarme con alguien a quien en realidad no amo, no me importaría llevar un vestido de paja si me casara con la persona que amo, aunque mi padre no permitiría eso y a mi familia no la quiero dejar sola.

Aww mi niño se ve precioso - en serio amo a mi madre por eso no quiero seguir mis instintos, mi Omega sabe cuanto amo a mi madre y el también así que sabe que a veces tenemos que hacer sacrificios por lo que más importa que es la familia - aunque no te ves muy feliz para ser tu día especial.

No es nada mamá, estoy bien - es una mentira pero se que te preocuparías y moverias cielo, mar y tierra para que no me case si no lo deseo - estoy un poco nervioso eso es todo.

No estés nervioso, todo va a salir bien - eso desearía mamá, desearía que todo saliera bien y que no tuviera que preocuparme de nuevo por lo que siento aquí - vamos querido ya pronto va a empezar la ceremonia.

Si mamá - no quiero, ¿De verdad deseo esto para mí vida?, No sé si pueda elegir entre mi felicidad o la seguridad de mi familia de mi muy querida familia.

Ya estoy aquí, ya no hay vuelta atrás pronto veré en el altar a mi futuro esposo, a aquel con quién me voy a casar aunque en realidad no quiera, debería dejar de pensar y solo esperar que todo esté bien mientras me caso con Canadá, no puede ser tan malo a pesar de ser algo celoso es un buen chico, será un buen esposo por lo menos se que no me lastimaria y que nada me va a pasar ni a mi familia si estoy a su lado aunque no me haga del todo feliz. Allí estaba con su traje y su galante postura, debo admitir que Canadá es todo un galán su madre debe estar orgullosa de lo caballeroso que es pero aún con todo esto no es a quien amo, a quien amo es un idiota, un lindo, tierno y gran idiota, ¿Porque no me puede gustar Canadá?.

You look beautiful mon amour (te ves hermoso mi amor) - hasta sabe hablar francés pero no, me gusta un maldito idiota que habla como trailero en cantina, bueno, así suena Rusia cuando habla su idioma natal, pero aún así es quien me gusta.

we are here gathered to unite in sacred marriage these two souls (estamos aqui reunidos para unir en sagrado matrimonio a estas dos almas) - estoy tan angustiado y eso que no hemos hecho nada realmente, no quiero tener que responder a nada la verdad - if someone objects, speak now or be silent forever (si alguien se opone, que hable ahora o que calle para siempre) - ¿Está bien desear que alguien se oponga?, No lo sé, alguien que su nombre empiece con r y terminé con usia, nadie habló, evidentemente no vino ¿Que esperaba? Debe de estar feliz con su nueva Omega - since no one objected, I am pleased to continue with the ceremony (en vista de que nadie se opuso me complace continuar con la ceremonia)

Y continuó, muy aburrido lleno de nerviosismo porque no se que voy a hacer cuando lleguemos a esa parte no se cómo responder me siento muy tentado a rechazar la oferta de Canadá pero a la vez siento que debería decirle que si solo porque mi familia lo necesita, detesto sentirme así pero no puedo hacer nada solo consta esperar hasta llegado ese punto, no debería sufrir por algo que se que no va a pasar, Rusia no vendrá y tendré que confirmarme con estar con alguien a quien no amo.

Canada, do you accept Mexico in health and disease until death do you part? (¿Canadá, aceptas a México en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?) - oh no la parte está llegando y todavía no se que hacer, no se cómo responder aún no se lo que yo voy a decir y estoy seguro de lo que Canadá dirá.

i accept (acepto) - lo sabía, sabía que el aceptaría y yo todavía no se que hacer desearía que me dejaran pensar esto un poco más.

Mexico, do you accept Canada in health and disease until death do you part? (México ¿aceptas a canada en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?) - no, no lo sé, si, tal vez, ya no tengo idea ni de quién soy nunca antes había tenido tal confusión, me ahoga, no puedo decidir porque se que lo que sea que diga me condenará, lo mejor sería decir que si.

I-i acc.. - un estruendo en la puerta principal no dejó que pudiera terminar lo que estaba diciendo, tal vez sea una señal.

Yo me opongo - no creí que llegaría, más bien, no creí que viniera creí que tenía una Omega con la cual disfrutar el resto de su vida - ¿Llegué a tiempo?.

Llegas tarde y además arruinas mi boda - pero yo sigo enojado con el, no se porque está haciéndome esto después de todo lo ví tan feliz disfrutando con esa Omega, ya no puedo confiar en nada - ¿Que demonios estás haciendo?.

No te puedes casar con el - y ahora crees que puedes mandarme, no quiero y no deseo ser solo un objeto que puedas tener cuando se te antoje Rusia a pesar de que deseaba que vinieras ya no se que pensar.

¿Porque no? - al menos debes darme una respuesta lógica y decirme en verdad porque no quieres que me case con el, no quiero que sea simplemente por lastima o algo así.

Porque... - vamos Rusia, solo dilo quiero saber y quiero comprender porque es que me siento de esta manera cuando te veo aquí, me siento tan feliz a pesar de que puede ser una mentira - porque yo te amo.

it's silly, get him out of here (es una tonteria, saquenlo de aqui) - pero detuve la mano de Canadá antes de que diera la orden, mi corazón está latiendo como un loco en estos momentos y puedo asegurar que es felicidad lo que siento y no alguna otra cosa, corrí hacia el como nunca antes había corrido en mi vida.

Eres un idiota - lo abracé por el cuello y el me sostuvo por la cintura la verdad es que se le veía la confusión en el rostro por lo que hice  - ¿Porque tardaste tanto en decirlo? - y lo besé, por una vez en la vida se sintió tan bien ser honesto conmigo mismo, con lo que sentía en lo más profundo de mi corazón y lo mejor fue que me correspondió el beso, la única cuestión es que después de eso salió corriendo conmigo en brazos - Rusia ¿Qué estás haciendo?.

Te estoy robando - es muy gracioso y a la vez es lindo que este haciendo esto por mi a pesar de que tendrá problemas con mis padres y con Canadá después pero la verdad no me importa, merezco también ser feliz ¿No?.

Eres el indicado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora