cap 8

345 39 9
                                    

DESPUÉS de que esa fastidiosa reunión terminara Venezuela se fue a reunir con unos amigos ya que tenia días sin verlos y esos eran brasil, argentina, Bolivia, peru, mexico, y uno nuevo Uruguay,

vene: q lo q mis panas tiempo sin vernos las caras vale (lo dice con una gran sonrisa)

mexico: arepitaaa tiempo sin verte en donde chingados estabas (lo dice mientras le da un abrazo)

vene: pareces jevo mio vale, (lo dice mientras lo aleja para mirarlo) estaba con un amigo-

mex: siii y se podría saber quien es ???

argen: si boluda queremos saber en donde estabas y con quien.

ecu: si vene suelta esa sopa.

vene: bueno ya que (después de que le contó todo lo que le paso estos días) y bueno eso fue todo contentos ??

todos: siiiii

colo: aja vene pero es decir que te gusta no ???

vene: bueno me llama la atención y se me hace un poco lindo pero nada mas,

brasil: y tu crees que tu también le gustes aunque sea un poquito.

vene: bueno la verdad nose no lo creo, pero pa las veces 

DESPUÉS de que pasaron sus 30 minutos que era la pausa que siempre le daba onu en sus reuniones, volvieron a entrar y se sentaron en sus lugares vene se sentaba al lado de argentina y ecuador.

ecu: psss ... vene (le da un codazo) 

vene: conchale deja la ladilla que quieres (lo dice un poquito molesta ya que el codazo le dio en la costilla y si le dolió un poquito)

ecu: el gringo de anda tirando miraditas (lo dice con una sonrisa picarona mientras levantas las cejas un par de veces)

vene: claro que no (cuando voltea un poco disimuladamente la cabeza se da cuanta que el gringo la miraba pero el rápidamente giro la cabeza) ay chamo si es verdad. 

ecu: te lo dije. :)

AL terminar la reunión onu dijo que tenían que hacer un trabajo en pareja sobre uno ellos en el cual tienen que poner reglas o opiniones de que les falta en su territorio para mejorarlo.se entrega en 2 días (por ejemplo, Venezuela esta pasando un mal momento entonces el trabajo se va a tratar de ella y como ayudar en su nación,) entonces onu escogio a las parejas como a el mas le gustara y pues como es de esperarse Venezuela toco con usa.

usa: bueno vene en donde hacemos el trabajo.

vene: mmmm .. en mi casa no por que mis hermanos van a comenzar con la ladilla ... entonces seria en tu casa.

usa: ok cuando quieras comenzar 

vene: que te parece esta misma tarde por que el trabajo va hacer bastante largo.

usa: esta bien que te parece a las 2 te puedo pasar buscando.

vene: fino pues a las 2 

Colo: hola disculpen la interrupción pero vene ya nos tenemos que ir 

vene: ok ... bueno gringo chao , nos vemos después  

estados unidos: adiós 

VENEZUELA JUNTO A COLOMBIA Y ECUADOR IBAN CAMINANDO PARA LLEGAR A SU CASA QUE TAMPOCO QUEDABA TAN LEJOS CUANDO REPENTE CONSIGUEN A SU PAPA CAMINANDO JUNTO A IMPERIO BRASILEÑO. 

ecu : papaaaaa (lo dice mientras corre a el con los brazos abiertos)

gran colo : pequeño (también lo recibe con los brazos abiertos y lo carga) 

Colo: hola pa, hola señor imperio y eso ustedes por aquí ?

gran colo: vamos a una reunión (lo dice mientras  baja a ecuador)

vene : ustedes también tienen reuniones ? . no sabia .

gran colo: si a un que seamos un poco viejos también tenemos que cumplir a reuniones las cuales tratan de temas pasados .

imp bras : si , vaya , tus hijos han crecido mucho tenia tiempo que no los veía, pero quien mas me sorprende  eres tu Venezuela, estas mas hermosa que antes (vene cuando era pequeña era novia de brasil pero era algo de pequeños no era nada enserio )

vene : muchas gracias señor brasil (se sonrojo un poquito al recordar esos momentos de cuando era mas pequeña.)

gran colo : buenos mis niños se me van para la casa ya, su mama los espera.

Colo,vene,ecu : ok.





MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora