capitulo 16

256 36 7
                                    

EN CASA DE USA :

DESPUÉS  de salir del hospital usa y canada se dedicaron en ayudar a su mama en los quehaceres del hogar mientras ella estaba recostada en la cama. después de terminar de hacer todo usa se fue a su habitación mientras canada estaba paseando al perro. 

usa : (tirado en la cama ) ¿ como estará Venezuela ? creo que mejor llamo a fbi (marcando)  que raro no atiende, debe de estar muy ocupado. (ruido) que raro que sera.

SE dirije al pasillo y escucha como si un vaso se hubiera caído  y provenía del cuarto de su mama se asusto un poco y fue al cuarto cuando abre la puerta ve a un hombre  alto con la cara tapada  apuntando a su mama con un arma.

usa : (nervioso) por favor no lo hagas ¿que quieres ? (lo dice acercándose un poco)

***** : no te acerques  .... date la vuelta y pon tus manos detrás de ti. (lo dice serio)

usa : para que? que planeas ?...

***** : no preguntes y has lo. a menos  que prefieras a tu mamita mue....

usa : ¡OK!  ok lo voy a hacer (se voltea).

después de eso salen de la casa por la puerta principal en donde estaban los 3 perros policías de usa tirados con un dardo tranquilizante. se montan en una camioneta. (usa tiene la cara tapada con un trapo.)

EN CASA DE ONU :

EN LA CASA de la onu se encontraban fbi y gran colombia explicándole todo lo que pasa, cuando de repente a gran colombia le entra una llamada de colombia.

gran colo : ehhhh , un momento ( se dirije a la cocina) alo hijo que pasa.

colo : PAPAAA  no lo vas a creer me llamo vene, (lo dice con mucha emoción )

gran colo : ES ENSERIO .... y como esta , a comido algo, esta herida,

colo : si es de verdad... esta bien, no se si a comido y al parecer no lo esta.

gran colo : no sabes donde esta (lo dice con tono triste)

colo : lastimosamente no... tampoco pudimos hablar mucho con ella.

gran colo : bueno gracias ya sabes si hay algo nuevo me avisas  llama a tu mama ok

colo : ok papa chao

fbi : todo bien ??

gran colo : suspiro* si... vene llamo a colo y esta bien pero no pudieron hablar mucho con ella.

fbi : alguna pista de donde este 

gran colo : ni una .....

CON VENEZUELA : pude abrir la puerta con un alambrito que me conseguí montándome y estirando la mano por la ventana, pude notar un largo pasillo. al final había unas escaleras, como a mitad del pasillo había un teléfono así que fui lo mas rápido que pude y llame a ecuador. por lo menos sabe que estoy viva, cuanto de repente escucho a alguien bajar las escaleras, así que yo corte la llamada y me pire a la celda de nuevo, la cual cerré pero no alcance a ponerle seguro.

se acerca alguien a la celda con una mascara....

***** : (abre la puerta) esta abierta ... POR QUE CARAJOS ESTA ABIERTA ¡¡¡¡¡

vene: no gritesss , y debe ser que alguien vino temprano a ver como estaba no crees?

*****: puede ser.... bueno levántate (le tira un trapo ) ponte esto

vene :pa' que coño me voy a poner eso.

*****: por que si ... y levántate no tengo tu tiempo.

vene :  me vas a sacar de esta porquería (lo dice con una sonrisa )

*****: si para meterte en otra peor jajajaa.

vene : de que verga te ríes ... (se acerca) oye eso que tienes en el brazo es un morado ?

*****: ehhhhh ... (se baja la manga ) no es problema tuyo.... a por cierto dame las manos (le muestra unas esposas)

vene : primero tengo que hacer algo (se alega y corre hacia la mujer haciendo que caiga y quitandole la mascara)..... BIELORRUSIAAAA¡¡

bielo : (la empuja) como te atreves a hacer semejante cosa.

vene : pero porque..... quien esta detrás de todo esto.

bielo : es una larga historia..... pero antes tienes que saber algunas cosas...


MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora