capitulo 14

260 33 6
                                    

Después de que colo,mex y arge organizaran un plan para perseguir a usa con ayuda de los demás latinos entran de nuevo a la reunión que ya había empezado. cuando terminan mexico junto a argentina esperan en una esquina (los demás latinos estaban en otras partes por si usa pasaba de casualidad). cuando ven a usa que estaba hablando por teléfono de un manera nerviosa y para un taxi para irse casi volando del edificio sospecharon a un mas y llaman a Colombia mientras paran un taxi para ver a donde se dirige usa.

colo : alo... parce que paso 

mex : WEYYYYY estoy aquí en un taxi con arge estamos persiguiendo a usa. estoy seguro que el la tiene estaba muy extraño en la reunión y estaba hablando muy nervioso por teléfono.

colo : enserio... hacia donde se dirige el mal parido ese

mex : esta parado en una farmacia comprando algo como que algunos antibióticos,alcohol y otras cosas ¿le abra hecho algo a vene?

colo : ok ... entonces ya voy para alla.

después de que colombia llegara a la farmacia se encontró con mexico y argentina escondidos en un arbusto. cuando usa sale ellos se dedican a perseguirlo pero algo no cuadra. el ¿por que el entraría a un hospital? a menos que venezuela estuviera demasiado mal entonces aun mas tuvieron ganas de seguirlo lo siguen asta la habitan numero 15 que quedaba en el segundo piso cuando entran ven a usa sentado a la orilla de la cama, su hermano canada recostado de la pared y su mama Francia acostada en cama con cables conectados a ella. cuando canada levanta la mirada asía la puerta ve a los 3 latinos parados congelados sin decir una sola palabra.

cana : HEYY  ustedes que hacen aca ?

mex : .....

usa : what de quien hablas ? (voltea) como llegaron aquí ¿acaso me estaban siguiendo? por que (lo dice en un tono bastante alto y molesto que iso que su mama se despertara.

arge : emmmm  bueno nos vemos mañana en la reunión par de boludos.

mex : si adiós (se lleva a colo del brazo )

al salir del hospital sintieron que se habían quitado medio peso de encima al saber que usa no era el problema pero entonces quien podría ser.

mientras tanto en el edificio de la onu se encontraba fbi y gran colombia terminando de hablar con los países que faltaban los cuales eran : rusia, bielorusia, china, siria y usa pero  con este ya hablaron.

fbi : bueno rusia entonces estas seguro de lo que dices? por que usa me dijo que le juraste que te vengarías.

rus: ya dije que si. y cuando me refería a eso fue con el, no con venezuela para que la quiero.(lo dice sin mucho interés)

fbi : (dudoso ) bueno esta bien retírate tengo que hablar con tu hermana Bielorrusia.

rus: por que...  ella no tiene nada que ver en esto (lo dice molesto y un poco nervioso )

fbi : y por que te alteras acaso ..... ¿tienes miedo? (lo dice burlón)

rus : aaa ... has lo que quieras ( se retira)

bielo: me llamaba (lo dice en un tono bajito )

fbi : siéntate ..... bueno te quería preguntarte sobre lo de vene que estabas haciendo después de que salieras del edificio.

bielo: aaa pues ..... fui a dar un paseo emm  si un paseo en el parque sólita (sonríe)

fbi : segura? por que cuando yo ayer termine de hablar con Alemania te vi hablando con alguien por teléfono muy nerviosa mirabas a todos lados y justamente estabas cerca del edificio. 

bielo : .... (puso ojos de huevo frito y no dijo nada)

fbi : retírate...  que pase  siria.

siria : hola que pasa ?

fbi : quería saber si sabes algo de Venezuela.

siria : la verdad.....(traga saliva )  si

fbi : sonrie* que sabes habla no tengo tu tiempo. (la un pequeño golpe en la mesa)

siria : bueno yo estaba en un restaurante con china por que tenia muchas ganas de ir al baño yo lo espere afuera. cuando veo a lo lejitos a venezuela que iba muy contenta. cuando de repente alguien la agarra por detrás le pone un trapo en la boca y la mete en la cajuela del auto.

fbi : suspira* como era el auto .

siria : si mal no recuerdo creo que era un marrusia b2 negro.

fbi al escuchar ese nombre de auto se contento por que sabia quienes eran los que los tenían a parte de usa y ale también lo tenia rusia y por su conducta presentía que podía ser el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fbi al escuchar ese nombre de auto se contento por que sabia quienes eran los que los tenían a parte de usa y ale también lo tenia rusia y por su conducta presentía que podía ser el.

fbi : (sale de la habitación ) gran colombia creo que ya se quien fue.

gran colo : enserio que bien y que pasa con este (señala a china)

fbi : china te puedes ir no te necesito.

china : perfecto perder 30 minutos de mi preciosa vida en nada.

CON VENEZUELA :

 ME levante y me di cuenta que me llenaron el vaso de agua y me dieron algo de comida. y me pusieron en un papel que solo tenia 1 oportunidad en todo el día para ir al baño algo que no me gusta pero ok . me pude encaramar en la ventana y pode ver que estaba en una habitación como en un sótano por que cuando saque la mano sentí puro monte. la verdad no dormí mal pero preferiría estar en mi cama y despertar junto a el bochinche de mis hermanos no se que hice para meterme en este problema... espero que me estén buscando y me puedan encontrar.



MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora