Tuve que regresar con mi hermana, tomando en cuenta lo que dijo México si que debería proponerla a ella como la líder quizá a papá le hubiera agradado la idea de que yo mismo proponga a mi hermana como la líder de la manada, se nota lo mucho que quiere convertirse en la nueva líder, yo por mi parte no lo deseo, quiero ser libre y capaz de vagar por en mundo sin quedarme en un lugar fijo por ahora, me gusta mi aldea pero no es el lugar en el que quisiera estancarme para siempre, ir a lugares y conocer gente siempre ha Sido y siempre será mié pasión espero que ella acepte ser la nueva líder lo único que yo quiero es saber que dejo el lugar en buenas manos.
Was tust du? (¿que estas haciendo?) - no me sorprendía que Alemania estuviera aquí entra a mi habitación a sus anchas como si fuera suya aunque en cierto punto no tengo nada malo en mi habitación, o mejor dicho, nada que el no haya visto ya - Weißrussland wartet auf dich (bielorrusia te espera).
Я знаю (lo sé) - pareciera que no puede esperar un poco eso de elegir pareja no es lago muy fácil para mí, sabe que yo no quiero eso pero pareciera que no le importa, supongo que sí ella es miserable yo también debo serlo, esa es su lógica.
No valía la pena arreglarme más de lo que ya estoy solo limpie un poco mis ropas porque la tierra y el polvo se me habían quedado pegados, el bosque es un lugar que de verdad me gusta quizá si me preguntaran dónde quisiera vivir sería en una cabaña dentro de un lindo bosque para que la gente deje en paz mi casa, me agrada conocer gente nueva pero no me gusta tener gente que no conozco rondando mi casa, eso sería raro e incluso algo escalofriante, aún alfa como yo no debería importarle pero prefiero ahorrarme lo de romper unos cuantos huesos solo para no tener pestes alrededor de mi casa, en fin, lo de siempre, bielorrusia bla bla, alfa dominante bla bla, pareja bla bla.
Расея, ты мяне слухаеш? (rusia ¿me estas escuchando?) - miré al frente, supongo que me perdí en mis pensamientos con lo de la cabaña en el bosque que por cierto es buena idea y debería de apuntarla si algún día quiero comprar bienes raíces o algo así.
нет - tengo que ser sincero, mi hermana no me aterra más allá de que sea una gruñona es solo una alfa hembra con delirios de grandeza que quiere que yo despose a una Omega para así continuar con el linaje, tonterías de alfas en jefe.
tsk, я казаў табе, што знайшоў для цябе ідэальную амегу (tsk, te estaba diciendo que encontre a la omega perfecta psra ti) - no me molestaré ni siquiera en voltearla a ver, lo adivinare, es largirucha, flaca, pálida y sin ninguna pisca de personalidad - яна з Тайланда (ella es tailandia) - oh sorpresa es exactamente todo lo que pensé que sería.
Я не хочу этого (no la quiero) - no quise a las otras que me presentaste ¿Porque querría lo mismo otra vez?, Entiendo que trata de buscar a las más bonitas pero no me atraen ni un poco y por más que intentó hablar con ellas siempre son una basura superficial.
Расея, мы ўжо казалі пра гэта (rusia, ya hablamos de esto) - te he escuchado Miles de veces repetir lo mismo "tienes que casarte" pero si soy libre de elegir con quién por lo menos debes pensar un poco en lo que gusta.
Я знаю, но я скажу тебе то же самое, что и всегда, если ты собираешься заставить меня жениться на ком-то по моему выбору (lo se, pero te diré lo mismo de siempre, si vas a obligarme a casarme que sea con alguien de mi elección) - eso es lo único que quiero, aunque tenga el sueño de viajar por allí si me lo piden me quedaré para ayudar a mi gente pero con la condición de que no me condenarán a ser infeliz al lado de una Omega que no quiero - Между прочим, я немного подумал, я знаю, что отец хотел бы, чтобы я был правителем, но он хотел бы еще большего, чтобы кто-то квалифицированный послал, я думаю, что да, но это ваш выбор в конце день (por cierto, lo pensé un poco, se que padre hubiera querido que yo fuera el gobernante pero el hubiera querido aun mas que mandara alguien capacitado, yo creo que tu lo estas pero es tu elección al fin y al cabo).
La dejé pensando un poco, espero que acepte, se que quiere que papá este contento pero yo creo que lo estaría si ella gobernara no creo que no confíe en ella como para darle el puesto es solo que el pueblo aún es un poco anticuado en ese aspecto aunque estoy seguro de que la aceptarían sin rechistar, ella ha demostrado ser una mujer muy fuerte y yo de verdad no quiero esto.
No me volvió a buscar en todo el día, es seña de que lo está pensando aún no se que respuesta podría recibir de su parte lo único que quiero hacer en estos momentos es ver si México se siente mejor que en la mañana, prometimos que nos veríamos hoy al anochecer donde siempre, no estoy seguro de que el pueda ir si aún sigue enfermó así que iré dónde está el, tal vez esto sea repentino pero me siento un poco mejor cuando paso tiempo con el, podría decir que somos muy buenos amigos pero mi alfa se niega a usar esa palabra, quizá tiene demasiado ego porque sabe que ese Omega va a casarse pero aún así cree que puede conquistarlo, siempre ha Sido así yo soy la voz de la razón aunque en esta ocasión no puedo negar que ese Omega es especial.
¿Te sientes mejor Мек.. - me quedé callado cuando lo ví hablar con su hermano yo no soy de escuchar conversaciones ajenas pero me dió mucha curiosidad.
Entonces ¿Vas a ir a verlo esta noche? - supongo que se refiere a mi, parece que el ya se siente mejor hubiera Sido bueno esperarlo en vez de escuchar una conversación que no debería de oír.
No - guardé silencio, me dolió un poco pero supongo que no debo causar ningún tipo de problema si no se el contexto de verdad - voy a casarme, no debería de importarme otro tonto alfa - ¿Tonto?, Bien, si crees que soy tonto no mereces mi atención, maldita sea ¿Para que vine? ¿La oferta de Tailandia seguirá en pie?.
ESTÁS LEYENDO
Eres el indicado (Omegaverse)
FanfictionMéxico se va a casar con un alfa al cual no está seguro de amar, pronto se dará cuenta de que está en lo correcto y su corazón, o mejor dicho su Omega, ya tiene a alguien más.