cap 9

325 38 6
                                    

DESPUÉS de que los hermanos tricolor llegasen se dirigieron a la cocina le pidieron la bendición a su mamita se lavaron las manos y se sentaron a comer, después de eso cada uno se fueron a sus habitaciones menos Colombia el se quedo viendo tv en la sala, con nuestra protagonista bueno estaba acostada boca arriba perdida en sus pensamientos cuando de repente ve la hora eran las 2:05 pm era muy tarde, agarro su toalla y se dirije al baño mas rápido que flash después de darse un baño rápido se va a su habitación a vestirse, cuando de repente tocan la puerta Colombia aprovechando que estaba abajo abre la puerta y para su sorpresa era el gringo. 

Colom : mmm tu me podrías decir que rayos haces aquí (lo dice con una cara seria)

usa : eee vengo a buscar a Venezuela 

Colom : y se podría saber para que exactamente y ¿como sabes en donde vivimos?

usa: pues primero la vengo a buscar para hacer el trabajo que dijo onu y segundo ella misma me dio su dirección,

colom : mmm esta bien bueno pasa, déjame ir a buscarla  (lo dice mientras sube las escaleras)

usa : ok (se sienta) 

mientras en el cuarto de Venezuela : se coloco un bluyin azul oscuro con una camisa blanca que tenia un gato y unos tenis blancos, se estaba peinando cuando de repente abren la puerta dejando ver a su hermano Colombia este se sentó en su cama ..

Colo: mira vene allá abajo esta el gringo esperándote, 

vene : oh ya llego.... ok enseguida bajo  (lo dice mientras se termina de hacer una coleta )

Colo : a y te ves muy linda (lo dice con  una sonrisa mientras se acerca a la puerta para cerrarla)

vene : gracias (le sonríe )

DESPUÉS  de eso colombia baja las escaleras y le dice al gringo que Venezuela ahorita baja a lo cual usa asiente ya que se quedo concentrado viendo la televisión, después de un rato vene baja  mientras sonríe usa no la nota ya que estaba viendo la televisión. vene al notar esto se acerca a el sillón toma un cojín y se lo lanza dándole a este en la cara y lanzandole las gafas al piso,

usa : fuck....pero que te pasa (lo dice  recojiendo sus gafas )

vene : bueno si no te das cuenta que estoy a qui tengo que hacerme notar (lo dice poniéndose las manos en la cintura )

usa : (la mira de arriba hacia abajo, mientras sonríe  levemente) te ves muy linda  

vene : gracias aunque tampoco es que me arregle tanto.. pero bueno vamonos  (mientras toma la mano de usa para salir ) colo ya me voy vengo mas tarde

Colo : le responde un ok desde la cocina.

los 2 country estaban en camino para la casa de usa (estaban en su carro de lujo) que para Venezuela era una mansión. cuando después de un rato usa dice un ya llegamos al decir eso sale de su carro. vene iba a abrir la puerta del carro para bajar cuando de repente la abre usa para tenderle la mano a vene para que baje .

vene : no sabia que eras tan caballeroso (lo dice con un leve sonrojo casi nadie la trata asi y fuera de negocios o algo parecido)

usa : hay muchas cosas que no conoces de mi (lo dice con una sonrisa)

bueno después de eso se dirigen a la entrada Venezuela tenia una cara de wtf había oído que la casa de usa era enorme pero tampoco tanto , bueno después de entrar  fueron a la puerta para poder entrar a la casa cuando la abren se consiguen con canada jugando videojuegos junto a mexico y ucrania 

vene : mexico !!!! 

mex: Venezuela?y eso que haces aquí (lo dice mientras se dirije a vene )

vene : vine para hacer el trabajo con usa lo mismo te pregunto 

mex : yo también estoy a qui por eso mi grupo es canada y ucrania (se acerca al oido de vene y le susurra ) y de paso ayudando a canada con ucrania  (se aleja y le sonríe)

vene: a ok  pero no pareciera que estén trabajando mucho .

mex: estamos descansando ya lo hicimos estoy a qui hace tiempo si quieres pregúntale al gringo.

vene voltea a ver al gringo y este asiente de forma de confirmar lo que dijo el mexicano, después de eso mexico se va con sus compañeros para seguir jugando mientras que vene y  usa se van a la habitación para comenzar con el trabajo....






MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora