cap 7

355 41 4
                                    

Después de que la familia tricolor llego a casa, caribe se fue a hacer la cena, gran Colombia y Colombia se quedaron viendo televisión, ecuador se fue a su cuarto, y Venezuela también se fue en su cuarto a costada boca arriba pensando en todo lo que paso esa tarde, tenia en el estómago una mezcla de emociones, si le atrae el gringo pero ella pensó que el gringo no la veía de la misma manera por como esta (con muchas grietas) Y por como es un poco terca. por eso ella se rehúsa a amarlo pero en el corazón nadie puede mandar entonces no sabia si decírselo o no, se estaba haciendo un desastre en su cabeza ....

MIENTRAS QUE CON EL GRINGO:

Este en cuanto llego a su casa saludo a su mama (Francia) y a su hermanito canada y se fue a acostar en su cuarto, este se estaba torturando pensando en todo lo que paso esta tarde pero sobre todo en Venezuela, a el le gustaba como era la venezolana su carácter, su manera de hablar a un que aveces no la entendiera y su terquedad y también su figura y su rico olor a chocolate, pero de lo orgulloso que es el, se quiere engañar de que no la ama. y que ella nunca se fijaría en alguien como el (usa es un poco inseguro aunque lo tenga todo el nunca recibió cariño de su papa (reino unido) y el de su mama era muy poco canada lo quería pero tenia muchas cosas que hacer prácticamente se crió solo y se puede decir que no conoce ese sentimiento de amor) ademas el también piensa que Venezuela le puede atraer Rusia.

BUENO después que estos 2 se torturaran la cabeza, decidieron  cenar y se acostaron, ya eran como las 10:00 de la noche y usa no tenia sueño y extrañaba hablar con la venezolana, a si que recordó que ella le dio su numero de celular, a si que le escribió.


estados unidos: hola bom bom

vene: hola usi como estas

usa: pues mas o menos: p

vene: por que? te paso algo ??

usa: hee ,, sobre lo que paso esta tarde 

vene: sii .. te entiendo fue algo un poco incomodo no

usa: pues la verdad si pero no te preocupes :) 

vene: ja esta bien .... y eso que me escribes a esta hora

usa: pues es que no puedo dormir sabes  

vene: si te entiendo yo tampoco puedo encontrar el sueño: 3


y bueno a si pasaron las horas ya eran las 3 de la mañana hasta que por fin se cansaron y se pusieron a dormir, tenían reunión a las 8 así que por esa razón no se preocuparon en dormir tarde ya eran las 8:10 y todavía no habían llegado dos países los cuales eran pues venezuela y estados unidos obviamente, ONU estaba perdiendo la paciencia así que tuvo que comenzar la reunión cuando en medio de ella la puerta es abierta con brusquedad y deja ver a esas 2 personitas.

vene: perdón por la tardanza 

usa: yo también lo siento 

onu: si, si vayan a sentarse nos ocupamos de esto después .

los 2 países sin mas, cada uno se fue a su asiento a esperar que esa fastidiosa reunión terminara.



 gracias por leer espero sea de su agrado :)

MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora