Está noche fue tranquila, creo que mi hermano regañó varias veces a Rusia para que comiera como lo hacía una persona de clase, no es como si nosotros fuéramos de clase pero es algo que Canadá espera de mi, ser de clase o por lo menos intentar fingirlo para que la familia este feliz y diga 'que buen omega' no quiero eso pero ¿Acaso a alguien le interesa? Diría que a mis hermanos pero ser un Omega libre y feliz no paga las cuentas de la casa, no puedo dejar esto solo porque sí, debo de casarme con el, quiera o no, Canadá se volverá mi prioridad dentro de poco. Gruñidos eran los que se oían por parte de ambos, no se porque los alfas son así, ¿No podrían simplemente llevarse bien?, No pueden gruñirle a medio mundo solo porque si, la cena había terminado, tengo aue admitir que como bastante bien desde que estoy aquí.
Did you like dinner? (¿te ha gustado la cena?) - Canadá le preguntó a Rusia resultando en un asentimiento de el, no se lo que coman allá pero le gustó mucho lo que hicieron los chef para nosotros, en lo personal prefiero cocinar - Why don't you speak? Did the cat eat your tongue? (¿porque no hablas?,¿te comió la lengua el gato?).
Canada darling leave him alone (Canadá cariño dejalo en paz) - ya está empezando a sospechar sobre Rusia, es cierto que es raro que no hable pero bien podría ser mudo y Canadá solo está incomodandolo.
Okay, I don't usually speak often, I'm sorry if this sounds rude the food is delicious but personally I prefer homemade things made with love (esta bien, no suelo hablar con frecuencia, lamento si esto suena grosero la comida es rica pero en lo personal prefiero las cosas caseras hechas con amor) - hijo de... Habla demasiado bien cuando se lo propone como si fuera hombre de la alta sociedad, bueno, quizá ser el jefe de los alfas también cuenta como ser de la alta sociedad pero no de la misma manera, agh, cuando Rusia habla así se parece a mi suegro, me gusta más el Rusia normal aunque a argentina le tiene fascinado.
I guess your boyfriend must prepare delicious meals (supongo que su novio debe de prepararle comidas exquisitas) - no se porque Canadá sigue gruñón, no entiendo porque ellos creen que deben competir por todo solo porque son alfas, a mí no me importa si un Omega es mejor haciendo otra cosa por mi está bien no necesito ser mejor que el o ella, no se porque ellos deben de sentirse superiores para subsistir.
I do not doubt that but sometimes it is good to prepare my own food and maybe for my boyfriend (no pongo en duda eso pero a veces es bueno preparar mi propia comida y quizá para mi novio) - uff cada vez esto se pone mejor, es decir, ¿Cuando conoces a un alfa que prepare su propia comida en lugar de esperar que tú se la prepares o que lo hagan otros? Y además de eso sí está de humor puede preparar la comida también para ti, suena muy bueno para ser verdad y no se si Rusia en realidad haga su propia comida - I'll go get some fresh air (iré a tomar algo de aire fresco).
I'll go to the bathroom (iré al baño) - mentí, en realidad iría a tomar aire fresco con Rusia, Canadá, con quién me casaré puede ser alguien bastante irritante, yo lo sé de sobra, a veces te puede abrumar y supongo que fue lo que Rusia sufrió - oye, no sabía que podías hablar tan bien.
¿Que se supone que significa eso? - ya volvió a ser el mismo Rusia de siempre, este es el que me agrada y al que quiero no aquel que se porta como si fuera elegante quiero al Rusia normal que le gustan las cosas sencillas.
Jejeje, mi prometido es irritante ¿Cierto? - asintió cansado y me apegue un poco más a él, es lindo aunque no estemos hablando el ambiente es aún más relajado de lo que hubiera Sido si mi hermano o Canadá nos acompañaran.
¿Cómo lo soportas? - no tengo opción, debo de casarme y aunque Canadá es realmente un buen alfa muy caballeroso y amable simplemente no es mi tipo, es muy apretado para mí gusto además de que es demasiado celoso creo que tiene una idea un tanto errada de lo que quiere de un Omega, supongo que sus padres le dijeron que tenía que cuidar a su Omega como si fuera un tesoro pero hay omegas que nos podemos cuidar solos.
No tengo opción además no es tan malo, es solo muy protector y apretado, son cosas que no van conmigo - murmuré mientras me sentaba en la barandilla, si el me viera aquí le daría un infarto porque creería que me caería de aquí, si supiera que de niño me trapaba a los árboles más altos, me caía y no pasaba nada - ¿Y tú? ¿Ya tienes con quien casarte señor gran alfa?.
No me llames así, preferiría que mi padre aún ostentara ese título - supongo que sigue doliendole que su padre murió ¿A quien no? Además le tocaría llevar el título que llevaba su padre - en fin, aún no quiero casarme, algún día si quiero ser el señor alfa y darle honor a mi padre pero no ahora, soy muy joven, ¿Porque mi hermana no puede ser el señor alfa? A ella le encantaría justo ahora.
Bueno, tú podrías hacer que lo fuera ¿No? - al principio no me entendió y me miró completamente desconcertado, supongo que no me expliqué del todo al principio - me refiero a que tú cómo el siguiente señor alfa puedes decidir quién podría ostentar el título.
No lo aceptarían, el señor alfa siempre ha Sido un macho alfa dominante - supongo que es una clase de tradición loca que tienen por allá, las tradiciones pueden ser lindas pero algunas solo hacen que las cosas parezcan más antiguas y retrogradas.
A veces es bueno cambiar las tradiciones - le sonreí y me sonrió de vuelta, es lindo poder pasar tiempo con el solo así sin ningún tipo de opresión como la que nos da Canadá, me siento tan tranquilo, mierda México, no puedes enamorarte.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (Omegaverse)
FanficMéxico se va a casar con un alfa al cual no está seguro de amar, pronto se dará cuenta de que está en lo correcto y su corazón, o mejor dicho su Omega, ya tiene a alguien más.