cap 2

638 55 12
                                    

DESPUÉS de irse de la reunión de onu vene y sus 2 hermanos fueron al parque vene como siempre se llevo una bolsa para recojer mangos junto a ecuador colombia por otro lado se quedo en un columpio que quedaba cerca del árbol donde sus hermanos estaban.

vene: Verga ecuador la mata esta ful

Ecu: Es verdad hay que agarrar bastante para llevar a la casa.

vene: da le fuego

DESPUÉS DE UN RATO BAJAN :

colo: parce por fin ya era hora 

vene: callate la jeta si hubieras ayudado ya estuviéramos en la casa 

ecu: bueno vene tiene razón pero bueno vamonos que ya es muy tarde.

 YA habia pasado un buen rato por fin llegará a casa. caribe los regaño por la hora pero estaba feliz que estuvieran bien mientras gran Colombia le pegaba el primer mordisco a uno de los mangos

Los hermanos tricolores fueron puntuales en una reunión de onu. paso una hora y salieron como reposo Colombia llama a su hermana (vene) para presentarla con unos amigos.

Colo: Buenos amigos como ya saben ella es mi hermana Venezuela ella y yo siempre peleamos por mis arepas (lo dice con un poco de chocancia)

vene: mira Colombia deja la habladera de paja tu sabes que son mias. y si sigues con el fastisio te invito una rica ensalada de coñazos.

Colombia y los demás empezaron a reír a tal respuesta.

ARG: bueno preciosa soy argentina el mejor de todos estos boludos.

mex: (tose) disculpa wey pero la neta tu sabes que yo soy el mejor.

boli: ya chicos dejen la estúpida pelea .. bueno vene yo soy Bolivia y me gustaría ser tu amiga (boli siempre tan amable)

vene: por supuesto -comenta sonriente-

peru: hola venezuela yo soy peru y tengo la mejor gastronomia del mundo y tambien me gustaría ser tu amiga.

vene: claro, con gusto -dice con un tono de alegria-

pasaron varios minutos hablando cuando de repente aparece ecuador y salta para caer en la espalda de colombia. este por poco se cae del susto

Colo: hay parce que sucede

ecu: ya comenzó la reunión

colo: gracias por avisar pero no vuelvas a hacer eso 

ecu: esta bien 

vene: bueno entonces vamonos mamaguevos ante de que uni se arreche 

todos: ok 




hola chicos espero esten bien, espero le este gustando la historia los quiero (aunque esta un poco feita pero no importa) Disculpen si esta un poco corta :) 





MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora