EN LA SALA DE INVESTIGACION :
SE ENCONTRABAN 2 DE LAS AGENCIAS DE SEGURIDAD MAS GRANDES DEL MUNDO CONVERSANDO SOBRE UN TEMA MUY COMPLICADO .... QUE ERA TRATAR DE DEDUCIR QUIEN ERA EL SOSPECHOSO DE 2 DESAPARICIONES ......
fbi : Bueno entonces que opinas ? crees que tenga razón - ( se refiere a Canadá y a la conversación que tuvieron ) .
cia : mmm .... tiene algo de coherencia pero no mucha, primero lo primero : necesito saber mas a fondo lo del vehículo hay 2 sospechosos germany y russia , segundo : necesito ir al cuarto 666 para dar un vistazo a los gps para verificar quien actúa de alguna manera peculiar , y tercero quiero hablar con Francia.
FBI : que te parece si esta misma noche vamos a su casa y conversamos con ella ?
cia : si. me parece bien ...... Bueno si no hay mas nada que decir largo - ( decía con su carita de amargado).
FBI : Enserio tanto te molesta mi presencia ( decía de manera ridícula ) .
cia : Bueno ya , retírate de una buena vez -( se levanto de su silla realmente estaba fastidiado).
FBI : ok , ya me voy ... Dios que amargado - (respondía saliendo de aquella sala).
Cuando FBI sale puede ver a su cariñito leyendo algo en la pared de noticias , por lo cual decide acercarse. Cuando esta lo suficientemente cerca le susurra al oído - hola mi amado angelito ¿Qué haces? .
ONU : Al escuchar la voz de su amado se sobresalta un poco ya que al estar tan concentrado no estaba atento a su alrededor , se voltea y le responde con su linda sonrisa - hola FBI ... no hacia nada impórtate ... por que no mejor me cuentas que paso con cia .
FBI : nada importante solo que necesita averiguar algún que otro detalle en el cual lo tendré que ayudar .
ONU : Me alegra mucho ... que te parece si vamos por un café .
FBI : por supuesto , vamos - cuando la hermosa pareja decide emprender su viaje fueron detenidos por un grupo de 3 chicas .
costa : hola ¿Cómo están? - pregunta a la pareja.
ONU : emmm ... muy bien gracias , pero señoritas no deberían de estar aquí , ya terminamos todos los temas que teníamos pendiente para hoy , tenemos que cerrar - respondió amable.
para : si tienes razón, pero queríamos invitarlos a una party que va a hacer dominicana en su casa , verdad chica - le da un leve roce con el codo a republica dominicana.
republica : si claro , va hacer una party muy entretenida y lo mejor es que no va haber alcohol - ríen las 3 de emoción.
FBI : pero sin alcohol no hay divers ----- fue interrumpido por la onu .
ONU : chicas la verdad me parece muy buena idea , pero ya nosotros tenemos otros planes , además tenemos que cerrar así que si no les molesta por favor salgamos .
- Las 3 chicas salen molestas de aquel lugar por no haber cumplido bien lo que se les dijo ya que ni siquiera se despidieron de las organizaciones.
-Cosa que las organizaciones no le prestaron importancia y decidieron ir a disfrutar de un buen café.
EN CASA DE UCRANIA :
Cuando el ucraniano se acerca a su casa se percata que una de las ventanas estaba rota y todo esta lleno de pedazos de vidrio en diferentes tamaños, cosa que lo alarmo muchísimo ya que no sabia si el intruso seguía allí o se había ido, pero no le quedaba de otra que entrar reuniendo toda su valentía retrocedió y luego de respirar profundo lanzo senda pata que esta al abrirse rápidamente entro y observo que no había nadie, pero algo le decía que no se confiara ... cuando subió el primer escalón para ir al segundo piso escucho un fuerte sonido en la cocina , cosa que lo puso mas nervioso ... se dirige a esta a paso lento y silencioso cuando esta cerca toma una estatuilla del estante y decidido a entrar toma con toda su fuerza al objeto en sus mano y pasa .
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA ESTRELLA (usavene)
RomanceHistoria acerca de un romance entre venezuela y usa , pero que sera interrumpido por un ruso algo entrometido , como terminara esto . Sinceramente no lo se , si quieres saber espera un poco y sabrás el final . es una historia común , creada por algu...