Continuación

23 3 0
                                    


Cuando la venezolana y el ucraniano se encontraban frente a la casa 🏠, decidieron investigar un poco el lugar, pues tenían tiempo sin venir, y era algo desconocido incluso para él que vive cerca de estos lares .

Pasado más de media hora, se dieron cuenta que no iba ser sencillo entrar sin tener que romper una ventana , debido a que no había forma de entrar de otra manera. Pero esa idea no era la mas correcta, ya que no estaban seguros quien se podia encontrar dentro de ese lugar.

Ucra: Bueno y ahora ? (Preguntaba confundido, mientras miraba a su alrededor)

Venezuela se encontraba pensando a profundidad, no recordaba muy bien el lugar , pero sabía que estaba muy cerca de ese espantoso sitio ,del cual por suerte escapó .

Vene: sabes, cuando llegue a tu casa y te conté todo , te dije que el lugar de dónde escape parecía una habitación subterránea, cierto ? Sabes en qué parte de este sendero podría encontrarse ? (Respondió mirando hacia los enormes árboles que se encontraban no muy lejos de la casa).

Ucra : habitación subterranea (era lo que repetía en su mente, forzandose a recordar algo, luego de un tiempo , un recuerdo llego) creo que a lo que te refieres es a un Búnker .

Vene: Ahhh, pues será eso , sabes dónde están ? Me imagino que te sabrás el camino para llegar (le respondió mirándolo contenta).

Ucra : jejeje, pues no estoy muy seguro , no son míos y puede que incluso le halla realizados cambios a estos, pero no queda más que intentar (contesto mientras caminaba a un costado de la chica).

Dentro del búnker.

Se encontraba un estadounidense tirado en el suelo, con parte de su rostro un poco hinchado y con algo de sangre ya seca, estaba encadenado a una esquina de esa casi oscura habitación, además de tener un dedo mutilado en su mano izquierda.

Se sentía abatido y solo , pues ya había pasado mucho tiempo desde que no veía a su amada. Intento huir varias veces pero no tuvo éxito. Estaba lleno de pensamientos nostálgicos y de ira, pero no podía hacer más que seguir esperando a ver qué milagro podía sucederle .

.
.
.
.

Ya había pasado casi una hora desde que el ruso decidió volver a su casa, sin embargo este se habia retrasado en llegar, pues necesitaba comprar algunas cosas para el y su hermana, mientras buscaba por aquí y por alla en el súper, tuvo un encuentro no muy excelente con CIA.

Cía: hola, tiempo sin saber de ti , muy ocupado ? (pregunto mientras agarraba una caja de cereal).

Rus : (tenía pensado ignorarlo, pero sabía que no lo iba a dejar tranquilo hasta que le respondiera aunque fuera lo más mínimo) hola , si estoy ocupado.

Cía : mmm, te ves estresado, sabes que eso es malo para la salud, cierto ? Te gustaría ir a tomar algo ? (Dijo mientras le señalaba una botella de whisky).

Rus : ты псих ? , por supuesto que No (dijo sin más y se fue a la caja).

Cía : ja , mala agradecido , intento ser cortés y mira como actúas. No importa cuánto lo intentes disimular , ya sabemos que eres Tú (sonrió).

.
.
.
.

De vuelta en el bosque, los dos compañeros después de haber dado vueltas como hormigas desorientadas, por fin llegaron al primer búnker de muchos que el ruso tenía dispersos en el mismo.

Ellos sin tanta vaciladera decidieron intentar abrirlo , pero se necesita de mucha fuerza para hacerlo y pues ..... Así ellos dos se unan es muy complicado. Pero sin rendirse decidieron seguir inspeccionando , hasta que así llegaron al segundo , tercero , cuarto , quinto y pare de contar. ya habían pasado casi dos horas y nada.

Vene : ay mano , ya va , dame chance para reposar un poquito (exclamó , mientras se limpiaba el sudor de su rostro ).

Ucra : si , yo también necesito descansar (respondió mientras se sentaba frente a ella , en una gran piedra) .

Vene : ja , pensé que iba a ser más sencillo, pero veo que me equivoqué .

Ucra : ти не один такий , No pensaba que tuviera tantos. (Responde antes de tirarse al pasto).

.
.
.
.

Después de haber pagado, se monta en su auto y se dirige a su casa , por fin . Durante todo el camino el ruso estuvo pensando ¿por qué la venezolana había tardado tanto en responder? acaso no quería volver y que su amiguito estuviera a salvo . O solo era una perra oportunista que buscaba atención y no le importaba nadie . Esas y miles ideas más rondaban por su mente. Hasta que sin El mismo darse cuenta ya había llegado a casa .

Estacionó el coche , bajo las bolsas y se dirige a su casa , luego de entrar fue a la cocina y deja las compras, agarra un tazón se sirve sopa borsch y la pone a calentar al microondas mientras enciende la TV. En eso baja su hermana bielo, acabada de despertar.


Bielo : Buenos días!! (dice mientras se sirve un poco de cafe).

Rus : Buenos días (responde cortante)

Bielo : Como te fue hoy ? Ya comiste algo ? Quieres que te prepare algo delicioso ?

Rus: No , ya fuiste a revisarlo ? (Responde mientras saca la sopa y termina de prepararla)

Bielo : Ehh , no todavía , puedo ir en un rato , solo déjame tomar un pequeño baño . (Mientras pronuncia estás palabras sube de inmediato las escaleras)

.
.
.
.

En casa de los tricolor .

Con la familia tricolor todo había cambiado, el ambiente se sentía muy triste y vacío , no es para menos, la pequeña luz de la casa ya no se encontraba presente.

Aunque sabían que se encontraba bien, no podían hacer nada , ya que podían engraveser la situación y esto perjudicaría mucho a su pequeña, solo les quedaba esperar que toda esta pesadilla terminara y que volvieran hacer como eran antes , la mejor familia ❤️‍🩹.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora