cap 5

478 50 26
                                    

DESPUÉS de que Venezuela se acercaba a sus hermanos con la presencia del gringo

Colo: para que Venezuela lo habrá traído (lo dice un poco molesto)

ecu: no lose pero debe de tener sus buenas razones 

vene: tomen aqui están sus bromas (dice mientras les entrega a cada uno de sus hermanos su helado ) miren el gringo se va aquedar un rato espero no les moleste.

ecu: no tranquila

Colo: aja ...

Luego de haberse comido sus ricos helados , decidieron ponerse a jugar un poco con el gringo , hasta que anocheció , se pasaron la hora que solían regresar a su casa .

VENE:  COÑO CHICO ninguno pudo avisar, hay que irnos ya es tardisimo.

Colo: Dios, demasiado tarde .

ecu: erl regaño sera fuerte . 

usa: bueno Venezuela si es así entonces me voy nos vemos después.

vene: no te preocupes si te sientes solo puedes hablar conmigo (le da su numero de celular)

usa: good , adios .

Luego de que los chicos llegaran a casa , hicieron lo de siempre y durmieron , al dia siguiente se levantaron temprano y se alistaron para llegar puntuales a la junta . Venezuela asistio muy bien vestida , por lo que llamo muchas miradas , muy buenas como algunas envidiosas y otras algos babosas . En el descanso vene decidió ir al baño y , justo llegan 3 chicas .

costa r : chicas ,  notaron como vino vestida la nueva (pregunta mientras retoca su maquillaje)

dominicana: Si , vino muy deslumbrante pero nunca llegara a mi nivel . (dice acomodando su cabello)

paraguay : se nota , que quería ser el centro de atención .

costa: claro. la muy pobrecita esta pasando una situación difícil. mira como tiene a Rusia, china, y usa, como perritos tras de ella. hay que tener compasión . (dice en tono de burla)

dominicana : es una sucia , ¿que carajos se cree?

Venezuela al escuchar estos comentarios sale como si nada y se empieza a lavar las manos las demás chicas al verla se asombran pero luego se ríen en silencio. vene estaba incomoda por como la veían y reían pero hiso como si no le importara y paso de largo hasta la puerta. después de que salio vio que usa se acercaba ella estaba un poco molesta por lo que había escuchado y no quería hablar con nadie.

usa: hola vene como estas (lo dice con una sonrisa)

vene: pasa de largo y no lo mira *

usa: oye Venezuela que te pasa por que me ignoras (lo dice mientras le agarra el brazo sin mucha fuerza)

vene: nada, no te preocupes lo siento por lo anterior. 

usa: no importa, .. segura que estas bien no quieres ir por un café.

vene: mmm esta bien por que no (lo dice con un poco de alegría)

Después de que llegaron a la cafetería usa pidió un café negro y vene pidió un capuchino .

usa: hoy estas mas linda de lo normal ¿por que ese cambio tan repentino? lo hiciste por mi (lo dice mientras le dedica una pequeña sonrisita)

vene: gracias y no, no fue por ti , hoy me sentí con las ganas de arreglarme mas. pero ya mañana me veras como siempre así que disfruta de verme así (lo dice mientras le da un sorbo a su capuchino)

usa: no te preocupes lo estoy disfrutando (le da un sorbo a su café)

Después de haber pasado un rato agradable , deciden regresar ya que se acerca la hora de nueva junta .

VENE: Muchas gracias por el café fue muy lindo de tu parte. (dice con alegría)

USA: No te preocupes , fue con todo el gusto del mundo , me encanta verte así de sonriente . 

VENE: jajajajaja tonto , bueno ya es hora de irnos . 

usa : Ok, let's go . 

 ya que Venezuela y usa entraron que eran los únicos que faltaban comenzó la dichosa reunión usa le dedicaba algunas miraditas a Venezuela y Venezuela también a el.hasta que termino y ahora todos se ponían ir a sus casas cuando salieron Venezuela estaba lista para irse con sus hermanos cuando siente que le tocan el hombro y si era usa.

vene: que paso gringo 

usa: tienen algún plan esta tarde 

vene: bueno la verdad no pero por que esa pregunta 

usa: es que estaba pensando en volver al parque para pasar el rato claro si quieres

vene: me parece bien puedo traer a mis hermanos 

usa: mmm bueno no tengo mas opción verdad

vene: si. bueno nos vemos (le dedica una sonrisa)

estados unidos: claro adiós.




GRACIAS ... a las personas que se toman el tiempo de leer esta historia se que no es lo mejor que se puede encontrar pero recuerden que, solo estoy practicando, capaz mejore , o no .





MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora