CAPITULO 21

187 21 13
                                    

En hora de reposo : 

Rusia : mmm......(pensando) ¿Qué le abra pasado a Bielorrusia? ¿Qué abra echo con esos idiotas?..

cana : em ... hola rusia ¿Cómo estas? (le sonríe)

rusia : ............(sigue en sus pensamientos).........

cana : (le mueve el hombro) aaaa..... rusia estas bien????

rusia : (sorprendido) ha.....emm....(tose y aclara la garganta) hola Canadá, tienes mucho tiempo allí parado.

cana : no .... pero te sientes bien te ves algo preocupado y cansado.

rusia : je....si lo se pero eso no importa, que necesitas...(lo dice acomodando su ushanka)

cana : (ve la muñeca de rusia) quería saber ...emmm....que marca es ese reloj ??

rusia : es un vostok ..... es marca rusa.  ¿ por que esa pregunta ?

cana : por que.....emm.....bueno... quiero uno también ... (lo dice algo confundido)

rusia : entiendo....creo que Inglaterra tiene uno o me equivoco...

cana : o  siii....verdad.. jeje.. bueno  adiós (se pira de allí) 

rusia : Que rayos le pasa ?? (lo dice sin mucha importancia) 

CON VENEZUELA : 

Después de caminar, caminar, y  caminarrrr...... por fin llego a lo que parecía la casa de ucrania..

vene : Vergacion ya era hooooraaaaa (logra saltar el portón ) naguara .... chamo ...esto no es  ninguna casita como la pintan  ellos, esto lo que es  una mansión chico.(mira por la ventana) mmm... creo que no hay nadie.. (parte la ventana con una roca) bueno ..... lo siento ucrania pero aja pue es culpa del bicho loco de tu hermano ... 

En el bunker :

usa : (se despierta )...(mira a todos lados ) oh shit ,venezuelaa ... where are you .

bielo : (con un saquito de hielo en la cara ) YAA....  cállate y deja el maldito escandalo (lo dice molesta)

usa : ¿Dónde esta ella ?... yyy ... ¿Qué te paso?

bielo : la muy perra se escapo y me dejo este regalito.....pero al parecer por como estas estoy segura que ni siquiera le importo tratar de  sacarte de este sucio y viejo lugar (se empieza a reír : hutdzjajddja)

usa : ya cierra la boca.... Además yo no soy al único que dejaron botado mírate haciendo todo lo que te dice Rusia acaso eres su perra rastre-------

bielo : (le mete una cachetada) PUDRETE..... (se va y lo deja solo en ese sucio, apestoso y viejo lugar)

usa : suspiro* Venezuela confió en ti se que vendrás en algún momento ..... y podre pedirte formalmente que seas....... mi .......novia (lo dice con ternura y emoción )

En el descanso :

En la oficina de computación se encontraba fbi cuando de repente llega onu...

onu : (entra ) hola y que haces ???

fbi : (concentrado en la compu) tratando de revisar sus teléfonos pero es muy difícil encontrar algo útil...... es pura basura con mas basura (dice algo estresado)

onu : yyyy que tienes planeado para esta noche (lo dice modo coqueto)

fbi : (se voltea ) nada por que ?......... ¿tienes algo en mente?

onu : (se sienta en sus piernas )que te parece si dejamos la platica para otro momento (lo besa )

fbi : (corresponde)...

cana : (entra de repente) oye fbi tengo algo en ment------ (se da cuenta) oh shit sorry ....(se da la vuelta para salir)

fbi : (se sorprende) (tose y aclara la garganta ) emmmm....no te preocupes pasa..(se abrocha los botones de la camisa )

onu : (en su mente ) Maldición, no puede ser.... (se sonroja muchísimo, y se pone al lado de fbi)

cana : tengo un dato que nos ayudara en el tema del secuestro de Venezuela y mi brother ..(lo dice con emoción )

onu : Enserio, dilo que esperas ... (lo dice sorprendido )

Con los latinos : 

Después de que chile y bolivia se fueron mexico y peru por aburrimiento empezaron a discutir de manera pacifica lo del como se le dice al aguacate, palta....... no se 

mex: AGUACATE !

pe : PALTAA !

chile : (llama al mexicano ) weon descubrí una cuestión de su discreción

mex : wey te me esperas tantito que estoy en medio de una discusión muy importante

chile : enserio ven aca (lo jala del brazo)

mex : hay que les pasa. (lo dice de brazos cruzados)

boli : al parecer los hermanos rusos fueron los responsables de la desaparición de vene 

mex : pinche ruso tan guapo y bueno .... emmm digo ese hijo de su chingada madre como pudo hacerle eso a vene 

chile : si weon estoy de acuerdo contigo 

arge : que pasa wacho de que hablan (rodea a chile con su brazo ) 

chile : ......(procesando).......

boli : al parecer los hermanos rusos son los responsables pero es una suposición todavía no esta confirmado.

arge : che voz estas hablando enserio eso es una muy buena noticia voy a shamar a colombia para que este al tanto .

mex : sabes cuando nos entregan los celulares nuevos no aguanto massssss.

boli : no laa verdad no (nota a chile fuera del sistema y le da un buen pisotón)

chile : auch eso me dolió sabiasssss  (se va con los demás a algún lado )

colo : ( nota sonar su teléfono y con el animo por el suelo contesta) alo ?

arge : boludo donde andas que te tengo una noticia buenarda.

colo : afuera del edificio y dime que es esa noticia tannn sorprendente (lo dice sin importancia)

arge : prepárate por que no lo vas a creer ..... supuestamente los hermanos rusos son los responsables de la desaparición de vene

colo ..... COMO HACI PARCE ESPERE USTED ESTA SEGURO (lo dice con mucha emoción )

arge : voz sos tarado o te haces..... por supuesto que estoy seguro no completamente pero si seguro .










MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora