Todo comienza cuando en medio de una reunión de onu entra gran Colombia onu al igual que todos los demás se quedan sorprendidos al verlo aquí, el ya nombrado se acerca a onu y le dice que ha traído a sus 3 hijos mayores. para que empiecen a meterse mas en estos tipos de tema como de política etc, a lo cual onu con una gran sonrisa acepta, gran Colombia llama a sus 3 hijos lo cuales entran un poco nerviosos. y onu los presenta
ONU : Bueno chicos tenemos a 3 países. nuevos el primero es Colombia es un poco peleón, amable, y coqueton, el próximo es el mas pequeño a parte de panamá el es ecuador es muy callado un poco miedoso pero muy inteligente. y por ultima pero no menos importante esta venezuela es una chica la cual le gusta mucho cantar es fácil de hacer enojar y es muy sonriente aunque esta pasando por una situación difícil.
Después de eso onu los manda a sentar ellos obedecen y su papa gran Colombia les sonrie y se va.
Ya habían pasado una hora faltaban solo minutos para irse. cuando por fin salen Colombia se quedo un rato con unos amigos lo cuales eran : argentina y brasil, por un lado estaba ecuador hablando con peru, y vene estaba con su teléfono esperando a sus hermanos.
Ha pocos metros se encontraban EE.UU., Rusia y China mirándola.
Estados Unidos: amigos que les parece la nueva
Rusia : es muy preciosa (lo dice con una pequeñita sonrisa)
CHINA : es verdad ... ¿por que la pregunta usa? que ¿acaso te gusta ?
USA : . . . . . .
China : ¡ HEYYYY ! (le da un pequeño empujón )
USA : Que te pasa (lo dice un poco confundido) estaba tan concentrado admirando la belleza de la venezolana que no le paro a su amigo china.
CHINA : . . NADA olvídalo (un poco molesto)
RUSIA : Ya dejen el fastidio, . . . yo me voy tengo muchas cosas que hacer nos vemos mañana
china , usa : adios .
GRACIAS POR LEER CHICOS SOY NUEVA EN ESTO ESPERO QUE LES AGRADE.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA ESTRELLA (usavene)
RomanceHistoria acerca de un romance entre venezuela y usa , pero que sera interrumpido por un ruso algo entrometido , como terminara esto . Sinceramente no lo se , si quieres saber espera un poco y sabrás el final . es una historia común , creada por algu...