CON GRAN COLOMBIA Y FBI :
mientras conducen directo a la casa de onu .... gran colombia empieza a preguntarle a fbi como es que sabe quien tiene a su hija.
gran colo : haaa.... fbi quien crees que sea ?
fbi : (mirando fijo el camino) no creo estoy seguro que es rusia.
gran colo: y como estas tan seguro.
fbi : por que justamente en el carro donde secuestraron a venezuela es un marrusia b2 de color negro.
gran colo : aaa ok... pero si sabes que usa y Alemania también tienen un carro de esa misma marca y color. ... verdad ??
fbi : si, si yo lo se pero mira.... usa lo tiene por que lo compro para joder a rusia y lo utilizo como máximo 2 veces, y alemania lo tiene por que fue un regalo de ucrania por su cumpleaños. y no lo a utilizado. el único que tiene ese carro en ese color y en muchos mas es rusia.
gran colo : entonces ? que vamos a hacer para poder encontrar a vene.....
fbi: tranquilo voy directo a casa de onu tengo un plan que creo que puede funcionar....
EN CASA DE RUSIA :
en la sala de la casa se puede encontrar a 2 hermanos gritándose y maldiciéndose por no haber sabido que hacer para no ser sospechoso del caso.
bielo : ¡TRANQUILÍZATE LO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIARLA DE LUGAR POR SI VIENEN!
rus : ¡ NO ES ASÍ DE FÁCIL, PEDAZO DE IMBÉCIL! esto no hubiera pasado si hubieras echo la llamada en otra parte mas privada eres una estúpida, no sirves para nada.
bielo : SABES QUE, ME CANSE ME LARGO DE AQUÍ NO VOY A SEGUIR ESCUCHANDO PURA MIERDA. BUENA SUERTE....(se dirige a la puerta se salida)
rus : (la agarra del brazo fuerte ) HEYYY a donde crees que vas, tu estas conmigo en esto, a menos que quieras..... salir de esa puerta con una bala en tu cabeza (sonríe con malicia)
bielo : (se pone muy nerviosa) ok .... no hay que llegar a tanto (se suelta del apretón ) entonces que va--- (Rusia la interrumpe)
rus : simple vamos a llevarla a alguno de los bunker que están en el bosques. y eres TU quien lo va hacer.
bielo : y por que yo ???
rus : soy muy alto me van a reconocer fácilmente y tu eres de una estatura normal. ok
bielo : ok...
rus :yo tengo un asunto pendiente....(sonríe con un poco con malicia )
CON LOS LATINOS :
en una plaza se podían ver a unos latinos preocupados por saber quien fue el secuestrador de Venezuela.
argen : colo, pssss (lo sacude) COLOMBIAA ...
colo : (se quita los audífonos ) que pasa ???
argen : boludo y si España esta metido en todo este quilombo ?
colo : jajajjja por favor argentina que dices estas super mal,no creo España esta contento de que no tenga que lidiar con nadie.
argen : bueno si puede ser..... pero entonces decime vos quien sera ese hijo de puta.
boli : no chicos la verdad es que yo le doy vueltas al asunto y no puedo pensar en nadie.
ecu: si yo tampoco (suena su celular )
alo ?
........
quien habla?
hola ecuador soy yo vene llamo para informarles que estoy viva y bien no se donde coño estoy lo que si se es que estoy en un tipo de sótano. por favor ayúdenme tengo mucho miedo.
cla - claro hermanita no te preocupes estamos haciendo lo posible pero no puedes recordar mas o menos donde estas o algo así.
vene : no solo se que es una gran casa pero bueno me tengo que ir escucho a alguien bajando las escaleras te amo a ti y a todos por fa sáquenme de esta MAMAGUEVA pocilga (cuelga)
ecu : claro hermanita yo tambien te --- alo...aloooo
colo : que pasa ecu ???
ecu : vene llamo y ESTA VIVA Y BIEN, (abraza a colo) pero esta en un sótano y no sabe en que parte esta solo sabe que es una gran casa.
colo: me alegra que este bien, hay que llamar a papa y contarle todo lo que paso ...
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA ESTRELLA (usavene)
RomanceHistoria acerca de un romance entre venezuela y usa , pero que sera interrumpido por un ruso algo entrometido , como terminara esto . Sinceramente no lo se , si quieres saber espera un poco y sabrás el final . es una historia común , creada por algu...