EN LA OFICINA DE COMPUTACIÓN :
fbi : De verdad estas seguro (lo decía de una manera seria)
cana : claro ! todo lo que mi mama dijo concuerda... Ademas si juntamos eso con la amenaza que le advirtió a mi bro tiene mucha lógica no crees ? (le responde con emoción )
onu : mmmm ....... tienes razón ...pero es solo evidencia circunstancial o me equivoco fbi (lo dice curioso)
fbi : si .... ojala tuviéramos un vídeo una grabación que lo vinculara mas con las desapariciones (lo decía mientras pensaba en opciones)
cana : que te parece si ........ lo seguimos (contesto con decisión )
fbi : (se levanta de la silla ) mmm ..... sabes ya tenia desde hace un buen tiempo esa idea en mente ..... pero antes voy a tener que hablar con cia para que nos de su opinión al respecto en esta delicada situación .. (después de decir eso salio de la oficina )
*Después de esa pequeña conversación ONU llamo a todos los countrys que estaban en el edificio para terminar la reunión y entregar los nuevos celulares con gps, cosa que nadie sabia y que iba hacer muy vergonzoso para algunos....
*Termina la reunión todos se fueron a sus casas, ya era aproximadamente las 12:30 del mediodía y la familia tricolor estaba reunida en su comedor sin ánimos de nada....
caribe : (termina la oración ) Amen, buen provecho familia.. (lo decía con una tristeza muy notable )
colo/ecu/pana : gracias ....... igual (decían de manera seria)
gran colo : tengo una noticia importante (decía con una sonrisa)
caribe y sus hijos : como ? /que ?/cual?
gran colo : muchachos se pueden ir a la sala a comer (dice con la misma sonrisita )
colo : heeee ...... usted acaso es mi Papá (decía con asombro)
pana : si que mosquito de pico ? (lo dice con raresa )
ecu : acaso eres un impostor ?
gran colo : (entre carcajadas dice ) No chicos solo que necesito algo de privacidad con su madre .... Ademas esta oportunidad no la pienso dar otra vez.
ecu : (mira a sus otros 2 hermanos y sale corriendo ) la tele es miaaa !!!
pana : No es justo hoy dan mi serie favorita !!! (lo dice mientras va detrás del ecuatoriano )
colo : hay estos pelados ... (dice para luego dirigirse a la sala )
caribe : (con raresa pregunta ) y eso me sorprende tu actitud acaso estas enfermo (toca su frente)
gran colo : (toma su mano y la besa ) No, no te preocupes estoy bien, solo que viste los nuevos celulares de nuestros " carajitos " (en lo ultimo trata de imitar la voz de Venezuela lo cual le sale horrible )
gran colo : Eso fue lo que le dijimos pero es mentira, lo que pasa es que le quitamos sus celulares para darles otros pero con gps incluido para rastrear y ver quien es el secuestrador de nuestra princesa.
caribe : ellos lo saben ? (se refiere a colo y a ecu )
gran colo : emmm ... no pero tampoco pienso decirles quiero ver donde están y que hacen cuando salen .
caribe : es algo malvado de tu parte pero me gusta (lo dice feliz )
*Dejando de lado esto ... Un ucraniano se ahorro un gran camino a casa gracias a un canadiense que le dio la cola (o mejor dicho un aventón ).
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA ESTRELLA (usavene)
RomanceHistoria acerca de un romance entre venezuela y usa , pero que sera interrumpido por un ruso algo entrometido , como terminara esto . Sinceramente no lo se , si quieres saber espera un poco y sabrás el final . es una historia común , creada por algu...