capitulo 18

236 26 46
                                    

EN CASA DE ONU :

ERA de noche aproximadamente las 8:00 pm y estaba lloviendo fbi gran colo y onu estaban planificando como poder asegurarse que el sospechoso  (rusia) lo encontraran con las manos en la masa. 

Fbi : oigan tengo una gran idea 

onu : ¿en que piensas?

Fbi : que les parece si le ponemos a los teléfonos un gps

 gran colo : huyy que buena idea pero como lo vamos a hacer, si le pedimos sus teléfonos a todos van a empezar a sospechar y el culpable va a estar muy consiente de cuidar a donde vaya.

Fbi : lo se pero tranquilo no le vamos a pedir nada a nadie.. mas bien vamos a encargar nuevos teléfonos y a todos ellos le vamos a insertar el rastreador, les parece bien ?

onu : AHORA MISMO LO ENCARGO (lo dice parándose de repente de en donde estaba sentado y yendo por el teléfono a la cocina)

EN CASA DE RUSIA :

rusia : cerraste bien el bunker ?

bielo : si ... te puedo preguntar algo?

rusia: rápido que voy a salir (lo dice mientras se mira en el espejo y se perfuma)

bielo : que piensas hacer con ellos, espero que no sea mat-----

rusia : (la interrumpe) si eso mismo voy ha hacer... pero no te preocupes no me vas a ayudar en esto, yo solo puedo. (abre la puerta ) adiós

 bielo : adiós (se cierra la puerta) dios mio por favor dime que hago llamo a onu o me quedo callada, HAYYY que angustiaaa (se tapa la cara con una almohada )

CON VENEZUELA :

ESTANDO en esa habitación de porquería y encontrándose con usa pegado a ella que al parecer estaba dormido ya que le grito lo choco y no hubo ningún movimiento de el, así que a nuestra querida venezuela se le estaba acabando la paciencia así que iso lo ultimo que le quedaba darse un cocotazo con la cabeza de su compañero.

vene : esto va a doler (se da su cocotazo) AUCHH!!!!!

usa : HAA!!! ¿que paso?¿ donde estoy ? (esta confundido)

vene : ha.. hola usa como estas como te sientes yo bien gracias por preguntar.

usa : ha? (voltea medio la cabeza) VENEEE mi amor estas bien pensé que te había pasado algo

vene: disculpa que es eso de mi amor y no gracias a dios no me paso nada, mira y por que rusia te trajo aquí ?

usa : ¿rusia? haaa ya entendí así que rusia es el maldito que anda tras todo esto verdad ya sabia yo que era el.

vene : pues si fíjate pero el punto no es ese el punto es salir de este asqueroso y sucio lugar.

usa : si es cierto (mira su alrededor) y tienes mucho tiempo aqui?

vene : no la verdad, pero mi pregunta es como el te trajo hasta aca ?

usa : pues lo que pasa es que my mom esta muy mal y el no se como demonios entro a su habitación donde estaba descansando, y cuando entre tenia .. un arma sobre su cabeza y me obligo a irme con el, de ahí no se mas nada.

vene : mmm ya veo lo siento mucho y fbi y mis padres y mis hermanos como han estado ?

usa : pues todos estamos preocupados por ti, pero fbi esta tratando de hacer todo lo posible al igual tus estúpidos amigos .

vene : oye mas respeto please.

EN CASITA DE LOS TRICOLOR :

caribe : (caminando de un lado a otro ) donde estará tu pay metido, que ni siquiera avisa

colo : tranquila ma tu sabes que el anda muy ocupado en la búsqueda de vene.

ecu : hablando de eso no sera mejor llamarlo para ver como están .

caribe : mmm sera ya que ( busca el teléfono a la cocina)

................................

gran colo : hola mi amo-----

caribe :  DONDE CARAJOS ANDAS QUE  NO AVISAS ACASO NO TE PREOCUPAS POR NOSOTROS !!!

gran colo : corazón te lo puedo explicar lo que pasa es que estado casi todo el día en casa de onu haciend-----

caribe : HACIENDO QUE UN CARAJITOOOO, DE VERDAD QUE ESTOY HARTA DE TU COMPORTAMIENTO, EL CUAL ES AUN MAS ESTRESANTE AL SABER QUE MI NIÑA HERMOSA ESTA DESAPARECIDA. de corazón te pido que por favor no vuelvas ha hacer esto por que si no vas a dormir en el patio ME ESCUCHOOO!!

gran colo : haaa.. mi amor con todo respeto que te mereces primero me duele la cabeza para que me estés chillando y segundo lo que estoy haciendo en casa de onu es ayudando a fbi a idear un plan haci que no estes pensando cosas que no son ok. (dijo firme y calmado)

caribe : yo lo siento mucho no se que me paso.. e estado muy nerviosa con todo esto.. espero que tengan un buen plan y mandale saludos a fbi y a onu de mi parte.

gran colo : ok mi amor no te preocupes pasa buenas noches te amo.

caribe : yo tambien buenas noches (cuelga)

...............................

fbi : heee gran colombia todo esta bien ?

gran colo : si no te preocupes era caribe 

fbi : bueno ok .. bueno el sofa ya esta listo para que descanses. yo dormire con onu

gran colo : huyyy picaron suerte halla arriba (le dice con una sonrisita)

fbi : jajajaja no seas tonto buenas noches (se va )

EN OTRA PARTE :

rusia : hola chicas como estan ?

chicas : nosotras bien.. que pasa cual era la urgencia

rusia : ya sabrán .... primero que gustan

chicas : una copa de vino esta bien .

rusia : perfecto ....

BUENOS CHICOS GRACIAS POR LEER UwU chaoooo 




MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora