15. así debe ser

516 72 9
                                    

Mis pequeños - llegó mi madre por fin llegó mi madre, es lo único que me emociona en estos momentos, me siento mal después de ver a Rusia con otro Omega pero el tiene todo el derecho porque yo me voy a casar con alguien más, no debería ser egoísta - ¿Has comido bien?.

Si - aquí dan muy buena comida, de quienes me preocuparía es de mis hermanos creo que ellos no han comido adecuadamente, por lo menos no tanto como yo - ¿Ustedes han comido adecuadamente?.

Su padre fue muy amable y nos envió mucha comida, en realidad demasiada - me alegra tanto que esto esté dando frutos, de algo debe servir el casarme con un alfa que no amo, por lo menos mi familia estará bien y tendrá lo que se merece - ¿Que sucede? No te ves muy feliz.

No es nada - ya no quisiera hablar de Rusia, es decir, no me importa, es un tonto alfa o bueno yo soy un tonto Omega por creer que el podía ser mi amigo.

Conoció a un alfa - ¿No se supone que eras tú el que me decía que no hablara de esto? Eres un traicionero Argentina ¿Lo sabes?.

¿De verdad? - ay mamá no pongas esa cara me haces sentir tan mal, no quiero que estés angustiada por mi, no estoy triste, en realidad soy muy feliz, feliz por ustedes - no quiero que te cases con alguien a quien no quieras.

No mamá, soy feliz lo juro - se que ni Argentina me cree esa mentira, no se me nota en la cara la felicidad pero es lo que hay, Canadá es un alfa tan refinado y agradable, no sufriré a su lado aunque no lo ame.

Está bien si tú lo dices - se que no cree pero sabe que no voy a cambiar de opinión porque soy un terco, enserio, soy un maldito terco con este tipo de cosas - deberías ir a saludar a tus hermanitos estaban preguntando por ti.

Si mamá - dios casi olvidó a mis hermanos, los he extrañado tanto, Argentina igual es menor que yo pero es muy sobreprotector así que a veces quiere comportarse como el mayor, seguido tenemos a Chile, el tiene cola de lagarto me molesta que otros chicos lo molesten por eso, el no tiene la culpa de haber nacido así, luego los trillizos, Colombia, ecuador y Venezuela y por supuesto Perú, bolivia, panamá,puerto rico y Costa rica   tengo muchos hermanos, todos menores que yo y en su mayoría Omegas a excepción de Colombia.

Mi hermanito - y como el único hermano alfa en una familia de hermanos Omegas siempre tan sobreprotector con todos nosotros - ese alfa no te hizo nada ¿Verdad?.

Para nada, es muy amable en realidad - nunca nos hemos besado, o tocado, es tan... Tan extraño, me hace extrañar el aura que se siente cuando estoy con Rusia, agh, debería dejar de pensar en el, el tiene a su pueblo y tiene sus propias cosas que resolver.

Está bien, confiaré en ti - me encanta el ambiente que se respira cuando estoy con mis hermanitos, en estos momentos soy el más feliz del mundo, bueno, desearía serlo, maldición.

¿Vamos a jugar? - bolivia, panamá, puerto rico y costa rica son adorables  , son los más pequeños de todos aún no estamos seguros de que pueden ser pero posiblemente sean  Omegas.

Claro - revolvi sus cabellos algo feliz de poder estar con mis hermanos aunque sea un poco antes de casarme, probablemente mi vida se centre más en mi alfa en algún futuro cercano.

Estuvimos un rato jugando por la casa, las escondidas no son un buen juego cuando estamos en una gran mansión pero gracias al cielo conocía cada uno de los cuartos, me detuve en el ventanal mirando hacia el pueblo pudiendo notar a cierto personaje, no quería voltear obviamente era el y no sabía que estaba haciendo en el pueblo y mucho menos me importaba, el ya no me importa el debería de estar con su aldea cumpliendo lo que se supone que debe de hacer y yo aquí, con mi familia, así está mejor, los dos separados.

México te encontré - casi lo olvidaba debía de ocultarme se supone que jugaba a las escondidas con mis hermanos. Rusia no debería de importar aquí, lo único que debería de importante son mis hermanos - ¿Que estabas haciendo?.

Nada, muy bien ya que ganaste ¿Quieres una galleta? - tengo todo lo que necesito, un buen alfa, a mi madre, a mis hermanos y dinero para darles a mis hermanos y a mi madre la vida que se merecen, ese hombre al que jamás llamaré padre es un extra innecesario pero en cuanto vea la manera me alejaré de él y le diré a mi madre que se alejé, ese alfa no lo merece.

No necesito nada que venga de Rusia debería sacarlo de mi mente con rapidez si no quiero sentirme enfermo por esto, no voy a ser un Omega débil que sucumba ante su voz interior que le dice que quiere a Rusia y a nadie más que Rusia, ya cállate, no podemos tener a Rusia quizá el ya tenga una Omega además tenemos que darle lo mejor a nuestra familia y aunque Rusia vaya a ser el jefe ambos sabemos que no es lo que el quiere, el quiere ser libre como nosotros, pero nosotros no necesitamos eso, necesitamos que nuestra familia este bien y a salvo y la única manera de hacerlo es casarse con Canadá aunque no lo amemos de verdad.

honey I've been looking for you everywhere, we have news to give (cariño te estuve buscando por todas partes, tenemos una noticia que dar) - dejé que el me llevara a la mesa donde estaban todos listos para cenar desde mis hermanos hasta los padres y hermanos de mi prometido - attention (atención) - golpeó ligeramente una copa con una cuchara - my fiance and i have something to say (mi prometido y yo tenemos algo que decir) - se siente raro que me diga prometido - we decided to advance our wedding for tomorrow (decidimos adelantar nuestra boda para mañana).

¿Decidimos? ¿Y yo cuando decidí eso?.

Eres el indicado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora